“Un buen hotel”

Portal del Este Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Marcos Juarez
“Un buen hotel”
Opinión escrita el 21 enero 2014

He conocido otros en la zona que no vale la pena nombrar que por valores parecidos enaltecen aun mas a este hotel, es moderno confortable y limpio,tienen razón en que no aclaran muy bien el tema del Iva en nuestro caso fueron 2 días así que pues no fue grave.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un hotel de paso, bueno para lo que es la competencia. Diría que no tiene competencia en Marcos Juarez, tal vez no por mérito propio. Es ideal para dormir una o dos noches. El personal muy amable, salvo, y donde viene el único problema que tuvimos, nos dijeron un precio el día que llegamos y al momento de hacer el check out nos enteramos que ese precio era SIN IVA! Nosotros estuvimos 5 noches ya que fuimos a pasar año nuevo, esa diferencia en el precio final informado nos hizo ir con un gusto semi.amargo.
Se recomienda poner información visual, "por si en la recepción se olvidan de aclarar que las tarifas informadas son sin impuestos".
Con respecto al desayuno, se quedaron sin medialunas a las 9 de la mañana, siendo el horario tope a las 10:30.
La habitación no tiene frigobar, algo que reduce el confort.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
PortaldelEste, Gerente en Portal del Este Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado MatiasJavier, en primera instancia le agradezco la opinión publicada ya que consideramos que son el motor para mejorar diariamente.
Aprovecho esta oportunidad para aclararle que al 100% de nuestros clientes se les informa que las tarifas NO incluyen IVA. Pero también le comento que al momento de abandonar nuestro país, puede hacer el tramite correspondiente para la devolución del monto correspondiente, ya que es netamente un impuesto y no forma parte de la tarifa. Le acerco por este medio el link a la web del organismo que regula esta actividad con el procedimiento para la devolución del IVA
Y por ultimo, para no quitarle más tiempo, le comento que el reclamo al personal del Desayunador ya a tomado su curso. Le pedimos disculpas por lo sucedido y esperamos contar nuevamente con su presencia para comprobar nuestras mejoras.

Quedo a su disposición para lo que necesite.
Opinión escrita el 11 enero 2014

Contratamos este hotel para parar una noche y fue un placer encontrar este lugar tan moderno y confortable. Pudimos disfrutar de su parque con pileta y reposeras, relax total después de varias horas de viaje!. La habitación amplia, limpia, luminosa con aire, led, y cama king size comodísma. El personal es muy amable, no pudimos cenar allí ya que era el primer día del año y estaba cerrado, pero el desayuno buffet está muy bien. También tiene un pequeño gimnasio y cocheras cubiertas. Calidad -precio conveniente. Recomendable 100%!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
PortaldelEste, Gerente en Portal del Este Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada/o gaby2401, le agradezco desde ya su agradable y siempre valorada opinión.
Aprovecho la oportunidad para comentarle que actualmente nos encontramos en una etapa de transformaciones orientadas a convertirnos en un Hotel Verde. Sabemos que es un proceso largo y complicado, pero creemos que es lo mínimo que se merece el planeta que habitamos.
Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento y que para ese entonces ya podamos mostrarle los avances en materia verde. Además los invitamos a disfrutar de los platos que ofrece la amplia carta de nuestro restaurante, lamentando que no lo pudieran hacer en esta oportunidad debido a la fecha.

Bueos Aires
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Ubicación muy buena, para los que estamos de paso. Excelente la atención de su personal, super amables. Espacioso el lugar de la pileta, para disfrutar. Las habitaciones cómodas y limpias y con muy buena señas de WiFI

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que nos toco, fue comoda, silenciosa y con todo lo ncesario
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
PortaldelEste, Gerente en Portal del Este Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimada/o piedradulce, le agradezco desde ya su agradable y siempre valorada opinión.

Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Es un hotel nuevo con pileta y jardín. Todo impecable, servicio muy amable, habitaciones sencillas pero con muebles buenos, una ventana con mosquitero, aire condicionado, WiFi funcionando en la habitación y un desayuno amplio. El costo por el valor es muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
PortaldelEste, Gerente en Portal del Este Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada lisa_braden, le agradezco desde ya su agradable opinión.

¿Has estado en Portal del Este Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal del Este Hotel

Establecimiento: Portal del Este Hotel
Dirección: Avenida Inte Jorge Loinas 387, Marcos Juarez X2580CDD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Marcos Juarez
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Marcos Juarez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 72 €
Hotel Portal del Este, es la clase de lugar que usted busca para pasar una cordial estadía. Sofisticado y de distinguido estilo, está ubicado en un lugar ideal de Marcos Juárez, sobre la zona residencial de la RUTA NACIONAL Nº9, cerca del centro de la ciudad, del parque industrial, comercios y cooperativas.De reciente construcción, el Hotel cuenta con 34 habitaciones de excelente nivel, equipadas con todo el confort y el buen gusto que usted se merece.Posee además un cómodo bar-comedor con excelentes menúes ejecutivos, pileta de natación con solarium, gimnasio, estacionamiento cubierto, servicio de Wi-Fi gratuito, habitación especialmente equipada para huéspedes de capacidades diferentes y una amplia gama de servicios para que nuestros visitantes puedan disfrutar de una estadía inmejorable.Hotel Portal Del Este, es el lugar ideal para realizar eventos empresariales y sociales con espacios confortables, atención personalizada y una minuciosa organización en cada detalle. Dispone de Sala de Reuniones y Usos Múltiples que puede ser acondicionada como auditorio, mesas de trabajo o directorio, como así también un lobby amplio, para que Ud. pueda recibir sus visitas, o disfrutar de la mejor programación del televisión mediante un TV 42” LCD. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal del Este Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portal Del Este Hotel Marcos Juarez, Provincia De Córdoba, Argentina