“el paraiso existe”

EcoLíderesNivel oro
Oviedo, España
“el paraiso existe”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de unas vacaciones en este hotel, y solo tengo buenas palabras...la decoracion es espectacular, la limpieza, extrema, no hay problema de hamacas, las piscinas.....puff, no sabes cual elegir, la habitacion amplia y bien situada, notros estabamos en la 3064 ymuy bien, pero por encima de todo destacaria la gran calidad profesional y humana del personal, desde el personal de comedor, pasando por recepcion, bares.......todo son sonrisas, amabilidad, yo personalmente es algo que valoro mucho, pues hay veces que ves unas malas caras.....no es el caso, sin olvidar a los animadores, mi hija Lucia vino encantada con Valeria, un cielo, tambien Simon y Ana......uno de los dias tuvimos un percance en la piscina con la niña, el socorrista muy rapido y muy cariñoso con ella, y al dia siguiente nos llamo la relaciones publicas del hotel por si necesitabamos algo......un detallazo.Por cierto , a destacar el espectaculo de Pavarotti and friends, en especial Iñigo y Cristina, pocas veces se encuentra tanta calidad en un espectaculo de hotel.
Ya conociamos esta cadena, sin ir mas lejos en noviembre estuvimos alojados el el Costa Meloneras, y igual de bien.Conozco muchas cadenas hoteleras y debo felicitar a Lopesan, por el funcionamiento, instalaciones y calidad, y por el trato que dispensan al cliente......desde Asturias, muchisimas gracias por estas maravillosas vacaciones, y hasta pronto!!!!!!!!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Relaciones Públicas en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada kika_40,
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Gran Canaria y también por compartir su opinión en la web.
Estamos contentos de que hayan pasado unas buenas vacaciones con nosotros y estamos especialmente contentos por sus comentarios respecto a la amabilidad de nuestro personal, los cuales ya han sido transmitidos.
Quedamos a la espera de que vuelvan a visitarnos,
Con los mejores deseos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos en nuestra luna de miel, una semana completa en el Lopesan Baobab. Ya había leído que resulta impresionante entrar en el hotel por primera vez, pero hay que estar allí para verlo. Además, la atención fue perfecta en todos los sentidos, y como había leído en otras opiniones, recibimos un cóctel nada más llegar. Muy tranquilo, muchas piscinas, algunas con Playa Artificial. Repetiré sin duda. Gracias a todos por hacer de nuestra estancia una perfecta luna de miel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado JoseCristianC,
Gracias por habernos elegido como lugar donde pasar su luna de miel, para nosotros sin duda un privilegio formar siempre parte de su recuerdo.
Gracias también por su amabilidad compartiendo con otros viajeros su opinión sobre nosotros.
Es una satisfacción para todos nosotros saber que nuestros esfuerzos en desarrollar nuestro trabajo culmina en éxito.
Esperemos que nos vuelvan a visitar,
Un afectuoso saludo a los recién casados. ¡Enhorabuena!
Caceres
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones en este hotel con un niño pequeño y un bebe, y la verdad es que han sido unas vacaciones muy buenas. El hotel es impresionante, con muy buenas instalaciones (piscinas, restaurantes, habitaciones...) El personal es muy amable y eficiente en todos los servicios. La limpieza buena. La playa esta más cerca de lo que parece, y con buenos accesos para ir con un carrito de bebe. La única pega que podemos poner es que el buffet, es bueno pero bastante repetitivo (sobre todo en cuanto al sabor) y el pescado regular. No está a la altura del hotel.
La experiencia ha sido muy buena y repetiremos.
También quiero agradecer al departamento de relaciones públicas su preocupación y atención, tras un pequeño percance que tuve en la piscina.

Se alojó en julio de 2014
LopesanHotelGroup, Public Relations en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Beatriz M,
Muchas gracias por haberse decantado por Lopesan Baobab Resort para sus recientes vacaciones, y por tomarse el tiempo de publicar su opinión sobre nosotros en este medio.
En general según comenta ha estado satisfecha con nuestras instalaciones y servicios, sin embargo, como uno de nuestros mayores propósitos es que nuestra oferta gastronómica (italiano, africano, maremonti, español-canario, de gala, orienta e hindú) sea del agrado de nuestros clientes, a pesar de recibir elogios constantes sobre este particular, nos preocupa que en su caso, no hayamos cumplido con sus expectativas.
Por otro lado, agradecerle también desde el departamento de RRPP sus amables comentarios y esperamos nos vuelva a visitar en sus próximas vacaciones a Gran Canaria.
Un saludo.
Madrid, Spain
Opinión escrita el 20 julio 2014

Unas vacaciones perfectas, la atención es exquisita, habitaciones preciosas y amplias, buffet muy bueno, piscinas inmensas con hamacas de sobra para todos, todo perfecto, excepto que no tiene wifi gratuito por lo demas un 10!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Ricardo M,
Gracias por sus amables comentarios en este medio y por habernos escogido como lugar de vacaciones.
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado en nuestras instalaciones y con nuestros servicios. Como seguro habrá comprobado en su estancia, disponemos de wifi free en dos áreas céntricas del hotel, sin embargo, tomamos nota de su comentario y lo pasaremos al departamento correspondiente.
En espera de que nos vuelva a visitar, reciba un cordial saludo.
Gijon, Spain
Opinión escrita el 18 julio 2014

Un hotel impresionante con un personal eficiente,profesional y acogedor. Sólo tengo experiencias positivas. La única queja: las hamacas, pero esto es ya por la educación de los clientes del hotel. En ocasiones me ha sido difícil encontrar una hamaca disponible con sombrilla

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada isamartv,
Gracias por compartir su experiencia "inolvidable" con otros viajeros alrededor del mundo. Gracias por habernos escogido y gracias por sus amables comentarios sobre el personal del hotel.
Con respecto a su comentario sobre la falta de hamacas algunos días, me gustaría indicarle que nuestro personal de piscinas retira las pertenencias de aquellas que han sido reservadas y no están siendo usadas, además de que es importante añadir que el uso de las piscinas es a partir de las 10 am de la mañana, cuando ya se el personal al cargo ha chequeado los niveles de ph y cloro en las mismas, sin embargo, como usted indica a veces no conseguimos que todos nuestros huéspedes nos ayuden en esta tarea, pero continuaremos con la misma entrega en aras de contentar a los huéspedes como usted, que respetan las normas y los derechos de los demás.
En espera de que vuelva a visitarnos, reciba un cordial saludo.
Begoña Ramírez
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meloneras
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Información adicional sobre el Lopesan Baobab Resort

Establecimiento: Lopesan Baobab Resort
Dirección: Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 497 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Baobab Resort 5*
Lopesan Baobab Resort Localización El exclusivo y lujoso complejo hotelero Lopesan Baobab Resort, inaugurado en 2009, está ubicado al sur de la isla de Gran Canaria, en Meloneras, una selecta zona de vacaciones. A pocos minutos a pie del hotel se encuentra la gran playa de Maspalomas, de varios kilómetros de longitud, con su evocador paisaje de dunas. Muy cerca también se hallan el famoso Faro de Maspalomas y el amplio paseo marítimo. También se encuentra a pocos pasos del hotel el Palacio de Congresos ExpoMeloneras. Descripción general El hotel Lopesan Baobab Resort, de categoría cinco estrellas, se ha consolidado como un destino en sí mismo para el turismo nacional que disfruta de sus vacaciones en familia, por la singularidad de su arquitectura africana, sus impresionantes paisajes acuáticos de piscinas, ríos y cascadas, y por la gran calidad de sus servicios. Inspirado en el continente africano, en este hotel se unen embrujo étnico, modernidad y refinamiento. La entrada principal conduce a los huéspedes por un pintoresco puente de madera hasta la recepción, atravesando un grandioso paisaje acuático de cascadas. Desde allí se accede a las habitaciones o al gran jardín de 56.000 metros cuadrados en cuyo centro se erige una gran choza africana de 21 metros de altura que alberga 1 restaurante y 1 bar. Las zonas comunes están unidas por una extensa lámina de agua y surcada de pequeños puentes. Cuenta con nueve piscinas (todas ellas climatizables a diferentes temperaturas) que cubren una superficie total de 4.245 metros cuadrados, entre las que destacan un río lento, dos playas artificiales, piscinas con cascadas y grutas, la piscina Chocolate, que hace referencia a su color marrón, la piscina 2 Palmeras o una con juegos de agua para niños y bebés. La zona de ocio y recreo se enriquece aún más con un completo programa de animación que realiza numerosas actividades durante todo el día y parte de la noche. Los materiales utilizados para la decoración e interiorismo del hotel fueron esmeradamente elegidos, buscando el más apropiado para cada rincón. Así se puede apreciar en las paredes de los restaurantes-buffet, el revestimiento de coco natural y ladrillos de madera maciza, o incluso gres porcelánico francés en las piscinas. En las habitaciones se buscó un acabado exquisito, con carpintería de gama alta de technal con aislamiento acústico. Otros materiales presentes en el hotel son el bambú seco, el acero troquelado o morteros coloreados con adición de paja triturada simulando el adobe. Habitaciones La decoración de las habitaciones combina el cromatismo y el ambiente de África. El Hotel Lopesan Baobab Resort está construido sobre una superficie de 72.000 metros cuadrados en los que se distribuyen 677 modernas habitaciones, 522 dobles estándar, 8 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, 17 dobles deluxe con piscina, ideales para aquellos que busquen intimidad, romanticismo y/o descanso, 55 dobles familiar, 15 dobles familiar con acceso directo a las piscinas Chocolate y Dos Palmeras, 8 dobles superior, 40 junior suites, 20 senior suites y una royal suite. Las diversas tipologías responden, sin duda, a cualquier requerimiento y necesidad del usuario. Así, éste podrá escoger entre las cómodas habitaciones estándar, las espaciosas habitaciones para familias, las habitaciones de lujo o las magníficas suites para jóvenes y mayores. Todas ellas ofrecen unas estupendas vistas que variarán según sea su ubicación, brindando a sus huéspedes una hermosa panorámica de las dunas, del oasis de palmeras cercano, del jardín o del paisaje interior de montaña de la Isla. Gastronomía El Hotel Lopesan Baobab Resort ofrece en todos sus restaurantes una gastronomía de la más alta calidad, caracterizada por un elevado grado de creatividad. Para ello, el escogido personal de cocina, otorga una importancia fundamental a la utilización de los mejores productos que se preparan a la vista de los comensales. El restaurante ‘Akara’, abierto exclusivamente para las cenas y cuyo nombre hace referencia a una receta africana, trae los sabores más autóctonos de África con una carta que apuesta por la originalidad de sus platos. Su otro restaurante a la carta es el ‘Pili Pili’, abierto para los almuerzos y especializado en paellas, mariscos y carnes a la parrilla. Además, dispone de dos buffets, Marula y Baobab, cuyas salas están convenientemente separadas para ofrecer un ambiente diferenciado y en el que se sirven las especialidades de la comida internacional y occidental. Por su parte, la bodega cuenta con una exquisita selección de los mejores caldos del mundo que complementan la gran oferta gastronómica. Cinco bares, dos de ellos ubicados en la zona de la piscina, Henry Stanley y Mungo Park, completan la oferta de restaurantes y bares del resort. Actividades de ocio y deporte El hotel dispone de un completo y variado programa de animación para todo tipo de gustos. Las numerosas actividades previstas tienen lugar durante todo el día y por la noche, momento en el que se puede optar por tomar una copa o bien disfrutar de espectáculos profesionales en la plaza con escenario diseñada a tal efecto, ubicada junto a la grandiosa choza africana al aire libre. Asimismo, el resort dispone de gimnasio totalmente equipado, y un programa variado de Wellness, entre las múltiples actividades que se ofrecen para los más deportistas. Los amantes del golf tienen a su disposición los campos de Meloneras Golf y Maspalomas Golf. Se ofrece un shuttle bus gratuito a estos campos de golf. La diversión también está asegurada para los más pequeños con nuestro Mini-Club Panchi World que cuenta con su propio escenario, y 2 piscinas para los más pequeños, una de ellas con tobogán. Lopesan Baobab Resort dispone de salas habilitadas para la celebración de congresos, convenciones y eventos, con instalaciones de gran funcionalidad y elegancia, fácilmente adaptables a los requerimientos de los organizadores de actos. Destaca el gran salón panorámico ‘Karisimbi’ de 1.002 metros cuadrados, con capacidad para 800 personas, en el que se celebran toda clase de fiestas, congresos y eventos. El hotel completa su gama de servicios con una peluquería con tratamientos de belleza y masajes, una tienda de moda y souvenirs, parking (con cargo) y babysitter (con cargo), entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Baobab Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baobab Gran Canaria
Baobab Gran Canaria