“El mejor de Meloneras!”

Cocina: Argentina, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Excelente restaurante, no solo por la calidad de su comida, sino también por lo maravillosos de su localización, las decoración ,el servicio y...¡la climatización!.Muy recomendables las carnes, aunque también el pescado y marisco. Situado en una preciosa avenida, ideal para compras y picoteo

Escribe una opiniónOpiniones (1.792)

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en la terraza y estuvimos más que a gusto.
Preciosas vistas, temperatura muy agradable, carne riquísima y nos dejamos recomendar por el vino y nos encantó...., no se puede pedir más.
La pega es que tuvimos que coger el carro de nuestro bebé en peso porque no tiene ascensor.

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes a todos. Soy un crítico de hostelería y me dedico a ello.todas las semanas voy a comer a un sitio diferente.pues bien, esta semana paseando por el faro de maspalomas, decidimos entrar a comer en este restaurante. Pedimos unas gambas al ajillo para compartir.estaban bien. Después una lubina brasa "22.50" señor director, una lubina es una pieza entera, bien abierta a la espalda bien tal cual. Lo que ustedes sirven por 22.50. es un lomo de lubina. osease,media lubina.para más inrri de piscifactoría.por otra parte,debajo del diminuto lomo de lubina te encuentras con una salsa de tomate!! y si ami no me gusta el tomate?pregunta al camarero, tiene usted por favor un cuchillo de pescado. respuesta.de eso aquí no usamos!! Entonces, por que tienen pescado en su carta? Entrecot de novillo argentino "18.90"perdón..bife ancho uruguayo diría yo.salsa de pimienta aparté" 3.90" dos cortados" 5.80"ir a este restaurante es de libre decisión, pero yo dejo mi opinión. Un saludo.

Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado cuatro veces este restaurante y las tres primeras el producto y el servicio no estaba a la altura de lo esperado. Decidí no volver.
Hoy, después de varios años, desde la apertura, he regresado invitado y he podido constatar la gran mejora del producto. Pedimos un Txuletón de kilo para dos, extraordinario, bien preparado, delicioso. Y unos buenos entrantes.
Servicio excelente. Quizás es mejor ir al mediodía cuando hay menos comensales.
La mejor carne que me han servido en esta isla.

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente carne en un ambiente muy agradable. El restaurante tiene unas magníficas vistas al mar o a los jardines de hotel. Servicio muy bueno.