“Oasis en la sabana africana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Baobab Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Lopesan Baobab Resort a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Baobab Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Aviso
Wifi Gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Oasis en la sabana africana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hotelazo con todas las letras!! De ambientación africana, te transporta a otro continente mientras disfrutas de su lujo y su amigable servicio. Las habitaciones son enormes, todas en suite con un sofá, mesa y terraza muy agradable. La decoración nos encantó y el cuarto de baño y su bañera son casi, casi de spa.

El desayuno buffet merece muchísimo la pena. Cantidades enormes, gran variedad y todo de mucha calidad.

El hotel está un poco alejado de la playa de maspalomas. Son unos 20 minutos andando hasta el faro. Pero con sus siete piscinas, sus jardines y restaurantes, es que no apetece ni salir de allí. Y el paseo marítimo con centros comerciales y restaurantes está a tan solo cinco minutos.

El servicio fue excepcional. Cada persona que nos atendía era más amable, sonriente y eficiente que la anterior.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Alvaro E,
Muchas gracias por habernos escogido para pasar sus vacaciones y por su amable post en Trypadvisor. Le pido disculpas por el retraso en contestarle.
Es un placer para nosotros saber con la lectura de su valoración que hemos cumplido sus expectativas. Le agradecemos también sus amables comentarios sobre el personal del hotel, es un gran orgullo para nosotros.
Quedamos a su disposición esperando nos vuelva a visitar en un futuro cercano.
Muchas gracias
Un saludo

• Primero en checo
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos alojamos en este precioso hotel hace un años.Las habitaciones de lujo,la limpieza excelente.A mi gusto hay muy poca luz en el baño,me resulto dificil maquillarse..La comida muy buena y variada.Recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada Barbara P,
Muchas gracias por valorar nuestros servicios e instalaciones y por compartirlo en Trypadvisor.
Nos sentiríamos orgullosos de que vuelva a contar con nosotros para futuras vacaciones en Gran Canaria.
Un cordial saludo
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel está inspirado en el mundo de África, toda la estructura construida exteriormente en madera, que se entremezcla con la vegetación subtropical propia de la zona.
Con la playa cerquita. las habitaciones todas con ducha y bañera para dos personas. Por un sobreprecio, la tienes con minipiscina personal en la terraza.
Si hablamos del buffet, variado, completo y de gran calidad.
El servicio del personal, amable, trato cercano, supercorrecto y educado. Puedes desayunar al ladito mismo del agua, sin paredes que te separen de la naturaleza.
Cuando fui, estaba recién inaugurado, allá por 2010. Ahora deberían tener terminado ya el Spa, pero ya por la cantidad de piscinas que tienes exteriores, ni te acordarás!!!
Ahora está a precios prohibitivos, pero si tienes un presupuesto holgado y tienes ganas de visitar Gran Canaria, no lo dudes ni un momento!!!! Yo volvería mañana sin pensarlo!!!! repetirás seguro!!!!
En cuanto a instalaciones, tienes al lado centro comercial, tiendas, rent a car, alguna tienda de alimentación (a precio de otra galaxia) y el faro de Maspalomas a 500m. está superbién situado.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando fui no estaba inaugurado el SPA, pero si está a la altura del hotel... estará increíble.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado hammfll,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones en Gran Canaria y por supuesto, por sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios, y por haberse tomado el tiempo de compartirlo con otros viajeros.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado con nosotros y le agradecemos también su recomendación a otros viajeros.
Con respecto a su comentario sobre el Spa, me gustaría indicarle que actualmente no tenemos proyecto de construcción, y que ponemos a disposición de nuestros clientes tanto el Spa en nuestro hotel hermano Lopesan Costa Meloneras como el Thalasso en el hotel Lopesan Villa del Conde.
En espera de volver a contar con usted en un futuro.
Reciba un cordial saludo
Vitoria-gasteiz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La estancia ha sido maravillosa, digno de recomendar, tanto el personal como las instalaciones y el servicio.
Tienen un trato fuera de lo normal con los clientes, la atencion es espectacular.
Con los niños estan bolcado y eso que mi hijo es aun pequeño y todavia no podia disfrutar mucho de las activiades infantiles.
El desayuno no tiene fin, puedes comer de todo y esta todo riquisimo.
si he de dcir algo malo es que no hay mucho que hacer fuera del hotel. la zona no es muy bonita para visitar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Leyre B,
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y también de que ha encontrado el tiempo para valorar en Tripadvisor. Muchas gracias por habernos escogido para sus vacaciones en Gran Canaria.
Esperamos que nos visite nuevamente
Saludos cordiales
Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel como tal es impresionante: las piscinas, la decoración... Hemos estado en el varias veces. Hemos notado que la calidad de la comida bajó este verano con respecto a otros años, aunque no deja de ser de bastante calidad y muy variada.
Un punto a mejorar es la atención de los animadores infantiles. Las instalaciones son fabulosas y dan para tener a los niños más activos con más juegos. Abusan de las pinturas y las tijeras.
Por último creo que debería tener más consideración con los clientes habituales, ya que no tienen ninguna: ni ofertas especiales (que otros hoteles de la cadena tienen) ni posibilidad de upgrades de las habitaciones.
Por lo demás es perfecto, el personal, las piscinas, es un sitio ideal para pasar unas buenas vacaciones en familia con esos puntos de mejora

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tiene vistas a la piscina del rio.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Cristina Y,
Muchas gracias por habernos elegido nuevamente para pasar sus vacaciones y por haberse tomado tiempo para evaluarnos en Trypadvisor.
Es una satisfacción para nosotros saber que en general se han cumplido sus expectativas y tomamos nota de sus comentarios con respecto a las actividades del equipo de animación.
En espera de volver a contar con ustedes en un futuro, reciba un cordial saludo.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meloneras
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Lopesan Baobab Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Baobab Resort

Dirección: Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Baobab Resort 5*
Situado en el sur de Gran Canaria, este magnífico complejo vacacional le fascinará desde el primer momento por su inconfundible estilo. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.El resultado de todo esto es este espectacular hotel de 5 estrellas de extraordinario ambiente, cuya inauguración ha tenido lugar en otoño de 2009.Nada más llegar al hotel, un pintoresco puente de madera guía a los huéspedes directamente desde la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesan un impresionante paisaje acuático. Desde allí acceden al fantástico jardín tropical, compuesto de varias cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas, y en cuyo centro se levanta el edificio principal, una grandiosa choza de inspiración africana de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares, restaurantes y un café. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Baobab Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baobab Gran Canaria
Baobab Gran Canaria