3.722 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2018

La localización bastante buena, tiene salida por el paseo marítimo y es cerca del faro de Maspalomas. Nada más entrar al hall ya impresiona, las habitaciones genial, bastante amplias y la zona de piscinas estupenda, la mejor la piscina de agua salada. Muy recomendable y personal muy agradable también.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
villadelconde, Guest Relations Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2018

Estimada Sra. Beatriz,

muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos y por dedicarnos su tiempo.

Es todo un placer poder leer que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Nuestro objetivo principal es el disfrute de nuestros clientes durante su estancia, por eso con comentarios como el de usted sabemos que estamos en el buen camino.

Deseando poder darles nuevamente en el hotel.

Saludos cordiales,

Departamento de Relaciones Públicas
Hotel Lopesan Villa del Conde

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un año más mi marido y yo hemos vuelto, esta vez en familia , al Lopesan Villa del Conde, y un año más ha sido genial. Lo hemos pasado muy bien.
El personal es muy amable. Quiero hacer una mención especial a Juan Castaño. Es camarero en la zona del salón donde desayunabamos y cenabamos. Juan estaba siempre atento a todo, muchas veces sin pedírselo y dispuesto a ayudar.
También me gustaría mencionar el buen trabajo de los chicos de animación, los cuatro son geniales y hacen un buen trabajo. El aquagym ,este año ,me ha encantado. El monitor, Bruno, era muy bueno, nos hacia trabajar bastante pero con mucho sentido del humor haciendo de la actividad un rato muy agradable.
El grupo que tocaba algunas noches, creo que se llama Polux, nos sacaba a bailar (conseguían llenar la pista de gente bailando).
Agradezco que este año hayan vuelto tanto música como los espectáculos nocturnos a La Plaza (lo del año pasado, en la discoteca, no tenia sentido).

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
villadelconde, Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2018

Querida Marr39, en primer lugar queremos agradecerle las palabras que le ha dedicado a nuestro personal. No dude que le haremos llegar sus comentarios que estamos seguros recibirán con gran emoción. En segundo lugar solo comentar que nos encanta saber que disfrutó de su paso por el hotel, nuestro esfuerzo diario se ve recompensado con comentarios como el suyo. Esperamos poder verle de nuevo en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general el hotel bien vale una escapada,es tranquilo ,el personal muy atento y amable. Pero hay algo que no me ha gustado,en el minibar no te ponen los precios y eso da lugar a que pienses que al ser un hotel de esa categoría es gratis, pues no,te cobran todo.Deberian ponerlo.
Por otro lado en los bares de la piscina cuando consumes algo se limitan a pedirte el numero de habitación pero deberian darte la factura para que tu puedas saber que es lo que has consumido y no te lleves la sorpresa al hacer el check out,porque con la misma te clavan.Eso es lo que no me ha gustado de este hotel.
Por lo demas ,el spa esta muy bien,pequeño pero agradable.Las piscinas amplias y tranquilas.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
villadelconde, Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2018

Estimado delpor4, le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir. También le queremos agradecer su crítica constructiva la cual ha sido trasladada a los departamentos pertinentes. Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel. Un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de julio de 2018

El trato recibido en el hotel es exquisito. El personal siempre atento a lo que puedas necesitar. La estancia ha sido muy gradable e increíblemente relajante. La calidad de la comida es superior a cualquier otro. Experiencia 10.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querido Mjmachinlópez, gracias por brindarnos una calificación perfecta. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros al 110%. Por nuestra parte solo podemos comprometernos a seguir mejorando para que en el futuro siga disfrutando de sus estancias en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en la zona de Meloneras. Cadena Lopesan. Hotel amplio, cómodo, con distintas piscinas y zonas para descansar. Buffet increíble y trato del personal excepcional. Llevamos repitiendo tres años seguidos. No defrauda!!! Super recomendable!!!! Muchas gracias!!!

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
villadelconde, Guest Relations Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2018

Buenas tardes Sr. Jacinto,

nuestro objetivo principal es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajamos duro día a día para poder lograrlo y no existe mejor recompensa que leer una opinión positiva como la que nos ha escrito.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros cumpliera sus expectativas y esperamos que no pase mucho tiempo hasta que volvamos a vernos. Gracias.

Saludos cordiales,