3.765 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2014

Habitaciones muy cómodas y de muy buena calidad. Las instalaciones del hotel espectaculares, con playa privada, gran piscina, pistas de tenis y buen campo de golf. El recinto del hotel abarca una gran superficie, por lo que puntualmente puede resultar incómodo desplazarse de una zona a otra. El personal muy eficiente y amable. Un poco aislado, y al que le guste hacer footing puede que no le guste el hecho de que el hotel esté ubicado en una ladera y el inicio del recorrido tiene una subida incómoda

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El Ritz de Kapalua es simplemente un lugar inolvidable, para volver tantas veces como uno pueda.
La atención, calidez y cordialidad es la acostumbrada en los Ritz-Carlton.
Todas las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones y en particular los jardines, playa privada, campo de golf, etc.
Para los amantes del golf, este es sin dudas su lugar.
No dejen de visitar Kapalua y hospedarse en el Ritz

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Arribamos al Ritz de Kapalua el
28 de julio del 14 con mi familia. Llegamos a la media noche y nos recibieron con mucho cariño en el hotel. La gente era muy amable. Nos hicieron un upgrade y nos pusieron en una suite ocean view que estaba al costado del cuarto de mis hijos. El cuarto si me hacia sentir que estaba en Hawaii. La cama y las almohadas eran muy ricas. El buffet del desayuno era excelente, habia mucha variedad de cosas para comer.
Honestamente, la playa del hotel era bien rica pero al costado habian otras mucho mejores, las cuales el hotel te llevaba en un bus y te regresaba al ritz de vuelta cuando querias. Todos estuvimos mas que felices. El hotel tenia dos canchas de tenis que parecian nuevas y tambien tenia una de basket y otra de futbol.
El jacuzzi era bien rico y la piscina tambien. En la entrada habian unos empleados del hotel muy amables, uno se llamaba jorge y otro gary.
Todo fue muy bonito.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

El hotel ofrece todo lo que se puede pedir para la estancia en el paraiso!!! la playa del hotel es divina, es como una bahia muy tranquila, y es uno de los mejores lugares en maui para hacer snorkel. Hermoso!!! Super recomendable el SPA del hotel!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Desde la llegada que en mi caso fuè con automovil alquilado , la atenciòn de los "ballet parking" fué muy buena. A pesar de que no hablaban español en la recepciòn, la atenciòn fuè buena y claramente explicaban ubicaciòn de la habitaciòn, además los encargados de las maletas nos acompañaron.
La habitaciòn que tenìa una vista excelente hacia la piscina y el mar, era muy aseada y còmoda.
La alimentaciòn es cara pero felizmente a poca distancia hay un minimarket donde encuentra comida barata y muchas otras cosa màs.
La piscina, la playa ,sauna, gimnasio son buenos y tienes siempre una persona que està atendiendo tus necesidades de bebidas, toallas y todo lo que necesites.
Mi estadìa fuè placentera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja