“La excelencia en todos los sentidos”

Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Meloneras
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 julio 2014

Fantástico hotel, clima insuperable y personal entregado para hacer que la estancia sea inolvidable. Aquí uno se siente en su casa con todas las facilidades para desconectar y relajarse. No me convendría hacer mucha publicidad porque puedo encontrarme con el hotel completo y no poder disfrutar de el pero estoy tan agradecida con la profesionalidad de todos sus empleados y con el trato recibido que no puedo resistir la tentación de recomendarlo. Clima, belleza, servicio impecable, amabilidad y cercanía, todo lo que diga es poco, mejor que lo comprueben personalmente, no decepcionara a nadie, seguro. Volveré muy pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimada clienta:

En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por haber elegido el hotel Lopesan Villa del Conde y por compartir su opinión con otros viajeros en la página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y estamos muy contentos de su evaluación positiva acerca del hotel y los servicios recibidos. Nos enorgullecen especialmente los comentarios realizados acerca de nuestro pesonal y su atención, ya que se trata un aspecto muy importante para nosostros y comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en esta línea.

Una vez más, agradecerle por sus comentarios y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el hotel.

Reciba un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (3.420)

Opinión escrita 17 julio 2014

Nos encantó el hotel. Está fenomenal y la variedad en el desayuno y la cena también eran geniales. Teníamos una habitación en la zona más cerca al mar y era muy tranquila y con unas vistas estupendas.
La única pega es que está un poco lejos de la playa de arena, ya que justo en frente del hotel lo que hay son piedras y es casi imposible bajar al mar. Al ir con niños pequeños se nos hacía imposible ir andando a la playa, pero como las piscinas del hotel estaban muy bien tampoco hacía falta ir a la playa.
Por lo demás, fenomenal. El servicio muy amable, la habitación, instalaciones, etc. perfectas. Nosotros estuvimos en una Junior Suite y era muy luminosa y con un buen tamaño para poder hacer vida con los niños.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente:

En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por haber elegido el Hotel Lopesan Villa del Conde para su reciente estancia y por compartir su opinión con otros viajeros en la página de Tripadvisor.

Opinión escrita 15 julio 2014

La comida buenísima, el servicio encantador muy atentos y agradables, la ubicación buena y el hotel espectacular. La pena es que no tenga playa pero las piscinas son estupendas por lo que no se echa de menos y tienes una cala muy cerquita.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 julio 2014

Gran hotel, impresionante, situado en la zona de Meloneras, una de las de nuevo desarrollo en la isla de Gran Canaria. El hotel tiene una arquitectura un poco kitsch en la zona de recepción, pero el resto del hotel es muy agradable, quizás un exceso de cemento donde podría haber más vegetación, pero muy bien en general.

Las habitaciones estándar son muy grandes y cómodas en general.

La zona de piscinas es muy amplia y variopinta, todo el mundo encontrará una zona en la que estar. Hay muchas hamacas, es difícil que no encuentres donde ponerte.

El personal es extremadamente atento en todos y cada uno de los puntos de contacto que tienes con ellos.

La animación nocturna es agradable.

A mi juicio, dos únicos defectos: la wifi no es gratis (¡¡a estas alturas, aun quieren cobrar por ella) [por cierto, probando la media hora diaria, tampoco funcionaba, como para animarse a pagar por ella] y la calidad de la comida en el desayuno, muy floja en general, todos los productos son de los más baratos que se pueden encontrar, nada de calidad.

Salvando estos dos defectos, creo que hubiera calificado 5/5, pero creo que son dos cosas importantes a resolver.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas agradables, dejarse aconsejar por el personal de recepción, extremadamente atento.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios en esta página y por haber elegido de el Lopesan Villa del Conde para pasar su reciente estancia.

Nos alegra que haya tenido una agradable experiencia y sus observaciones nos ayudan en la mejora continua. Hemos tomado buena nota acerca de sus apreciaciones con respecto al cobro del servicio wifi y la calidad de los productos ofrecidos en nuestro desayuno, los cuales serán transmitidos a la dirección para que sean tenidos en cuenta.

Esperamos que vuelva de nuevo al hotel y quedamos a su disposición, para cualquier información que pudiera necesitar.

Opinión escrita 11 julio 2014

Es el segundo año que pasamos las vacaciones en este hotel. Ha sido de nuevo otra experiencia sensacional.
Las instalaciones en perfecto estado.
El buffet tanto en el desayuno como en la cena de primera!!!
El personal muy profesional y encantador en general y en particular el camarero Juan Falcon....gran profesional y bellisima persona.

Sres Rojo/Amezua

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado Mikel,

En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por haber elegido el hotel Lopesan Villa del Conde nuevamente y por compartir su opinión con otros viajeros en la página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y estamos muy contentos de su evaluación positiva acerca del hotel y los servicios recibidos. En cuanto a la calidad de comida del buffet, nos gustaría informarle que trabajamos arduamente para mejorar los platos que se sirven día a día. También hemos pasado sus comentarios positivos acerca del servicio prestado por el compañero Juan Falcón.

Reciba un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Meloneras
A 0,8 km
A 7 km
Melia Tamarindos
Melia Tamarindos
N.° 5 de 20 en San Agustín

¿Has estado en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso

Dirección: Mar Mediterraneo 7, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios: 142 € - 485 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso 5*
Localización El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso está situado en primera línea de mar, entre la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y el puerto deportivo de Pasito Blanco, en el sur de la isla de Gran Canaria. A pocos pasos también se encuentran la playa de Meloneras y el emblemático Faro de Maspalomas, a los que se puede acceder desde el paseo marítimo de Meloneras, una avenida que invita a sus visitantes a disfrutar de las vistas del mar, de su oferta gastronómica y de ocio. Descripción general Inaugurado en 2004, este mágico resort de cinco estrellas se configura como un pequeño pueblo señorial abierto al Atlántico con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura y las tradiciones de un archipiélago apetecible durante todo el año por su clima, su gente y sus parajes naturales. De categoría 5 estrellas y 56.340 m2 de superficie, refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con una plaza central, jardines y encantadoras casas señoriales con balcones colgantes de madera. Una majestuosa recepción da la bienvenida al llegar. Se trata de una fiel adaptación de una de las iglesias más antiguas de Gran Canaria, concretamente de una iglesia de estilo neoclásico, con dos torres principales, un campanario y una espectacular bóveda. Una vez dentro del hotel, destaca la plaza central, adoquinada con piedra de cantería y rodeada de joyas arquitectónicas propias de las Islas. Ahí se desarrolla la actividad de ocio a través de sus coquetas terrazas, fuentes, verdes jardines, y refrescantes piscinas, con el mar siempre presente. Los amplios jardines del hotel contienen una gran variedad de plantas subtropicales y autóctonas, y albergan la magnífica zona de piscinas. Ésta se compone de 5 piscinas (una de ellas de agua salada y 3 climatizables en invierno), 3 jacuzzis, una piscina para niños (climatizables en invierno), una playa artificial y varias terrazas con hamacas y sombrillas. Habitaciones El hotel consta de 7 plantas, perfectamente comunicadas mediante 10 ascensores, y pensando en la mayor comodidad de los clientes, todas sus habitaciones superan los estándares en espacio correspondientes a las cinco estrellas. Se encuentran repartidas en las diferentes villas señoriales que se mezclan entre unos jardines en los que se puede admirar una amplia variedad de la flora autóctona, plantada y cuidada con mucho esmero. Posee un total de 561 habitaciones, de las cuales 521 son dobles, 5 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, y 40 suites. Todas ellas, muy espaciosas y amuebladas de manera clásica, disponen de baño con bañera, ducha independiente, salón, vestidor separado, sofá cama, secador de pelo, aire acondicionado, mesa escritorio, televisor con programación vía satélite y multitud de canales nacionales e internacionales, acceso a Internet a través de Wi-Fi (con cargo), teléfono de marcación directa, minibar (con cargo), caja de seguridad de alquiler, balcón amueblado y vistas al jardín o al mar. Las suites cuentan además con un dormitorio y salón separados, ducha de hidromasaje, dos televisores con pantalla de plasma y un reproductor de DVD. Las senior suites, más amplias, tienen hamacas en el balcón y vistas al mar. Gastronomía El Lopesan Villa del Conde Resort posee 4 estupendos restaurantes que ofrecen una excelente y selecta gastronomía. La media pensión del hotel, formada por desayuno y cena, se sirve en la modalidad de buffet frío y caliente en el Restaurante La Plaza y La Casa Vieja. El buffet incluye sabrosos platos característicos de la cocina internacional, nacional y regional, así como diversos productos dietéticos en el desayuno. Para los que prefieren restaurantes a la carta, el hotel pone a disposición de sus clientes una sugerente alternativa: el restaurante Plaza Mayor, maestro en carnes a la parrilla. Junto a las piscinas, el bar Alpendre, complementa su amplia carta de bebidas y snacks para llevar con un espléndido buffet de ensaladas, ideal para los almuerzos ligeros. El Bar Azotea, también situado en la piscina, en la zona solárium, ofrece bebidas y snacks para llevar. Con el fin de responder plenamente a diferentes necesidades de ocio diurno y nocturno, el hotel también dispone de 4 animados bares con ambientes muy diferenciados. El Lobby Bar Akoran, situado en el hall, constituye el punto de encuentro perfecto. En la plaza central del complejo, se encuentran la Cervecería Zythum y el Snack Bar El Patio, que ofrece un delicioso surtido de helados, tartas y crêpes, con especialidades de cafés y tés, y un Internet Café (con cargo). Corallium Thalasso Uno de los mayores atractivos del Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso es sin duda su extraordinario centro de talasoterapia Corallium Villa del Conde (con cargo). Privilegiadamente situado al borde del mar, justo por debajo del paseo marítimo, disfruta de unas sensacionales vistas al océano. Dotado de unas modernas y diáfanas instalaciones de 1.200 m2 de superficie, el Corallium Thalasso ofrece, además de los tradicionales tratamientos con agua de mar, una innovadora oferta de tratamientos especiales en grupo o en pareja en las denominadas “Ocean View Suites”. Estas suites, rodeadas de agua, poseen su propia piscina de masajes subacuáticos y una terraza de relax. Actividades de ocio y deporte Los aficionados al deporte cuentan en el hotel con un gimnasio, una pista de tenis con césped artificial y arena de cuarzo (con cargo), clases de tenis (con cargo), voleibol, ping-pong, putting green, petanca, dardos y mesas de billar (con cargo). En la zona próxima al hotel pueden practicarse también otras actividades deportivas, tales como equitación, vela, windsurf, esquí acuático, buceo, pádel y squash. Los amantes del golf podrán beneficiarse de interesantes descuentos en los green fees de los cercanos campos de golf de Meloneras (a 1 km) y de Maspalomas (a menos de 3 km). Se ofrece un shuttle bus gratuito a estos campos de golf. Para completar esta oferta deportiva, el equipo de animación del hotel organiza diferentes actividades en varios idiomas durante 6 días a la semana. Los niños de entre 4 y 12 años tienen su propio miniclub, con animaciones especialmente creadas para ellos. Para las familias con niños pequeños, existe la posibilidad de contratar un servicio opcional de canguro (con cargo y previa petición). Por la noche tiene lugar la animación nocturna, con orquesta y shows profesionales. Por su parte, en el edificio central, el Salón Tizziri incorpora una pista de baile en su interior y una agradable y espaciosa terraza de verano. El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso dispone de aparcamiento propio (sin cargo), peluquería y una zona comercial, ubicada en la plaza central del complejo, con 2 boutiques y una tienda de ropa de baño y complementos. El hotel cuenta con varios lugares en las zonas comunes que dan un margen perfecto para la organización de eventos, reuniones y congresos, y posee además 9 salas de conferencias con distintas capacidades (entre 14 y 150 personas). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel