Lopesan Baobab Resort
279 US$
297 US$
285 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
Travelocity
Hotels.com
6.305 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Es cierto que he pasado unos días sensacionales en el Baobab.Las Instalaciones del Hotel son sensacionales.Ese ambiente africano es estupendo.El personal es muy amable , afable y encantador.Te facilitan las cosas...pero, será que somos españoles y valoramos la calidad de la comida.Para un extranjero eso puede ser excelente, pero para nosotros le falta algo.Hay que pagar, en un cinco estrellas , por zumo natural de naranja en el desayuno.Disponen de los típicos de bote, multifrutas, manzana....Es cierto que te hacen las tortillas al momento y huevos a la plancha...pero ni revueltos, ni nada más.Se que dan de comer a mucha gente, no de ja de ser un 5 estrellas para turismo de masas.Le faltan cosas de calidad, que el que se aloja está dispuesto a pagar.Otro problema es lo de las hamacas.A las 9 de la mañana en Julio están todas ocupadas.Dicen que no se reserven , pero eso es imposible, los primeros que se saltan la norma a la torera son los extranjeros....así que aquello se convierte en la caza del tesoro.Aún así lo recomiendo,me lo he pasado muy bien...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Relaciones Públicas en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimado voyovengo,
Gracias por compartir con otros viajeros sobre nosotros y por supuesto por habernos elegido como lugar donde pasar sus días de vacaciones en familia.
Nos alegra que lo hayan pasado bien, que todos hayan disfrutado de las instalaciones y los servicios, pero nos apena sus comentarios sobre:
Hamacas: disponemos de personal en piscinas para el control de reservas de hamacas, sin embargo, voyovengo, no siempre es fácil detectar si el huésped está nadando en las piscinas o si por el contrario, se ha ido a dar un paseo por el hotel o alrededores.Es una tarea que hacemos cada día, esperando que algún día, el respeto de los huéspedes a las normas y al derecho de los demás sea suficiente.
Comida: tenemos un buffet temático cada día de la semana distinto. Es posible que algunos elementos puedan repetirse en alguna ocasión, sin embargo, nos gustaría indicar que cada día, ponemos dos carnes frescas para cocinarse al momento, y dos pescados, además de todas las variedades ya cocinadas previamente en cocina. También nos gustaría añadir, que para Lopesan Baobab Resort, todos los huéspedes son importantes en el mismo grado, sin tener en cuenta la nacionalidad.
Zumo natural: los zumos naturales no están incluidos en el precio del desayuno buffet, sin embargo, en aras de prestar el mejor servicio 5* está a disposición de nuestros clientes con un cargo adicional.
Agradecemos voyovengo su recomendación a otros viajeros y esperamos usted mismo vuelva a visitarnos en un futuro próximo.
Gracias por su atención.

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Hemos estado una semana en este hotel y la verdad es que tiene un encanto especial: tanto las piscinas como los jardines y la decoración son preciosos y merece la pena conocerlos. Yo calificaría a esta parte con 5 estrellas. En cuanto al resto: la habitación amplia, no estaba mal, pero no de 5 estrellas como tal (¿caja fuerte de pago?), le faltaba algún que otro detalle para alcanzar las 5 estrellas.... La comida, tampoco estaba mal, aunque al final resultaba repetitiva. Nos llamó la atención la escasez de luz para las cenas, peca de ser "extremadamente íntimo y acogedor" de manera que no ves ni por donde caminas, al menos en la parte del restaurante donde nosotros solíamos cenar. Supongo que esto tenga fácil solución. Pero lo que no me pareció para nada de hotel de 5 estrellas es el descontrol con el tema de los tickets de las consumiciones: algunos días no nos tomaban nota ni del número de habitación. Tampoco el descontrol que mostraba el personal a la hora de las comidas, daba la sensación de que andaban como medio perdidos, eso sí, amables eran todos, se ve que es un referente de la casa el ir con la sonrisa en la boca. Que conste que esto solo es una crítica constructiva porque a nosotros estos detalles no nos han afectado para nada la estancia. De hecho lo hemos pasado fenomenal en un entorno súper bonito y consideramos que los defectos que encontramos pueden ser debidos al gran tamaño del resort y al gran número de clientes alojados en esta época del año. Por lo demás, la zona muy bonita también: una pequeña área comercial y la playa a un paso situada entre las Dunas y el Faro y con muchos lugares donde comer si te alojas en media pensión como nosotros. Para repetir, sobre todo si vas con niños pequeños. Es un hotel muy adecuado para ir en familia. Si vas de viaje de novios o algo similar yo elegiría otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las mejores las de las plantas superiores que dan a las piscinas. Las vistas a las dunas muy bonitas.

Estimada Mjprieto,
Muchas gracias por haber escogido en esta ocasión Lopesan Baobab Resort como lugar donde pasar sus vacaciones en familia y por su amabilidad compartiendo su opinión sobre nosotros en este medio, sin duda de gran ayuda para otros viajeros que estén valorando alojarse con nosotros.
Tras leer su valoración, solo puedo agradecer sus buenas palabras para el personal, las instalaciones y los servicios. Con respecto a su comentario sobre la luz en el restaurante, me gustaría informarle que sigue la temática del complejo, usando para ello luces indirectas.
Los servicios como el de caja fuerte los prestamos con cargo adicional porque no están imputados en el precio del alojamiento a todos los clientes en general, sino que por el contrario, hemos preferido prestarlo con cargo solo a aquellos huéspedes que decidan usarlo.
Gracias igualmente por su recomendación a otros viajeros y esperamos vuelva a visitarnos en un futuro próximo.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Hotel de 5 estrellas-lujo con un servicio por parte del personal de recepción de 3. Pedimos días antes, y personalmente, habitación "más relajada" y nos dieron la que les quedaba. El domingo cambiábamos de un tipo de habitación a otra y ni se nos ofreció la oportunidad de estirar en el tiempo la estancia en una ni tenían la siguiente. Además no apuntaban nada de lo que solicitábamos con que teníamos que contar lo mismo al que estuviera en ese momento atendiendo. Parking sin conexión con el hotel. TRanquilo, eso sí y habitación grande; sin grandes lujos en cuanto al kit de baño. Si está un poco alejado de playa no ofrece ventajas respecto a otros. En las piscinas niños con colchonetas, aunque estaba prohibido y hamacas pegadas unas a las otras. No creo que volviera.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LopesanHotelGroup, Relaciones Públicas en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Estimado M G,
Muchas gracias por haberse alojado con nosotros en sus recientes vacaciones en Gran Canaria y por supuesto, por compartir su opinión con otros viajeros que visitan esta web con esta crítica constructiva.
Sentimos que no se hayan cumplido sus expectativas y lamentamos profundamente que la habitación que le asignamos el día de llegada no fuese de su agrado. Cuando se realizan cambios de habitación, por la propia operativa del hotel, y sobre todo cuando está completo, es necesario dejar la habitación a las 12, y obtener la nueva entre las 13 y las 14, básicamente porque el departamento de pisos necesita limpiarlas y revisarlas, sin embargo, entendemos su malestar por la espera, y esperamos acepte nuestras disculpas.
Por otro lado, tal como comenta, el hotel no dispone de parking. Hay un parking público cerca de nuestras instalaciones, con el que tenemos acordada una tarifa por día, que bien se puede abonar en el propio parking o bien en nuestras instalaciones.
Aunque ha mencionado que cree que no volverá a Lopesan Baobab Resort, esperamos que nos de una segunda oportunidad en el futuro y así poder enmendar estos errores que hemos tenido con usted.
Gracias por su atención.
Reciba un saludo.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Magnificas intalaciones en un ambiente relajante y con gran amabilidad por parte de sus empleados. Variedad de piscinas con una temperatura del agua excelente. Muy recomendable para disfrutar en familia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LopesanHotelGroup, Relaciones Públicas en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Estimado Javier G,
Muchas gracias por habernos escogido para pasar sus vacaciones en familia y por supuesto por su recomendación en este medio a otras familias para que nos visiten.
Quedamos satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y esperamos vuelva a visitarnos en un futuro cercano.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Excelentes instalaciones, cerca de la mejor playa de la isla. Buen servicio y calidad de las comidas. Ambiente familiar y tranquilo, el entorno está bien cuidado y posee centros comerciales y amplia oferta de restaurantes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Luis Miguel A,
Gracias por su amable valoración sobre nuestros servicios en esta web y por supuesto, por habernos escogido como lugar de vacaciones.
En espera de que nos vuelva a visitar, reciba un cordial saludo.