6.362 resultados
1.197 - 1.202 de 6.362 opiniones
Opinión escrita el 30 de marzo de 2009

Mi pareja y yo fuimos el dia de los enamorados de este año,2.009.Cuando me enseñó las fotos en un folleto,jooooooooo!!! me imaginé el mejor dia de los enamorados,pensé que sería inolvidable,que decepción.Al llegar nos impresionó la recepción y las instalaciones.Pero a medida que la estancia avanzaba mi desilusión con ella.Para empezar,sabádo por la noche y dia de los enamorados y aquello era un muerto,ni un poco de musica,nada,muy aburrido, las camas hacian un ruido horroroso,chirreaban una barbaridad.Encima nos la dieron al lado de una escalera que tenía una puerta que cada vez que la abrían despertaba a un muerto,las limpiadoras con sus chismes y carcajadas tampoco ayudaban a que pudieramos descansar.pedimos una botella de agua y la camarera nos la trajo con un apestazo a lejía impregnado en el tapón.preguntamos si la piscina grande era climatizada y nos dijeron que si..ja!!! si eso es climatizado,que será el congelador de mi casa que es mas calentito,la comida muy buena,pero los camareros y demás personal del bufett se ponen muy antipáticos cuando se hacerca la hora de cerrar el bufett sin respetar a las personas que allí estamos....por último,nos dijeron que si alquilabamos habitación nos hacian una rebaja en el spa por ser clientes,saben cuanto???.4 €.

Fecha de la estancia: febrero de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de marzo de 2009

Situación: el hotel está situado en el mejor lugar posible de Maspalomas, junto al Faro y la enorme playa, rodeado de centros comerciales para hacer compras o comer fuera del hotel a muy buen precio.

Instalaciones: símplemente un 10. Es un hotel enorme, de 1.100 habitaciones, amplias, con un hall enorme y unos jardines de palmeras preciosos rodeando las piscinas, que están climatizadas a distintas temperaturas. La piscina Lago es la más grande (enorme, incñuso tiene zona de playa) y la más fresca; la piscina río está a una temperatur genial, 24º, perfecta para estar todo el tiempo que quieres, y con algo de corriente, que te ayuda a nadar en ese sentido. En medio de la piscina río hay una isla con otra piscina para los niños, es un modo de que los niños no molesten al resto de los asistentes al hotel. Hay al menos otras dos piscinas, y dos jacuzzis, uno en cada solarium, con muchas hamacas y sombrillas. También dispone de zona nudista separada de curiosos.

Tiene varios restaurantes. Los dos más grandes son para dar los desayunos y cenas buffet. También tiene un italiano y otro más con vistas al mar, así como un resturante gourmet y dos cafeterías más y tres o cuatro bar-kiosko junto a las piscinas. Y un pub-cervecería.

El Spa que tiene el hotel es uno de sus principales atractivos, teniendo unos precios aceptables, aunque nosotros no fuimos porque, personalmente, no me gustan los Spa.

El ambiente: el 60% de la clientela eran jubilados alemanes. Es la única pega que se le puede poner al hotel. Eso sí, es muy tranquilo.

Espectáculos: todas las noches había varios espectáculos en el hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de enero de 2009

Hemos estado dos veces en este magnifico hotel, destacar sobre todo sus piscina el lago es increible. Las habitaciones son espaciosas y muy confortables, el cuarto de baño es perfecto. El spa es increible y ofrece ofertas muy asequibles. El entorno del hotel es perfecto para unas vacaciones tranquilas, la espectacular playa de maspalomas esta a tan solo 5 minutos a pie, el paseo maritimo del faro tiene unas tiendas maravillosas. Pasear por la noche tanto dentro como fuera del hotel es muy agradable. El personal es muy atento, la comida es buena y se puede cenar al aire libre en sus restaurantes. La animación es buena. Seguramente volveremos a este hotel

Fecha de la estancia: mayo de 2007
Opinión escrita el 18 de enero de 2009

Estuvimos el pasado Septiembre,y solo os puedo decir que el hotel es una pasada,es un 4 estrellas superior,pero he visto hteles de cinco estrellas y este se puede considerar de cinco.
El hotel es grande,pero no da la sensacion por lo bien dirigido que está,el personal excelente,buffet excelente,las piscinas las mejores sin dudas de ningun hotel que conozca,ya que son impresionantes.
El Spa buenisimo y la zona esta muy bien el hotel ideal para descansar.
Segun nos comento el director del hotel es el resort mas grande de España pero esta todo tan bien organizado que no se nota la gente que hay.

Fecha de la estancia: septiembre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 7 de enero de 2009

Realmente lo recomiendo. Soy una persona que viajo habitualmente tanto por trabajo como por placer y me pareció una pasada! Fuimos 4 parejas de amigos y fenomenal, hotel con bar en la piscina, 5 piscinas enormes, un lago...la mejor relacion calidad precio!! Y además, millones de tiendas y discotecas nada mas salir del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)