“Vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Baobab Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Lopesan Baobab Resort a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Baobab Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Aviso
Wifi Gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Madrid
“Vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Magnificas intalaciones en un ambiente relajante y con gran amabilidad por parte de sus empleados. Variedad de piscinas con una temperatura del agua excelente. Muy recomendable para disfrutar en familia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Relaciones Públicas en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Javier G,
Muchas gracias por habernos escogido para pasar sus vacaciones en familia y por supuesto por su recomendación en este medio a otras familias para que nos visiten.
Quedamos satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y esperamos vuelva a visitarnos en un futuro cercano.
Un saludo.

• Primero en checo
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelentes instalaciones, cerca de la mejor playa de la isla. Buen servicio y calidad de las comidas. Ambiente familiar y tranquilo, el entorno está bien cuidado y posee centros comerciales y amplia oferta de restaurantes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Luis Miguel A,
Gracias por su amable valoración sobre nuestros servicios en esta web y por supuesto, por habernos escogido como lugar de vacaciones.
En espera de que nos vuelva a visitar, reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos alojados durante 10 dias en este excelente hotel en el que la atención y servicio del personal ha sido en todo momento excelente, desde el coctel de bienvenidaa la llegada hasta el hasta pronto de la salida.
La habitación era grande, espaciosa y acogedora con mucho espacio en los armarios.La cama enorme si bien los colchones no son lo que se puede esperar de un 5*, muy blandos y nada cómodos al igual que las almohadas; tienen servicio de almohadas pero bajo pago.
Limpieza buena, sin llegar a ser excelente, y escasa reposición de las amenities.
Tiene caja fuerte, también pagando, lo cual en un 5* nos parece mal. Hemos estado en hoteles de inferior calidad con caja fuerte gratuita y entendemos que es algo imprescindible.
Wifi gratuita en los 2 bares pero no en las habitaciones, lo que también nos parece fuera de lugar, y más con el precio por día de la conexión. Eso sí te regalan 30', todo un detalle...
Desayuno y cena buffet de 10 adecuado a todos, no solo a los extranjeros, al igual que los horarios de acceso.
Piscinas increibles en un entorno de gran vegetación con mucha variedad de especies.
Espectáculos nocturnos de buena calidad.
La zona en la que está ubicado es la mejor de Gran Canaria.
En resumen un 5* al que en algunas cosas le sobra media *.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado jablanji,
Muchas gracias por habernos escogido como lugar de alojamiento de sus últimas vacaciones en Gran Canaria, y por su amabilidad compartiendo su valoración sobre nosotros con otros viajeros.
Nos es grato leer que en general se han cumplido sus expectativas, y agrademos su crítica constructiva con respecto a nuestros servicios de safe, wifi, almohadas, ... los cuales son prestados a todos los clientes que lo requieren aunque con un cargo adicional, ya que no lo imputamos el coste de estos servicios a todos los clientes en general, sino a los que lo requieren.
Informaré a nuestro departamento de limpieza de su comentario sobre la misma y le pido disculpas por los inconvenientes causados.
En espera de volver a contar con ustedes en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo.
Vilagarcía de Arousa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hace cuatro años estuvimos en el hotel y este año repetimos...Nos fuimos 9 familiares.
Nuestra habitación cuádruple nos había parecido pequeña por lo que se nos hacia incomoda...pues era la cama de matrimonio y sillón cama al lado.... pero pero el resto fue espectacular.
Esperamos se repita la experiencia...

Consejo sobre las habitaciones: Que me lo den a mi que es mi único "pero".....
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
LopesanHotelGroup, Relaciones Públicas en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada María Luisa P,
Muchas gracias por haber repetido vacaciones con nosotros, y también por compartir su opinión en este medio.
Como no hay dos sin 3, esperamos vuelva a visitarnos en un futuro.
Reciba un saludo.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de unas vacaciones en este hotel, y solo tengo buenas palabras...la decoracion es espectacular, la limpieza, extrema, no hay problema de hamacas, las piscinas.....puff, no sabes cual elegir, la habitacion amplia y bien situada, notros estabamos en la 3064 ymuy bien, pero por encima de todo destacaria la gran calidad profesional y humana del personal, desde el personal de comedor, pasando por recepcion, bares.......todo son sonrisas, amabilidad, yo personalmente es algo que valoro mucho, pues hay veces que ves unas malas caras.....no es el caso, sin olvidar a los animadores, mi hija Lucia vino encantada con Valeria, un cielo, tambien Simon y Ana......uno de los dias tuvimos un percance en la piscina con la niña, el socorrista muy rapido y muy cariñoso con ella, y al dia siguiente nos llamo la relaciones publicas del hotel por si necesitabamos algo......un detallazo.Por cierto , a destacar el espectaculo de Pavarotti and friends, en especial Iñigo y Cristina, pocas veces se encuentra tanta calidad en un espectaculo de hotel.
Ya conociamos esta cadena, sin ir mas lejos en noviembre estuvimos alojados el el Costa Meloneras, y igual de bien.Conozco muchas cadenas hoteleras y debo felicitar a Lopesan, por el funcionamiento, instalaciones y calidad, y por el trato que dispensan al cliente......desde Asturias, muchisimas gracias por estas maravillosas vacaciones, y hasta pronto!!!!!!!!!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Relaciones Públicas en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada kika_40,
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Gran Canaria y también por compartir su opinión en la web.
Estamos contentos de que hayan pasado unas buenas vacaciones con nosotros y estamos especialmente contentos por sus comentarios respecto a la amabilidad de nuestro personal, los cuales ya han sido transmitidos.
Quedamos a la espera de que vuelvan a visitarnos,
Con los mejores deseos
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meloneras
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Lopesan Baobab Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Baobab Resort

Dirección: Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Baobab Resort 5*
Situado en el sur de Gran Canaria, este magnífico complejo vacacional le fascinará desde el primer momento por su inconfundible estilo. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.El resultado de todo esto es este espectacular hotel de 5 estrellas de extraordinario ambiente, cuya inauguración ha tenido lugar en otoño de 2009.Nada más llegar al hotel, un pintoresco puente de madera guía a los huéspedes directamente desde la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesan un impresionante paisaje acuático. Desde allí acceden al fantástico jardín tropical, compuesto de varias cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas, y en cuyo centro se levanta el edificio principal, una grandiosa choza de inspiración africana de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares, restaurantes y un café. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Baobab Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baobab Gran Canaria
Baobab Gran Canaria