Lopesan Costa Meloneras
Maypa Appartements(Maspalomas)
5.528 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 junio 2014

Lo conoci por cuestiones de trabajo en actividad diurna durante varios días (Congreso). Un anfiteatro muy acondicionado para la ocasión, con comodidad amplia para las demás actividades aledañas (poster, exposiciones, merienda, almuerzo , áreas para intercambiar con colegas. Muchas fuentes que dan ese sonido agradable de fondo en cualquier sitio . Acudimos en pareja por segunda vez y fue maravilloso, música para todas las edades, en bar piscina a cielo abierto, es tan amplio que nunca luce ocupado; con posibilidades para escoger donde estar, el piano bar muy bien, el personal atento, la comida muy buena y la piscina espectacular además de climatizada....no tuvimos dificultad con el aparcamiento y se puede visitar todos los alrededores saliendo por el frente o por una portada aledaña que da al Faro de Maspalomas . Recomiendo no acudir si no tienes familia en edad escolar en periodos de vacaciones pues comenzaron los últimos días de nuestra estancia y se noto el cambio pues la piscina se lleno de tortugas, tiburones , helicópteros, ballenas, gritos y abuelitos...lógico. Cdo llegamos nos perdimos varias veces hasta dar con la habitación, son modulos y no encontrábamos claro nuestro sitio, por lo demás todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un cinco estrellas que en el check in a las 2 am no te acompañan a la habitacion siendo un hotel grande y con varios edificios. Que ademas te cobran por el wifi (ni en los restaurantes te cobran...). Que te cobran por caja fuerte. Que podes un sewing kit en recepcion y te dicen que no tienen. Zumo de naranja que de natural tiene el nombre. Y sensacion de hotel macro complejo turistico para nada tranquilo y com atencion muy poco personalizada. En la habitacion no hay comida de minibar. No hay zapatillas (hotel de playa con tres piscinas...). A mi entender eso no son 5 estrellas ni por los pelos.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
LopesanHotelGroup, Director General en Lopesan Costa Meloneras, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado huésped,

Queremos agradecerle haber tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentarios referente a su experiencia en su última estancia.

Lamentamos no haber podido cumplir las expectativas que usted tenía depositada en nuestro hotel. A pesar de ser un hotel de cuatro estrellas; nos gusta ofrecer a nuestros clientes un servicio de cinco estrellas, con el que se sientan cómodos y satisfechos, para lo cual trabajamos día a día con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes un servicio personalizado. Queremos informarle que tendremos en cuenta su opinión y trabajaremos en base a ella para seguir mejorando.

En referencia a los detalles que ha nombrado, como la falta de zapatillas en la habitación y comida en el minibar; nuestros huéspedes siempre podrán disponer de estos productos bajo petición. A la llegada de nuestros clientes, entregamos un mapa y explicamos la localización de las habitaciones; aún así estamos encantados de acompañar a los clientes que así lo soliciten.

Esperamos nos dé la oportunidad de volver a recibirle en un futuro próximo y ofrecerle una calurosa bienvenida.

Saludos cordiales
La Dirección

Opinión escrita 2 junio 2014

Hay cosas que los mejor es que no combien nunca, si pienso en relax y buen vivir siempre es la misma imagen, el hotel costa meloneras. Es toda una experiencia que apetece repetir como mínimo una vez al año.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Nos encantó el hotel. La piscina y el efecto óptico que provocan en el espectador son una de las experiencias mejor logradas que he podido disfrutar. El resto de instalaciones y servicios muy buenos. Amplia variedad de restaurantes tanto en el Hotel como en las zonas de los alrededores para todos los bolsillos. Lo recomendamos. Maspalomas es un paraíso natural auténtico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 2 junio 2014

Buen trato, ubicación ideal, el spa es un poco pequeño aunque cuentan con todos los tratamientos solicitados. Las cabinas privadas son preciosas y los tratamientos los dan con mucho cariño. Para repetir!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel