“Encantadora estancia en Villa del Conde” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso

Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Gijón, España
“Encantadora estancia en Villa del Conde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un hotel encantador que, a pesar de su magnitud, consigue que el cliente se sienta como en " casa".
Además de los aspectos puramente organizativos, que son muchos en un hotel de esas características, tengo que destacar que su personal no sólo es correcto, sino que añade la amabilidad , la disposición y una sonrisa en su relación con el cliente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel nos ha gustado mucho, buena comida, buen spa, y un trato excepcional por parte de todo el personal.
Puntos a mejorar:
- Domingos sin actividades, totalmente absurdo, para un cliente no hay diferencia entre un lunes o un domingo, para el cliente todos los días son de vacaciones y en consecuencia todos los días debería poder disfrutar al 100% de los servicios del hotel.
- Horarios del buffet demasiado estrictos, ni una sola vez pudimos comer en el buffet principal, siempre tuvimos que hacerlo en el 'secundario', que es verdad que está muy bien, pero no debería ser así.
- Gimnasio muy poco equipado, si añadieran un par de bancos y unas mancuernas decentes mejoraría bastante.

Saludos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en la página y por haber elegido el Villa del Conde para pasar su estancia. Nos alegra que haya tenido una agradable experiencia con nosotros. Hemos tomado nota acerca de sus apreciaciones con respecto a los turnos de restaurantes, las actividades y la equipación del gimnasio, los cuales serán transmitidas a la dirección para que lo tenga en cuenta con objeto de la mejora de los servicios del hotel dia a día.

Esperamos que vuelva de nuevo al hotel y quedamos a su disposición, para cualquier información que pudiera necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Guacimara Medina
Departamento de Relaciones Públicas
San Sebastian - Donostia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

todo estupendo,personal amable y atento muy cuidado en limpieza,jardines y todas las instalaciones.Hotel tranquilo de maravilla para pasar unas vacaciones relajadas,comer bien y venir con algún kilo mas

murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos en este hotel del 3 al 13 julio en una habitacion con piscina privada,y elegimos este hotel porque hace 4 años cuando españa gano el mundial estuvimos en el hotel lopesan villa del conde,los mismos dias 10 y realmente fue una experiencia 5 estrellas,el hotel baobat es un pedazo de hotel en instalaciones,el personal se nota que esta muy bien enseñado y las animaciones nocturnas no estan nada mal,pero cual fue nuestra sorpresa cuando vamos al buffet y nos encontramos la peor experiencia de un hotel de 5 estrellas,comida realmente baja de calidad,muy repetitiva,todas las noches habia una tematizacion de algun pais,por poneros un ejemplo la noche de italia no habia ninguna pizza para los niños,son detalles que no son propios de un hotel de 5 estrellas y que yo personalmente me he gastado una autentica fortuna,pues todo esto que estoy comentado se lo tralade personalmente a la directora de relaciones publicas ya que no me dejaron hablar con el director,la respuesta de esta señorita fue que ella tenia muchas criticas positivas del buffet del hotel y que le sorprendia muchisimo mis criticas,le comente que como era posible que el villa del conde tuviera tan gran buffet y le dije si habia alguna posibidad de que solo cenaramos por las noches en dicho hotel,la contestacion de dicha señorita era que tenia que pagar 40 euros por personas mas,mas los niños al 50 por ciento,a lo que me parecio una autentica verguenza despues de que me gastara por los 10 dias que estuve cerca de 6000€,conclusion final que si sois personas que os gustan unas buenas instalciones y nos importa la comida este es vuestro hotel,para mi no es un hotel 5 estrellas,asi que para mi dececion total.

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido nuevamente los Hoteles Lopesan para pasar sus vacaciones. También agradecemos los comentarios expuestos, los cuales nos ayudan a mejorar y trasladaremos al Lopesan Baobab. Referente a la calidad de la comidad en el buffet, agradecemos que nos lo haya hecho saber para de este modo, trasladar sus comentarios al departamento referido.

Nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes disfruten de una agradable estancia por lo que agradeceríamos enormemente tenerles con nosotros de nuevo.

Con el deseo de darles de nuevo la bienvenida, quedo a su disposición.

Guacimara Medina
Relaciones Públicas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fantástico hotel, clima insuperable y personal entregado para hacer que la estancia sea inolvidable. Aquí uno se siente en su casa con todas las facilidades para desconectar y relajarse. No me convendría hacer mucha publicidad porque puedo encontrarme con el hotel completo y no poder disfrutar de el pero estoy tan agradecida con la profesionalidad de todos sus empleados y con el trato recibido que no puedo resistir la tentación de recomendarlo. Clima, belleza, servicio impecable, amabilidad y cercanía, todo lo que diga es poco, mejor que lo comprueben personalmente, no decepcionara a nadie, seguro. Volveré muy pronto.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada clienta:

En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por haber elegido el hotel Lopesan Villa del Conde y por compartir su opinión con otros viajeros en la página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y estamos muy contentos de su evaluación positiva acerca del hotel y los servicios recibidos. Nos enorgullecen especialmente los comentarios realizados acerca de nuestro pesonal y su atención, ya que se trata un aspecto muy importante para nosostros y comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en esta línea.

Una vez más, agradecerle por sus comentarios y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el hotel.

Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meloneras
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
Lopesan Baobab Resort
Lopesan Baobab Resort
N.° 2 de 3 en Meloneras
4.5 de 5 estrellas 4.654 opiniones

¿Has estado en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso

Establecimiento: Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso
Dirección: Mar Mediterraneo 7, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 416 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso 5*
El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m² de superficie, y situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria. Refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria. El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel