Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso
Hoteles cercanos
458 US$
328 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
192 US$
187 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
291 US$
279 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
297 US$
285 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (3.487)
Filtrar opiniones
3.487 resultados
Puntuación de viajeros
2.265
821
263
90
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.265
821
263
90
48
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
359 - 364 de 3.487 opiniones
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

El hotel está muy bien. Todo el personal es muy amable y atento. Te hacen sentir importante, se esmeran en que disfrutes de la estancia. Las zonas comunes, jardines y piscinas están muy cuidadas y en ellos encuentras ambientes diferentes. La variedad y calidad de la comida en los buffets es muy buena, hay de todo.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Pedro Mar U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2014

Estimado Pedro Mar U:

En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por haber elegido el hotel Lopesan Villa del Conde nuevamente y por compartir su opinión con otros viajeros en la página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y estamos muy contentos de su evaluación positiva acerca del hotel y los servicios recibidos. Sobre todo, agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal, ya que se trata de un aspecto muy importante para nosotros y del que estamos especialmente orgullosos.

Una vez más, agradecerle por sus comentarios y todo el personal espera poder darle la bienvenida pronto.

Reciba un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Era la tercera vez que íbamos y la última. El hotel no está bien insonorizado y es ruidoso, se oye todo. Tuvimos unos vecinos arriba que nos hicieron la vida imposible, al final nos cambiaron de habitación y nos dieron una magnífica y silenciosa que disfrutamos durante dos días. El complejo está lleno de niños por todas partes, no respetan la piscina tranquila, durante las cenas corren de arriba a abajo del comedor, y por la noche, que a mi marido y a mi nos encantaba disfrutar de la orquesta y bailar, era imposible, los niños ocupaban la pista de baile, alguna vez que a pesar de eso decidíamos bailar nadie hacía apartar a los niños así que estás más pendiente de los críos que del baile. Entiendo que el personal del complejo ha hecho lo posible por facilitarnos nuestra estancia pero no recomiendo este hotel, especialmente en agosto a las parejas que quieran unos días de tranquilidad, es un hotel para familias con niños.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Eva H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2014

Estimada Eva H:

En primer lugar me gustaría agradecerle que haya elegido una vez más el Hotel Lopesan Villa del Conde, para su estancia y por la confianza depositada en nosotros. Lamentamos las molestias ocasionadas durante su estancia en el hotel a la vez que le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Agradecemos que ponga en nuestro conocimiento los inconvenientes ocurridos con los niños en la pista de baile y piscina tranquila para poder dar seguimiento a este asunto y poder asegurar en un futuro una agradable estancia para todos nuestros clientes.

Nuestro hotel acepta niños, aunque la ocupación de éstos se reduce, por lo general, a los meses de vacaciones. Lamentamos que este detalle, junto al ruido causado por sus clientes vecinos, les haya hecho decidir no regresar a nuestro establecimiento y quedaríamos encantados si, en futuro, decidiera daros una segunda oportunidad.

Quedamos a su entera disposición y saludamos atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2014

HE PASADO EN ESTE HOTEL 7 DIAS FANTASTICOS, acabo de volver el pasado lunes 25 de agosto . Sus Servicios, su buffet, todas sus instalaciones.....todo MARAVILLOSO. Especial mención merecen sus trabajadores, desde recepción, restaurantes, bares de piscina,animacion, personal de limpieza.... todos son unos auténticos profesionales, super amables, educados, siempre pendientes de satisfacer al cliente.
No encuentro ni un pero que ponerle. Se lo recomiendo a todo el mundo y yo que ya estuve antes en el año 2006, sin duda VOLVERE¡¡¡¡
un saludo para todo el personal del hotel y muchisimas gracias por haberme hecho disfrutar de unas vacaciones maravillosas GRACIAS¡¡¡¡

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, pilar l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2014

Estimada Pilar:

En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por haber elegido el hotel Lopesan Villa del Conde nuevamente y por compartir su opinión con otros viajeros en la página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y estamos muy contentos de su evaluación positiva acerca del hotel y los servicios recibidos. Sobre todo, agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal, ya que se trata de un aspecto muy importante para nosotros y del que estamos especialmente orgullosos.

Una vez más, agradecerle por sus comentarios y todo el personal espera poder darle la bienvenida pronto.

Reciba un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Recientemente me he alojado con mi pareja en el resort, nivel de calidad alto, muy buenas instalaciones, gimnasio completo, piscinas grandes y tranquilas y buen programa de actividades. El bufet podría ser algo mejor.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, Xavier L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Terminada la estancia en el hotel, lo cierto es que poco se puede objetar a este establecimiento. Como en mi anterior comentario, pondría especial foco en la masificación de los restaurantes (entiendo que no es fácil, y que se reforzó el servicio abriendo el Casa Vieja) que dificulta mucho y hace incómodo el momento de los desayunos y cenas. Otro punto que me gustaría comentar también es lo referente a las zonas de fumadores.. Entiendo que hay que respetar los criterios de unos y otros.. pero no entendí muy bien que en la terraza del restaurante La Plaza no se pudiese fumar, sin embargo en el otro si, que en Alpendre sólo se pudiese fumar en la última parte de la terraza.. Imagino que el hotel tendrá motivos para esto.. pero no entiendo muy bien la política..
Por lo demás, tal y como pude constatar desde el principio de la estancia, pocas objeciones, el establecimiento está increíblemente limpio, plantas cuidadas, habitaciones también.. (un recuerdo para Mónica, mi camarera de habitación).. Y sin duda alguna, y lo que me parece absolutamente destacable como en pocos lugares es el personal. Es el gran activo de este hotel, lo hacen todo fácil, nos "mal-acostumbran" ... por su excelente trato y profesionalidad. Hacen lo posible y lo imposible para satisfacer las necesidades de cada cliente.. Gracias en especial a Sonia y a Benjamín de recepción, que se han portado excelentemente con nosotros.. a todo el personal de sala de los restaurantes... Nos han hecho la estancia enormemente agradable facilitándonos en todo momento el estar allí.
Mil gracias por estos días.. y esperamos poder repetir en todo caso.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Judith C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2014

Estimada Judith C:

Muchas gracias por sus comentarios en esta página Trip Advisor y por haber elegido de nuevo el Villa del Conde para pasar su estancia.

Nos alegra que haya tenido una agradable experiencia y sus observaciones nos ayudan en la mejora continua. Hemos tomado nota acerca de sus apreciaciones con respecto a la masificación de los restaurantes, los cuales serán transmitidas a la dirección para ser tenidos en cuenta. No obstante, nos gustaría informar que intentamos organizar los horarios de cena los mejor posible ofreciendo no sólo la posiblidad de dos restaurantes diferentes, sin también dos turnos distintos.

Respecto a su consulta sobre las áreas reservadas a fumadores, el hotel se rige por la normativa legal establecida en la Ley Antitabaco del 2011. En la terraza del Restaurante La Casa Vieja se permite fumar dado que es totalmente exterior y no tiene techo.

Agradecemos especialmente sus comentarios referente a nuestro personal, detalle del cual estamos especialmente orgullosos.

Esperamos que vuelva de nuevo al hotel y quedamos a su disposición, para cualquier información que pudiera necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones