“Como siempre 5 estrellas ”

El Churrasco Meloneras - Lopesan Costa Meloneras
En el puesto nº 7 de 31 Restaurantes en Meloneras
Intervalo de precios: 45 US$ - 51 US$
Cocina: Argentina, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Carne de primera calidad...entrantes deliciosos.. Servicio impecable...y todo en el magnífico sitio que es el Costa Meloneras... Que más decir.. Cuando quiero celebrar algo especial y pasar una noche mágica siempre voy allí...

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Escribe una opiniónOpiniones (1.926)

Opinión escrita 25 de julio de 2017

El pasado sábado celebramos la cena de graduación de mi hermana y debemos dar las gracias a todo el equipo, la cena fue un 10, el servicio un 10, .... El restaurante estaba "hasta la bandera" y aún así todo fue impecable. La comida, el servicio, la localización, hasta la temperatura y eco del local, les pongo un 10 y mi familia! Ya era uno de nuestros favoritos pero ahora hemos reafirmado!! Muchas gracias por todo! Nos vemos pronto...

Fecha de la visita: julio de 2017
ElChurrascoRest, Social en El Churrasco Meloneras - Lopesan Costa Meloneras, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaron de la cena de graduación de su hermana entre nosotros.
Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre nuestro restaurante y nuestro equipo.
Estamos deseando que vuelvan a visitarnos para ofrecerles una nueva y fantástica experiencia.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Una carne de ternera de la mejor calidad, cocinada al punto y siempre fresca. Buena y completa carta de vinos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 13 de julio de 2017

No solo cuenta el entorno, las vistas, el mar, la situación privilegiada, la atención al cliente, la calidad en el servicio. También la exquisita cocina con la que nos deleita este restaurante

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Estuvimos celebrando un cumpleaños la primera vez que visitamos EL CHURRASCO y a partir de ese momento volvemos cada vez que tenemos alguna celebración (y si no la tenemos nos la inventamos), porque es un placer disfrutar de su comida exquisita siempre en su punto, del lugar mágico y cálido que te ofrece y ese trato de felicidad que te muestran desde que entras, hasta que sales, deseando volver.
Un equipo profesional dirigido por una gran persona como es Paul de Armas.
Esto hace que se note la armonía, la clase y el buen funcionamiento del lugar.
Lo Recomiendo a todos los que quieran vivir una noche inolvidable con gusto y buen sabor.
Gracias a todo el equipo por hacer esto posible.

Fecha de la visita: abril de 2017