4.017 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2018

Hotel de Lujo, con detalles sorprendentes, Campos de golf en excelentes condiciones con vistas realmente hermosas. Comida excelente, actuvidades al aire libre apasionantes. Staff cordial. Toda una gran experiencia Ritz Carlton.

Consejo sobre las habitaciones: Al Campo de Golf
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas copas al bar y a comer unos postres. Fue una experiencia genial!
El servicio fue muy bueno, el ambiente maravilloso y tanto la comida como la bebida una maravilla.
Sin duda que vamos a volver!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo. Tiene una playa privada preciosa, las piscinas son muy grandes, con 2 jacusis. La recepción y la atención muy buena. Tiene que mejorar los precios de la comida, ya qué hay pocas opciones alrededor.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un súper hotel, con unas instalaciones y servicios de primera, la alberca es hermosisima, y tiene una playa que aunque no sea propiedad de el ritz prácticamente está en su propiedad,los desayunos bufete están muy buenos

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Conseguimos una habitación con vista al mar, en los últimos pisos que nos daba una vista panorámica. El hotel tiene acceso a la playa, en esta parte es posible disfrutar del sol y nosotros sí nos bañamos con cuidado.
El estacionamiento es amplio, si uno quiere evitar caminar puede tomar el servicio de parkeo pero no es barato.
Está cerca de Lahaina, con lo cual es posible movilizarse para haecr compras, excursiones, eso sí cuidado con la hora punta de las 5pm, la carretera es de un carril por lado si hacen reservas en la ciudad tomar cuidado.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja