“Excelentes vacaciones en un gran hotel”
Opinión sobre Lopesan Baobab Resort

Lopesan Baobab Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 julio 2014

Estuvimos alojados durante 10 dias en este excelente hotel en el que la atención y servicio del personal ha sido en todo momento excelente, desde el coctel de bienvenidaa la llegada hasta el hasta pronto de la salida.
La habitación era grande, espaciosa y acogedora con mucho espacio en los armarios.La cama enorme si bien los colchones no son lo que se puede esperar de un 5*, muy blandos y nada cómodos al igual que las almohadas; tienen servicio de almohadas pero bajo pago.
Limpieza buena, sin llegar a ser excelente, y escasa reposición de las amenities.
Tiene caja fuerte, también pagando, lo cual en un 5* nos parece mal. Hemos estado en hoteles de inferior calidad con caja fuerte gratuita y entendemos que es algo imprescindible.
Wifi gratuita en los 2 bares pero no en las habitaciones, lo que también nos parece fuera de lugar, y más con el precio por día de la conexión. Eso sí te regalan 30', todo un detalle...
Desayuno y cena buffet de 10 adecuado a todos, no solo a los extranjeros, al igual que los horarios de acceso.
Piscinas increibles en un entorno de gran vegetación con mucha variedad de especies.
Espectáculos nocturnos de buena calidad.
La zona en la que está ubicado es la mejor de Gran Canaria.
En resumen un 5* al que en algunas cosas le sobra media *.

• Se alojó en julio de 2014
LopesanHotelGroup, Relaciones Públicas en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado jablanji,
Muchas gracias por habernos escogido como lugar de alojamiento de sus últimas vacaciones en Gran Canaria, y por su amabilidad compartiendo su valoración sobre nosotros con otros viajeros.
Nos es grato leer que en general se han cumplido sus expectativas, y agrademos su crítica constructiva con respecto a nuestros servicios de safe, wifi, almohadas, ... los cuales son prestados a todos los clientes que lo requieren aunque con un cargo adicional, ya que no lo imputamos el coste de estos servicios a todos los clientes en general, sino a los que lo requieren.
Informaré a nuestro departamento de limpieza de su comentario sobre la misma y le pido disculpas por los inconvenientes causados.
En espera de volver a contar con ustedes en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo.
Begoña Ramírez

Escribe una opiniónOpiniones (5.934)

Opinión escrita 25 julio 2014

Hace cuatro años estuvimos en el hotel y este año repetimos...Nos fuimos 9 familiares.
Nuestra habitación cuádruple nos había parecido pequeña por lo que se nos hacia incomoda...pues era la cama de matrimonio y sillón cama al lado.... pero pero el resto fue espectacular.
Esperamos se repita la experiencia...

Consejo sobre las habitaciones: Que me lo den a mi que es mi único "pero".....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Relaciones Públicas en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimada María Luisa P,
Muchas gracias por haber repetido vacaciones con nosotros, y también por compartir su opinión en este medio.
Como no hay dos sin 3, esperamos vuelva a visitarnos en un futuro.
Reciba un saludo.

Opinión escrita 21 julio 2014

Acabo de regresar de unas vacaciones en este hotel, y solo tengo buenas palabras...la decoracion es espectacular, la limpieza, extrema, no hay problema de hamacas, las piscinas.....puff, no sabes cual elegir, la habitacion amplia y bien situada, notros estabamos en la 3064 ymuy bien, pero por encima de todo destacaria la gran calidad profesional y humana del personal, desde el personal de comedor, pasando por recepcion, bares.......todo son sonrisas, amabilidad, yo personalmente es algo que valoro mucho, pues hay veces que ves unas malas caras.....no es el caso, sin olvidar a los animadores, mi hija Lucia vino encantada con Valeria, un cielo, tambien Simon y Ana......uno de los dias tuvimos un percance en la piscina con la niña, el socorrista muy rapido y muy cariñoso con ella, y al dia siguiente nos llamo la relaciones publicas del hotel por si necesitabamos algo......un detallazo.Por cierto , a destacar el espectaculo de Pavarotti and friends, en especial Iñigo y Cristina, pocas veces se encuentra tanta calidad en un espectaculo de hotel.
Ya conociamos esta cadena, sin ir mas lejos en noviembre estuvimos alojados el el Costa Meloneras, y igual de bien.Conozco muchas cadenas hoteleras y debo felicitar a Lopesan, por el funcionamiento, instalaciones y calidad, y por el trato que dispensan al cliente......desde Asturias, muchisimas gracias por estas maravillosas vacaciones, y hasta pronto!!!!!!!!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Relaciones Públicas en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada kika_40,
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Gran Canaria y también por compartir su opinión en la web.
Estamos contentos de que hayan pasado unas buenas vacaciones con nosotros y estamos especialmente contentos por sus comentarios respecto a la amabilidad de nuestro personal, los cuales ya han sido transmitidos.
Quedamos a la espera de que vuelvan a visitarnos,
Con los mejores deseos

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos en nuestra luna de miel, una semana completa en el Lopesan Baobab. Ya había leído que resulta impresionante entrar en el hotel por primera vez, pero hay que estar allí para verlo. Además, la atención fue perfecta en todos los sentidos, y como había leído en otras opiniones, recibimos un cóctel nada más llegar. Muy tranquilo, muchas piscinas, algunas con Playa Artificial. Repetiré sin duda. Gracias a todos por hacer de nuestra estancia una perfecta luna de miel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado JoseCristianC,
Gracias por habernos elegido como lugar donde pasar su luna de miel, para nosotros sin duda un privilegio formar siempre parte de su recuerdo.
Gracias también por su amabilidad compartiendo con otros viajeros su opinión sobre nosotros.
Es una satisfacción para todos nosotros saber que nuestros esfuerzos en desarrollar nuestro trabajo culmina en éxito.
Esperemos que nos vuelvan a visitar,
Un afectuoso saludo a los recién casados. ¡Enhorabuena!

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones en este hotel con un niño pequeño y un bebe, y la verdad es que han sido unas vacaciones muy buenas. El hotel es impresionante, con muy buenas instalaciones (piscinas, restaurantes, habitaciones...) El personal es muy amable y eficiente en todos los servicios. La limpieza buena. La playa esta más cerca de lo que parece, y con buenos accesos para ir con un carrito de bebe. La única pega que podemos poner es que el buffet, es bueno pero bastante repetitivo (sobre todo en cuanto al sabor) y el pescado regular. No está a la altura del hotel.
La experiencia ha sido muy buena y repetiremos.
También quiero agradecer al departamento de relaciones públicas su preocupación y atención, tras un pequeño percance que tuve en la piscina.

Se alojó en julio de 2014
LopesanHotelGroup, Public Relations en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Beatriz M,
Muchas gracias por haberse decantado por Lopesan Baobab Resort para sus recientes vacaciones, y por tomarse el tiempo de publicar su opinión sobre nosotros en este medio.
En general según comenta ha estado satisfecha con nuestras instalaciones y servicios, sin embargo, como uno de nuestros mayores propósitos es que nuestra oferta gastronómica (italiano, africano, maremonti, español-canario, de gala, orienta e hindú) sea del agrado de nuestros clientes, a pesar de recibir elogios constantes sobre este particular, nos preocupa que en su caso, no hayamos cumplido con sus expectativas.
Por otro lado, agradecerle también desde el departamento de RRPP sus amables comentarios y esperamos nos vuelva a visitar en sus próximas vacaciones a Gran Canaria.
Un saludo.
Begoña Ramírez

Considera también estos alojamientos en o cerca de Meloneras
A 0,4 km

¿Has estado en Lopesan Baobab Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Baobab Resort

Dirección: Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios: 150 € - 574 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Baobab Resort 5*
Lopesan Baobab Resort Localización El exclusivo y lujoso complejo hotelero Lopesan Baobab Resort, inaugurado en 2009, está ubicado al sur de la isla de Gran Canaria, en Meloneras, una selecta zona de vacaciones. A pocos minutos a pie del hotel se encuentra la gran playa de Maspalomas, de varios kilómetros de longitud, con su evocador paisaje de dunas. Muy cerca también se hallan el famoso Faro de Maspalomas y el amplio paseo marítimo. También se encuentra a pocos pasos del hotel el Palacio de Congresos ExpoMeloneras. Descripción general El hotel Lopesan Baobab Resort, de categoría cinco estrellas, se ha consolidado como un destino en sí mismo para el turismo nacional que disfruta de sus vacaciones en familia, por la singularidad de su arquitectura africana, sus impresionantes paisajes acuáticos de piscinas, ríos y cascadas, y por la gran calidad de sus servicios. Inspirado en el continente africano, en este hotel se unen embrujo étnico, modernidad y refinamiento. La entrada principal conduce a los huéspedes por un pintoresco puente de madera hasta la recepción, atravesando un grandioso paisaje acuático de cascadas. Desde allí se accede a las habitaciones o al gran jardín de 56.000 metros cuadrados en cuyo centro se erige una gran choza africana de 21 metros de altura que alberga 1 restaurante y 1 bar. Las zonas comunes están unidas por una extensa lámina de agua y surcada de pequeños puentes. Cuenta con nueve piscinas (todas ellas climatizables a diferentes temperaturas) que cubren una superficie total de 4.245 metros cuadrados, entre las que destacan un río lento, dos playas artificiales, piscinas con cascadas y grutas, la piscina Chocolate, que hace referencia a su color marrón, la piscina 2 Palmeras o una con juegos de agua para niños y bebés. La zona de ocio y recreo se enriquece aún más con un completo programa de animación que realiza numerosas actividades durante todo el día y parte de la noche. Los materiales utilizados para la decoración e interiorismo del hotel fueron esmeradamente elegidos, buscando el más apropiado para cada rincón. Así se puede apreciar en las paredes de los restaurantes-buffet, el revestimiento de coco natural y ladrillos de madera maciza, o incluso gres porcelánico francés en las piscinas. En las habitaciones se buscó un acabado exquisito, con carpintería de gama alta de technal con aislamiento acústico. Otros materiales presentes en el hotel son el bambú seco, el acero troquelado o morteros coloreados con adición de paja triturada simulando el adobe. Habitaciones La decoración de las habitaciones combina el cromatismo y el ambiente de África. El Hotel Lopesan Baobab Resort está construido sobre una superficie de 72.000 metros cuadrados en los que se distribuyen 677 modernas habitaciones, 522 dobles estándar, 8 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, 17 dobles deluxe con piscina, ideales para aquellos que busquen intimidad, romanticismo y/o descanso, 55 dobles familiar, 15 dobles familiar con acceso directo a las piscinas Chocolate y Dos Palmeras, 8 dobles superior, 40 junior suites, 20 senior suites y una royal suite. Las diversas tipologías responden, sin duda, a cualquier requerimiento y necesidad del usuario. Así, éste podrá escoger entre las cómodas habitaciones estándar, las espaciosas habitaciones para familias, las habitaciones de lujo o las magníficas suites para jóvenes y mayores. Todas ellas ofrecen unas estupendas vistas que variarán según sea su ubicación, brindando a sus huéspedes una hermosa panorámica de las dunas, del oasis de palmeras cercano, del jardín o del paisaje interior de montaña de la Isla. Gastronomía El Hotel Lopesan Baobab Resort ofrece en todos sus restaurantes una gastronomía de la más alta calidad, caracterizada por un elevado grado de creatividad. Para ello, el escogido personal de cocina, otorga una importancia fundamental a la utilización de los mejores productos que se preparan a la vista de los comensales. El restaurante ‘Akara’, abierto exclusivamente para las cenas y cuyo nombre hace referencia a una receta africana, trae los sabores más autóctonos de África con una carta que apuesta por la originalidad de sus platos. Su otro restaurante a la carta es el ‘Pili Pili’, abierto para los almuerzos y especializado en paellas, mariscos y carnes a la parrilla. Además, dispone de dos buffets, Marula y Baobab, cuyas salas están convenientemente separadas para ofrecer un ambiente diferenciado y en el que se sirven las especialidades de la comida internacional y occidental. Por su parte, la bodega cuenta con una exquisita selección de los mejores caldos del mundo que complementan la gran oferta gastronómica. Cinco bares, dos de ellos ubicados en la zona de la piscina, Henry Stanley y Mungo Park, completan la oferta de restaurantes y bares del resort. Actividades de ocio y deporte El hotel dispone de un completo y variado programa de animación para todo tipo de gustos. Las numerosas actividades previstas tienen lugar durante todo el día y por la noche, momento en el que se puede optar por tomar una copa o bien disfrutar de espectáculos profesionales en la plaza con escenario diseñada a tal efecto, ubicada junto a la grandiosa choza africana al aire libre. Asimismo, el resort dispone de gimnasio totalmente equipado, y un programa variado de Wellness, entre las múltiples actividades que se ofrecen para los más deportistas. Los amantes del golf tienen a su disposición los campos de Meloneras Golf y Maspalomas Golf. Se ofrece un shuttle bus gratuito a estos campos de golf. La diversión también está asegurada para los más pequeños con nuestro Mini-Club Panchi World que cuenta con su propio escenario, y 2 piscinas para los más pequeños, una de ellas con tobogán. Lopesan Baobab Resort dispone de salas habilitadas para la celebración de congresos, convenciones y eventos, con instalaciones de gran funcionalidad y elegancia, fácilmente adaptables a los requerimientos de los organizadores de actos. Destaca el gran salón panorámico ‘Karisimbi’ de 1.002 metros cuadrados, con capacidad para 800 personas, en el que se celebran toda clase de fiestas, congresos y eventos. El hotel completa su gama de servicios con una peluquería con tratamientos de belleza y masajes, una tienda de moda y souvenirs, parking (con cargo) y babysitter (con cargo), entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Baobab Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baobab Gran Canaria
Baobab Gran Canaria