“Un hermos lugar Para disfrutar la naturaleza”
Relajate el sonido del agua mientras mueves los pies te trae una sensación de tranquilidad
dormitorio Alrededor de la terraza se crean los mejores recuerdos.siempre quedan en tu mente pq son especiales
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
dormitorio
Entrada a la casa
Un lugar tranquilo para disfrutar de unas relajadas vacaciones en plena naturaleza.
sala y comedor
barra, comedor y cocina
Dormitorio 1
tv con cable en la habitación principal
Lavavo
Ducha española, agua caliente
Luminosa terraza, disfruta de un maravilloso amanecer, tomando un cafesito,
Disfruta el frescor de la noche mientras tomas un vino mirando las estrellas del cielo lamisto
Leer un libro en esta hamaca es una experiencia inolvidable, o disfrutar un siesta en la tarde.
Anocheciendo en Lamas
sendero de subida a casa
Lamas en una noche estrellada
vista de la ciudad
castillo deLamas foto nocturna
costumbres ancestrales de pago a la tierra
Noche de luna llena
vista desde la terraza
amanecer lamisto visto de la parte alta del barrio wayku
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Lamas, San Martin Region

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Orlando G
“Un hermos lugar Para disfrutar la naturaleza”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa esta super ubicada en un hermoso lugar con una hermosa vista un atardecer super ,una noche espectacular y un amanecer de sueños y sobre la casa es super acogedora recomendado si quieres pasar días fuera de todo el estrés de la ciudad este hermoso lugar en plena selva para relajarte y disfrutar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Respuesta de la dirección
22 may 2018
Gracias Orlando por escoger nuestra casa, y por tu disposición y ganas de disfrutar de todo, eres un huésped genial, me sorprendió gratamente como dejaste la casa tan limpia e impecable como te la entregamos, gracias por el detalle que dejaste en la piscina, nos encanto que vuelvas a reservar para julio Bienvenido de nuevo !!
francisco...
Santiago, Chile
“Hermosa casa, gente, huésped y el entorno”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Doris es una excelente anfitriona, nos atendió de maravillas. La casa es muy agradable para relajarse, una vista hermosa. Lamas, un lugar hermoso con gente muy amable y dispuesta a ayudarte. Para mi, el mejor lugar en Peru para visitar la selva amazónica, por las vistas y la gente.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 may 2018
Es gratificante y lindo cuando seres tan positivos y de tan buena vibra como Francisco y sus amigos llegan a hospedarse, es un regalo conocer gente como uds, amables y educados con esas ganas de disfrutar, conocer nuestro entorno y aprender de nuestra cultura, sera un placer hospedarlos nuevamente, ¡Bienvenido Francisco cuando gustes volver.!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar