Lopesan Baobab Resort
279 US$
297 US$
285 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
Hotels.com
6.306 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

La estancia ha sido maravillosa, digno de recomendar, tanto el personal como las instalaciones y el servicio.
Tienen un trato fuera de lo normal con los clientes, la atencion es espectacular.
Con los niños estan bolcado y eso que mi hijo es aun pequeño y todavia no podia disfrutar mucho de las activiades infantiles.
El desayuno no tiene fin, puedes comer de todo y esta todo riquisimo.
si he de dcir algo malo es que no hay mucho que hacer fuera del hotel. la zona no es muy bonita para visitar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Estimada Leyre B,
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y también de que ha encontrado el tiempo para valorar en Tripadvisor. Muchas gracias por habernos escogido para sus vacaciones en Gran Canaria.
Esperamos que nos visite nuevamente
Saludos cordiales

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

El hotel como tal es impresionante: las piscinas, la decoración... Hemos estado en el varias veces. Hemos notado que la calidad de la comida bajó este verano con respecto a otros años, aunque no deja de ser de bastante calidad y muy variada.
Un punto a mejorar es la atención de los animadores infantiles. Las instalaciones son fabulosas y dan para tener a los niños más activos con más juegos. Abusan de las pinturas y las tijeras.
Por último creo que debería tener más consideración con los clientes habituales, ya que no tienen ninguna: ni ofertas especiales (que otros hoteles de la cadena tienen) ni posibilidad de upgrades de las habitaciones.
Por lo demás es perfecto, el personal, las piscinas, es un sitio ideal para pasar unas buenas vacaciones en familia con esos puntos de mejora

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tiene vistas a la piscina del rio.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Cristina Y,
Muchas gracias por habernos elegido nuevamente para pasar sus vacaciones y por haberse tomado tiempo para evaluarnos en Trypadvisor.
Es una satisfacción para nosotros saber que en general se han cumplido sus expectativas y tomamos nota de sus comentarios con respecto a las actividades del equipo de animación.
En espera de volver a contar con ustedes en un futuro, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

El hotel Baobab es un magnífico hotel con unas piscinas impresionantes , un comedor con una calidad excelente y la atención del personal muy correcto y amable. A mi hija nadar en esas piscinas le ha encantado y esta deseando volver. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Estimada Margarita L,
Muchas gracias por habernos escogido para pasar unos días de descanso y por su amables comentarios sobre su estancia con nosotros.
Quedamos orgullosos de que haya disfrutado con nosotros y esperamos volver a tenerla en nuestras instalaciones.
Un saludo

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Impresionante hotel, te gustará,............, yo estuve por trabajo, pero por vacaciones se puede disfrutar mucho mas. aunque es grande la tematización estilo kenya lo hace disimular bastante, bien,.......gran hotel

No está en primera línea de playa, , hay que andar un poco, pero vamos muy cerca

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Antonio O,
Muchas gracias por su tiempo evaluando su estancia con nosotros y por compartirla en Trypadvisor.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios y que fueron de su agrado.
Esperamos nos vuelva a visitar en otra ocasión,
Un cordial saludo

Opinión escrita 13 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado nueve dias en este fantastico hotel. Solo puedo alabar desde sus magnificas instalaciones a la profesionalidad de sus empleados,que se esforzaban dia a dia para que nuestra estancia fuera unica. Su ubicacion perfecta,en 5 minutos llegas a la playa de Maspalomas,infinidad de centros comerciales y de ocio....no se que mas puedo decir,solo pensamos en que lleguen las proximas vacaciones para volver.
Nosotros fuimos en pareja,pero habia muchas familias con niños...lo pasaban en grande...y a pesar de que habia muchos peques,el resort es tan grande y tiene tantas piscinas, que en ningun momento dejamos de estar relajados...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alberto F,
Muchas gracias por habernos escogido para pasar sus vacaciones y por sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros.
Es un placer para nosotros que se hayan cumplido sus expectativas, y esperamos volver a contar con su visita en un futuro cercano.
Un saludo.