“Excelente hotel y buena relación calidad precio”
Opinión sobre Lopesan Baobab Resort

Lopesan Baobab Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Meloneras
EcoLíderesNivel oro
granada
“Excelente hotel y buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 11 junio 2012

Me he alojado con mi marido y mi hijo de 5 años durante un fin de semana de ensueño. La decoración del hotel es exquisita. Recrea un poblado africano con frecuentes esculturas de animales. Las piscinas geniales con una temperatura optima para el baño. El desayuno y la cena excelentes y muy variados. El almuerzo con menos variedad. El buffet de ensaladas increíble. El personal amabilísimo, siempre pendientes de que todo sea de tu agrado. En especial queremos dar las gracias a Luis el subdirector que ha estaco pendiente de nuestro bienestar en todo momento.
Para los peques hay muchas actividades incluyendo castillo hinflable y mascota "panchin" de lo mas entrañable .
La habitación preciosa. Las camas confortables . El baño ideal para un relajante baño
Volveremos !!!

• Se alojó en junio de 2012
, Director de Relaciones Públicas en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado cliente:

Le agradecemos su valoración publicada en Trip Advisor en relación a su estancia en nuestro Lopesan Baobab Resort.

Nos complace conocer de primera mano que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel y que usted y su familia han tenido la oportunidad de relajarse por completo gracias al exclusivo ambiente que nos caracteriza.

Forma parte de la filosofía de nuestro hotel mantener una excelente calidad y perfeccionar nuestra exquisita gastronomía sin descuidar la atención a los detalles. Por ello, nos alegra conocer de primera mano sus impresiones y comentarios al respecto.

Será un placer transmitir sus palabras de agradecimiento a nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida al Lopesan Baobab Resort en sus próximas vacaciones.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Badajoz, España
Opinión escrita el 8 junio 2012

he estado una semanita en este fantastico hotel de 5 estrellas,no puedo venir mas contenta porque es un paraiso.todo perfecto, limpio.y el personal super agradable y atentos,asi ke animo a todos los que quieran pasar unas fantasticas vacaciones que eligan este fantastico hotel que no se arrepentiran y aconsejar que no tengan en cuenta las malas criticas porque es algo que no puedo entender yo tengo que decir ke gracias que no hice caso a algunas criticas si no hubiese perdido de disfrutar de este fantastico hotel donde estaria encantada en poder volver.....bueno y termino dando las gracias a todo el personal que trabaja en este fantastico hotel por su profesionalidad y su amabilidad....espero volvel algun dia

Consejo sobre las habitaciones: vistas a las piscinas ademas es un hotel tranquilo asi ke ruidos pocos por no decir ninguno
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Le agradecemos su valoración publicada en Trip Advisor con relación a su estancia en nuestro hotel Lopesan Baobab Resort.

Nos complace profundamente leer que ha disfrutado unas gratas vacaciones con nosotros y nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio ofrecidos por nuestro personal han contribuido al disfrute de unas vacaciones únicas para usted.

Sus palabras nos motivan en todos los aspectos y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal.

TORTOSA
Opinión escrita el 6 junio 2012

Acabo de volver de vacaciones y he estado una semanita en este hotel 5 estrellas al que no le falta ningun detalle. Esta pensado para que tengas al alcance todo lo que puedas necesitar, para que no te preocupes de nada y puedas desconectar.
El hotel es enorme pero no tienes sensación de masificación en ninguna parte: ni en las piscinas, ni en los restaurantes, ni en los bares... TODO el personal del hotel es muy amable y siempre estan a tu servicio.
Si lo que buscas es descansar y pasar unos días en familia para desconectar y descansar este es el hotel al que puedes ir. El wifi debería ser gratis por ser un 5 estrellas y por lo que pagas por día.
Lo de hotel temático inspirado en África esta muy bien, pero he estado 2 veces en al continente africano y no es como estar en él. Muy buen sabor de boca en general. Espero volver algun día.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos su valoración publicada en Trip Advisor con relación a su estancia en nuestro Lopesan Baobab Resort.

Nos complace profundamente que haya disfrutado unas gratas vacaciones con nosotros y que haya tenido la oportunidad de relajarse por completo gracias al exclusivo ambiente que nos caracteriza. Además, nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio ofrecidos por nuestro personal han contribuido al disfrute de unas vacaciones únicas para usted.

Como información relativa a la parte referida del servicio WiFi, que puede servir tanto de referencia a Vd. como a cualquier otro posible futuro huésped, indicar que nuestro hotel (ya) dispone de una zona general WiFi gratuita para nuestros clientes, en el área del hall de recepción/Bar Samuel Baker.

Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cálido y cordial saludo,
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 3 junio 2012

Yo cuando leo ciertos comentarios me quedo alucinada. Cuando reservamos en el hotel sabemos muy bien lo que entra y lo que no, asi que no se a que viene luego el criticar que si el internet, que si las almohadas, que si el precio. Siempre nos gusta que nos den todo pero yo sabia muy bien lo que habia reservado y desde luego no me arrepiento de nada. Yo estube con una amiga hace 3 semanas y a sido expectacular tanto el hotel como el trato de los trabajadores hacia nosotras. El hotel mas precioso no puede ser con sus animales ficticios, cascadas, su impresionantes piscinas, su impresionante entrada, etc etc. Reserve una habitacion doble deluxe vista, y madre mia la preciosidad de vista que teniamos desde la terraza. La habitacion era preciosa y muy espaciosa y lo que me encanto fue la bañera. Madre mia que bañera mas grande. La gente del comedor eran sensacionales. Tengo que dar las gracias a Cristina por como nos despidio fue un placer conocerla. Y los dos cocineros el del medio dia y el de la noche
que mejor no nos podian haber atendido. El de la noche no recuerdo su nombre nos preparo un plato con cosas tipicas que fue un detalle precioso. Sufri un pequeño percance con un par de cosas de mi propiedad, pero la rapidez y la solucion que me dieron fue de lo mejor. Tengo que dar las gracias a Otilia y a Sonia, (RRPP) porque fueron sensacionales. En fin no puedo ponerle pegas a nada porque fue todo sensacional y desde luego que volveremos. Siento no acordarme de todos los nombres pero quiero daros las gracias a todos, animaros a seguir asi porque sois geniales.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado huésped:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Lopesan Baobab Resort.

Nos complace profundamente leer en su publicación que han disfrutado de unas estupendas vacaciones con nosotros y que ha tenido la oportunidad de relajarse por completo gracias al exclusivo ambiente que nos caracteriza.

Nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio ofrecidos por nuestro personal han contribuido al disfrute de unas vacaciones únicas para usted, y será un placer transmitir sus palabras de agradecimiento a nuestro personal.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 29 mayo 2012

No voy a hacer ninguna crítica explícita al hotel Baobab, simplemente voy a exponer una lista de cosas que allí nos encontramos, mi pareja y yo, y juzguen ustedes si eso se corresponde con un hotel de cinco estrellas que costó 72 euros por noche y persona, con sólo el desayuno incluído.

1) El uso de internet no está incluído. Si quieres tener acceso al wifi del hotel, tienes que pagar un extra aparte.

2) El uso del parking no está inluído. Si quieres hacer uso de él, tienes que pagar 12 e por día. Éste se encuentra aproximadamente a un kilómetro de distancia del hotel, no tiene acceso directo al mismo, sino que tienes que entrar a un centro comercial ( de hecho el parking pertenece a dicho centro comercial, y una parte de las plazas son para clientes del hotel) y hacer el recorrido entre ambos caminando por la calle. Además, cuando dejamos el hotel, nosotros mismos tuvimos que llevar nuestro equipaje caminando hasta el coche, pues nadie te ayuda al traslado del equipaje ni te traen el coche a la entrada del hotel.

3) Si no te gusta la almohada de la habitación, te la cambian por otra, si aceptas que por ello te cobren (no recuerdo exactamente la tarifa de este servicio, pero desde luego que no era gratuito)

4) Cuando llegamos a la habitación, el expendedor de jabón de la ducha no estaba lleno, sino por menos de la mitad. Al día siguiente, al hacer la habitación, tampoco lo repusieron, por lo que nos quedamos sin jabón y tuve que usar para terminar de ducharme las pastillas de jabón de mano que había en el lavabo.

5) A la entrada de la habitación había dos botellas de agua de menos de un litro cada una de ellas. Si bebías agua de alguna de ellas, tenías que pagar

6) En el bufet del hotel no había ningún cartel que te indicase qué comida había servida en el mismo, con lo cuál tenías que preguntar qué era cada plato ó arriesgarte a probarla y adivinar qué era. Los vasos eran de una capacidad bastante inferior a 200ml., por lo que tenías que levantarte reiteradamente a rellenar el vaso de zumo.

7) Las habitaciones están muy mal insonorizadas. Teníamos dos habitaciones contiguas. De una de ellas se oía el ruido del interruptor al encender ó apagar la luz. Y en la otra había una pareja que empezó a hacer bastante escándalo durante la noche. Mi novio llamó a recepción , que envió a un empleado, pero que no tocó en la habitación, sino que se limitó a quedarse oyendo desde el pasillo. Si bien es cierto que en ese momento, casualmente, se callaron, pues no sé si nos oyeron llamar a la recepción, y por tanto no les dijeron nada, sino que nos llamaron de la recepción diciendo que no hacían ruido. Y no se preocuparon por comprobar que la situación siguiera así. Los ruidos empezaron al rato otra vez: un portazo, gritos. Tal vez debería haberlo grabado con el móvil y bajárselos al día siguiente a la recepción, pero no lo pensé en ese momento, la verdad.

8) Hay un restaurante que se llama pili-pili, atendido por tres camareros, que no debía dar abasto para el volumen de personas que había, pues tardaban bastante en atenderte durante toda la comida. Incluso a la hora del pago, dónde les dimos la tarjeta de la habitación para que la cargaran a nuestra cuenta, se la llevaron y tardaron como mínimo veinte minutos en traérnoslas con el ticket de la comida cargada a cuenta.

Lo que sí es cierto que también debo reseñar, es que hay un restaurante africano en el hotel, el Akara, cuya ambientación y relación calidad-precio ha sido bastante apropiada y dónde el camarero que nos atendió, un chico gallego, hizo su trabajo muy bien.

Y una vez expuesto todo esto, decidan ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea interior
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimada clienta, además de agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo a emitir de forma pública su respetable y valiosa opinión, aprovechamos para transmitirle nuestras disculpas por aquellos aspectos de servicios que, según manifiesta, no han sido de su entera satisfacción tras su reciente estancia en nuestro hotel.

No obstante, como información a la mayor parte de los puntos por Vd. referidos, que pueda servir de referencia tanto a Vd. como a cualquier otro posible futuro huésped, indicar que

- nuestro hotel (ya) dispone de una zona general WiFi gratuita para nuestros clientes, en el área del hall de recepción/Bar Samuel Baker.

- las facilidades de parking para nuestros clientes se refieren al parking Oasis situado a escasos 300 metros de la entrada principal del hotel, además de poder contar en todo momento con la ayuda de nuestro personal de entrada principal del hotel, tanto para servicio de maletero como para carga/descarga de equipajes.

- Entre nuestro catálogo de servicios complementarios, efectivamente disponemos de un menú específico de almohadas (natura/látex/ergolátex/Alerbán), más adecuadas para determinadas dolencias y/o alergias, al margen de las almohadas de presentación de nuestras habitaciones, las cuales se ajustan a los mayores niveles de calidad y confort, estando todo nuestro equipo siempre a su disposición para atender cualquier petición o sugerencia.

- Observaciones más genéricas por Vd. emitidas respecto a nuestros servicios y/o instalaciones, ya se han remitido a los dptos. responsables para un riguroso control y chequeo en el marco de nuestros estándares de calidad.

- Por supuesto, también le agradecemos la positiva referencia realizada respecto a nuestro restaurante de especialidades africanas, Ákara.

Reiterando nuestro agradecimiento, a la vez que disculpas por los inconvenientes con los que manifiesta usted haberse encontrado, confiamos en un próximo futuro contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.

Atte.,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meloneras
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Información adicional sobre el Lopesan Baobab Resort

Establecimiento: Lopesan Baobab Resort
Dirección: Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 488 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Baobab Resort 5*
Lopesan Baobab Resort Localización El exclusivo y lujoso complejo hotelero Lopesan Baobab Resort, inaugurado en 2009, está ubicado al sur de la isla de Gran Canaria, en Meloneras, una selecta zona de vacaciones. A pocos minutos a pie del hotel se encuentra la gran playa de Maspalomas, de varios kilómetros de longitud, con su evocador paisaje de dunas. Muy cerca también se hallan el famoso Faro de Maspalomas y el amplio paseo marítimo. También se encuentra a pocos pasos del hotel el Palacio de Congresos ExpoMeloneras. Descripción general El hotel Lopesan Baobab Resort, de categoría cinco estrellas, se ha consolidado como un destino en sí mismo para el turismo nacional que disfruta de sus vacaciones en familia, por la singularidad de su arquitectura africana, sus impresionantes paisajes acuáticos de piscinas, ríos y cascadas, y por la gran calidad de sus servicios. Inspirado en el continente africano, en este hotel se unen embrujo étnico, modernidad y refinamiento. La entrada principal conduce a los huéspedes por un pintoresco puente de madera hasta la recepción, atravesando un grandioso paisaje acuático de cascadas. Desde allí se accede a las habitaciones o al gran jardín de 56.000 metros cuadrados en cuyo centro se erige una gran choza africana de 21 metros de altura que alberga 1 restaurante y 1 bar. Las zonas comunes están unidas por una extensa lámina de agua y surcada de pequeños puentes. Cuenta con nueve piscinas (todas ellas climatizables a diferentes temperaturas) que cubren una superficie total de 4.245 metros cuadrados, entre las que destacan un río lento, dos playas artificiales, piscinas con cascadas y grutas, la piscina Chocolate, que hace referencia a su color marrón, la piscina 2 Palmeras o una con juegos de agua para niños y bebés. La zona de ocio y recreo se enriquece aún más con un completo programa de animación que realiza numerosas actividades durante todo el día y parte de la noche. Los materiales utilizados para la decoración e interiorismo del hotel fueron esmeradamente elegidos, buscando el más apropiado para cada rincón. Así se puede apreciar en las paredes de los restaurantes-buffet, el revestimiento de coco natural y ladrillos de madera maciza, o incluso gres porcelánico francés en las piscinas. En las habitaciones se buscó un acabado exquisito, con carpintería de gama alta de technal con aislamiento acústico. Otros materiales presentes en el hotel son el bambú seco, el acero troquelado o morteros coloreados con adición de paja triturada simulando el adobe. Habitaciones La decoración de las habitaciones combina el cromatismo y el ambiente de África. El Hotel Lopesan Baobab Resort está construido sobre una superficie de 72.000 metros cuadrados en los que se distribuyen 677 modernas habitaciones, 522 dobles estándar, 8 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, 17 dobles deluxe con piscina, ideales para aquellos que busquen intimidad, romanticismo y/o descanso, 55 dobles familiar, 15 dobles familiar con acceso directo a las piscinas Chocolate y Dos Palmeras, 8 dobles superior, 40 junior suites, 20 senior suites y una royal suite. Las diversas tipologías responden, sin duda, a cualquier requerimiento y necesidad del usuario. Así, éste podrá escoger entre las cómodas habitaciones estándar, las espaciosas habitaciones para familias, las habitaciones de lujo o las magníficas suites para jóvenes y mayores. Todas ellas ofrecen unas estupendas vistas que variarán según sea su ubicación, brindando a sus huéspedes una hermosa panorámica de las dunas, del oasis de palmeras cercano, del jardín o del paisaje interior de montaña de la Isla. Gastronomía El Hotel Lopesan Baobab Resort ofrece en todos sus restaurantes una gastronomía de la más alta calidad, caracterizada por un elevado grado de creatividad. Para ello, el escogido personal de cocina, otorga una importancia fundamental a la utilización de los mejores productos que se preparan a la vista de los comensales. El restaurante ‘Akara’, abierto exclusivamente para las cenas y cuyo nombre hace referencia a una receta africana, trae los sabores más autóctonos de África con una carta que apuesta por la originalidad de sus platos. Su otro restaurante a la carta es el ‘Pili Pili’, abierto para los almuerzos y especializado en paellas, mariscos y carnes a la parrilla. Además, dispone de dos buffets, Marula y Baobab, cuyas salas están convenientemente separadas para ofrecer un ambiente diferenciado y en el que se sirven las especialidades de la comida internacional y occidental. Por su parte, la bodega cuenta con una exquisita selección de los mejores caldos del mundo que complementan la gran oferta gastronómica. Cinco bares, dos de ellos ubicados en la zona de la piscina, Henry Stanley y Mungo Park, completan la oferta de restaurantes y bares del resort. Actividades de ocio y deporte El hotel dispone de un completo y variado programa de animación para todo tipo de gustos. Las numerosas actividades previstas tienen lugar durante todo el día y por la noche, momento en el que se puede optar por tomar una copa o bien disfrutar de espectáculos profesionales en la plaza con escenario diseñada a tal efecto, ubicada junto a la grandiosa choza africana al aire libre. Asimismo, el resort dispone de gimnasio totalmente equipado, y un programa variado de Wellness, entre las múltiples actividades que se ofrecen para los más deportistas. Los amantes del golf tienen a su disposición los campos de Meloneras Golf y Maspalomas Golf. Se ofrece un shuttle bus gratuito a estos campos de golf. La diversión también está asegurada para los más pequeños con nuestro Mini-Club Panchi World que cuenta con su propio escenario, y 2 piscinas para los más pequeños, una de ellas con tobogán. Lopesan Baobab Resort dispone de salas habilitadas para la celebración de congresos, convenciones y eventos, con instalaciones de gran funcionalidad y elegancia, fácilmente adaptables a los requerimientos de los organizadores de actos. Destaca el gran salón panorámico ‘Karisimbi’ de 1.002 metros cuadrados, con capacidad para 800 personas, en el que se celebran toda clase de fiestas, congresos y eventos. El hotel completa su gama de servicios con una peluquería con tratamientos de belleza y masajes, una tienda de moda y souvenirs, parking (con cargo) y babysitter (con cargo), entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Baobab Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baobab Gran Canaria
Hotel Baobab Gran Canaria