The Menjangan
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Plataran Menjangan(West Bali National Park)
  • Parking gratis
NusaBay Menjangan by WHM(West Bali National Park)
  • Desayuno incluido
Biorock Homestay(Pemuteran)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
741 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2012

Indudablemente The Menjangan es uno de esos sitios del mundo que se pueden calificar como únicos. Aparte del entorno, las instalaciones del hotel estan totalmente acorde con el lugar, las habitaciones ( beach villa) dan la oportunidad de un despertar inolvidable. La comida es fabulosa( muy recomendable dejarse llevar por el plato espeial que prepara el chef a diario, y de postre tengo que decir que por ahora el mejor brownie que probe nunca).
No se puede uno perder la oportunidad de un dia de buceo con una sesión de masaje balines frente al mar a la vuelta.
Las horas de viaje estan mas que justificadas para llegar a un sitio asi, enhorabuena!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2011

The Menjangan es una experiencia única, ubicado en un parque natural rodeado de naturaleza y animales y con excelente cuidado en todos los detalles, puedes practicar un sin fin de deportes tanto acuaticos como terrestres o bien quedarte relajado en una de las villas frente al mar,los masajes frente al mar son espectaculares, la comida buenisimaaaaa y el trato el mejor ,sin dudarlo se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Eloy E, Operations Manager en The Menjangan, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Hola Sara!

Saludos desde Bali!

Siento el retraso en contestar a tu comentario pero queria agradecerte de corazon tan amables palabras!

De parte de toda la familia del Menjangan, queria darte las gracias por haberos quedado con nosotros y me alegra mucho saber que lo pasasteis bien.

Sin duda el resort esta en un sitio envidiable, ya que esta en un parque nacional protegido. Tenemos mucha suerte de poder estar aqui y poder ofrecer actividades (caballos, snorkeling, treks, diving, como bien sabes!) Me alegro tambien que os gustara la comida! En realidad acabamos de contratar a un Chef nuevo para mejorar algo mas la calidad de la comida, los restaurantes, servicio, etc. asi que espero que podais volver pronto a degustar los nuevos menus!
Gracias de nuevo por todo, espero que sigamos en contacto!

Un abrazo a los dos desde el Norte de Bali!
Eloy

Opinión escrita 24 octubre 2011

Magnifico hotel ubicado al norte de Bali en un entorno de naturaleza vírgen encuadrado en medio de una reserva natural. Es de destacar la tranquilidad del hotel en dónde se puede disfrutar de la naturaleza y fantásticos paísajes naturales, pudiendo hacer actividades como snorkel, paseos en bici, a caballo, etc.., muy recomendables también debido al espectacular paisaje.

El alojamiento es de 5 estrellas, pudiendo optar por habitación en el bosque, rodeado de naturaleza como ciervos, pajaros, monos, etc.., con piscina y jacuzzi en la puerta de la habitación, o villa en la arena de la playa, con vistas a una bahía en la que sólo puedes escuchar naturaleza en estado puro.

Cabe destacar la impresionante la calidad humana y atención exquisita del personal del hotel, nunca antes habíamos recibido una atención tan personalizada. Mención especial merece el director del Hotel, Eloy, que con sus estupendas atenciones consigue que el huésped se sienta como en casa.

Totalmente recomendable esta paraíso en la isla de Bali.

Jorge y María

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Eloy E, Operations Manager en The Menjangan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2012

Estimados Jorge y Maria,

Muchisimas gracias por tan amables palabras! Fue un verdadero placer conoceros y me alegro mucho que lo pasarais bien con nosotros y disfrutrais de unos dias de tranquilidad y relax en nuestro resort.

Sin duda el enclave en medio del Parque Nacional es un punto a favor ya que belleza natural de la flora y fauna solo ayuda a que nuestros clientes se sientan inmersos en un entorno envidiable, pudiendo a su vez disfrutar de numerosas actividades como bien has comentado.
Transmitire vuestro afectuoso comentario a todo el equipo, se que estaran encantados de oirlo!
Muchas gracias de nuevo de parte de todo el equipo y de la mia.

Espero veros de nuevo por aqui en un futuro no muy lejano!
Seguimos en contacto, un cordial saludo!
Eloy

Opinión escrita 8 septiembre 2011

el hotel Menjangan se encuentra en un lugar privilegiado de la Isla de Bali, unas playas de manglares muy tranquilas donde el descanso está asegurado, el parque natural protegido donde se encuentra el hotel, es ideal para jóvenes ya que el entorno invita a todo tipo de actividades como montar a caballo, bicicleta y además el valor añadido de poder practicar snorkel en la Isla cercana al hotel.
Las atenciones del personal son extraordinarias y para nosotros los Españoles es muy importante que dicho hotel esté dirigido por un Español, lo que hace todo muchísimo más fácil.
Sagrario Carracedo (SAGRI)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

En el Noroeste de Bali se ubica su Parque Nacional, con numerosas especies y arrecifes de coral, enfrente de Menjangan Island, paraíso de diving y snorkeliing. Mejangan Resort es un novísimo y estiloso complejo de lujo ubicado en una porción enorme del Parque Natural. Tiene varios tipos de alojamiento para elegir con un estilo arquitectónico que mezcla las construcciones lodge africanas con el diseño más vanguardista con toques de estilo balinés en sus villas a pie de playa. Nos alojamos en una de estas villas y fue de los mejores experiencias en Bali en cuanto a limpieza, diseño, confort y entorno. Vives rodeado de hectáreas de bosque lleno de monos y ciervos. La quietud y tranquilidad es un factor primordial aunque sus actividades son infinitas; desde paseos a caballo al obligado viaje a la isla de Mejangan para explorar sus corales y especies de peces exóticos, masajes balineses o recorridos en kayak. La atención es exquisita y todas las instalaciones son nuevas y realizadas con materiales de calidad. Muy recomendable y con un enclave inigualable en Bali. La atención del manager, Eloy, es exquisita con todos los que visitamos Menjangan Resort.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Eloy E, Operations Manager en The Menjangan, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2011

Estimada Akhenato,

Saludos desde The Menjangan!

Muchisimas gracias por tus amables comentarios! Fue un verdadero placer para todos los empleados, y para mi, el poder conoceros. Me alegra enormemente que disfrutarais de este enclave tan particular, sereno y tranquilo.

En mi opinion uno de nuestras ventajas y la razon por la que nos visitan muchos clientes. Me alegra tambien que probarais algunas actividades y queria haceros saber que ya ofrecemos Submarinismo directamente desde nuestra playa, esperando que volvais pronto para probarlo!

Les hare llegar vuestro calido mensaje a nuestros empleados que seguro que lo apreciaran mucho.

Gracias de nuevo y espero veros pronto por aqui!
Un cordial saludo,

Eloy Estevez