“Recomendable opcion”
Opinión sobre Portal del Este Hotel

Portal del Este Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Marcos Juarez
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Ubicación muy buena, para los que estamos de paso. Excelente la atención de su personal, super amables. Espacioso el lugar de la pileta, para disfrutar. Las habitaciones cómodas y limpias y con muy buena señas de WiFI

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que nos toco, fue comoda, silenciosa y con todo lo ncesario
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PortaldelEste, Gerente en Portal del Este Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Estimada/o piedradulce, le agradezco desde ya su agradable y siempre valorada opinión.
Aprovecho la oportunidad para comentarle que actualmente nos encontramos en una etapa de transformaciones orientadas a convertirnos en un Hotel Verde. Sabemos que es un proceso largo y complicado, pero creemos que es lo mínimo que se merece el planeta que habitamos.
Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento y que para ese entonces ya podamos mostrarle los avances en materia verde.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Es un hotel nuevo con pileta y jardín. Todo impecable, servicio muy amable, habitaciones sencillas pero con muebles buenos, una ventana con mosquitero, aire condicionado, WiFi funcionando en la habitación y un desayuno amplio. El costo por el valor es muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PortaldelEste, Gerente en Portal del Este Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimada lisa_braden, le agradezco desde ya su agradable opinión.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Las habitaciones son amplias y confortables, los baños limpios y bien provistos. El servicio es excelente.
El desayuno es normal, no alcanzamos a probar el restaurant.
Es la segunda vez que vamos, volveremos en noviembre y no dudo en recomendarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
PortaldelEste, Gerente en Portal del Este Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Estimado Fernando, le agradezco en primera instancia su agradable opinión de nuestro establecimiento. Esperamos su regreso en el mes de Noviembre y que en dicha oportunidad tenga la posibilidad de degustar los especialidades de nuestro restaurante.
Saludo cordiales,

Opinión escrita 31 julio 2013

Excelente opción para parar en viajes largos o para ir por trabajo, habitación amplia, cama enorme, baño impecable, un buen restaurant y gente muy amable. Lo recomiendo. Sólo le faltaría una heladerita en el cuarto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimada Caroli09, le agradezco desde ya su agradable opinión.

Opinión escrita 28 julio 2013

Más que un hotel de paso. Estuve con mi pareja en invierno de 2013, la idea era hacer un alto en nuestro recorrido y no conducir de noche pero nos encontramos con este hotel que es más que para pasar una noche. Las instalaciones ultra limpias, las habitaciones son espaciosas, la decoración agradable y tranquila. El restaurante que tienen en la planta baja es muy buena la comida y el precio acorde y una buena carta de vinos. El desayuno es muy completo con diversas opciones para elegir. La atención del personal también buena. Nada que criticar, seguro volvería y lo recomiendo ciento por ciento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Monica M, le agradezco desde ya su agradable opinión.

¿Has estado en Portal del Este Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal del Este Hotel

Dirección: Avenida Inte Jorge Loinas 387, Marcos Juarez X2580CDD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Marcos Juarez
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Marcos Juarez
Rango de precios: 67 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Portal del Este, es la clase de lugar que usted busca para pasar una cordial estadía. Sofisticado y de distinguido estilo, está ubicado en un lugar ideal de Marcos Juárez, sobre la zona residencial de la RUTA NACIONAL Nº9, cerca del centro de la ciudad, del parque industrial, comercios y cooperativas.De reciente construcción, el Hotel cuenta con 34 habitaciones de excelente nivel, equipadas con todo el confort y el buen gusto que usted se merece.Posee además un cómodo bar-comedor con excelentes menúes ejecutivos, pileta de natación con solarium, gimnasio, estacionamiento cubierto, servicio de Wi-Fi gratuito, habitación especialmente equipada para huéspedes de capacidades diferentes y una amplia gama de servicios para que nuestros visitantes puedan disfrutar de una estadía inmejorable.Hotel Portal Del Este, es el lugar ideal para realizar eventos empresariales y sociales con espacios confortables, atención personalizada y una minuciosa organización en cada detalle. Dispone de Sala de Reuniones y Usos Múltiples que puede ser acondicionada como auditorio, mesas de trabajo o directorio, como así también un lobby amplio, para que Ud. pueda recibir sus visitas, o disfrutar de la mejor programación del televisión mediante un TV 42” LCD. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal del Este Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portal Del Este Hotel Marcos Juarez, Provincia De Córdoba, Argentina