“Fantastico hotel a un paso de todos sitios en Pais Vasco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Mañe

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Rural Mañe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Mañe
2.0 de 5 Pensión   |   Caserio Mañe Azpi N9 | Barrio Berano Txiki, 48269 Mallabia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Mallabia
Gran Canaria
“Fantastico hotel a un paso de todos sitios en Pais Vasco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Instalaciones: Mejor de como se describen. Sin duda las instalaciones corresponden a un Hotel de mas categoría.

Habitacion: En la que nos quedamos fantastica. Enorme, baño amplio y nuevo, con Hidromasaje, balcón, cafetera de cápsulas (gratis), dulces de invitación.

Limpieza: Perfecto.

Desayuno: Fabuloso, tienen un obrador en el hotel que hace bollería artesanal. Ademas tienen embutidos, quesos, pan, cereales, etc. Unicamente la cafetera, automática también en este caso funcionaba mal, pero nada que seguramente no hayan resuelto ya.

Personal: Exelente, amabilidad y ayuda en todo lo solicitado.

Entorno: Precioso, en medio de un bosque, con vistas espectaculares. En plena montaña.

Ubicacion: Centrado en Pais Vasco, todo queda al lado, a pocos kilómetros. A pocos minutos de la autopista. La carretera para llegar en verano es perfecta, en invierno no puedo valorarlo, pero entiendo que si no hay hielo, no tiene ningún problema.

Aprovecho para agradecer la ayuda y el trato a Naiara durante nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Ibamos de peregrinaje en bicicleta, grupo de 11 amigos, y todo fué a pedir de boca, desde el acogedor recibimiento de la simpatiquísima y amable Naiara hasta el espléndido y completo desayuno, pasando por el inmejorable estado de conservación del caserío.
Un lugar maravilloso para perderse entre las montañas del país vasco.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Meco, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

muy bonito estupendas vistas, habitaciones en muy buen estado todo rustico y muy bien preparada con bañera de hidromasage,ainara que es la chica que nos atendio es muy simpatica,los desayunos muy ricos producion propia,lo unico malo es llegar hasta alli no esta bien señalizado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

El hotel rural mañe es maravilloso, por su ubicación, por sus vistas, por su comida, por sus habitaciones y sobre todo por el trato de su personal, que te ayudan en todo lo que necesites. Las instalaciones son nuevas y esta todo muy cuidado, no os podéis olvidar de comprar sus productos de pastelería que producen allí mismo ya que debajo de la casa hay un Obrador.
Por poner una pega decir que el acceso es difícil y esta un poco escondido, por lo demás genial.
Ermua no tiene mucho que visitar pero esta muy bien situado en el centro de Euskadi

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mallabia
Gran Hotel Durango

Dirección: Caserio Mañe Azpi N9 | Barrio Berano Txiki, 48269 Mallabia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mallabia
Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Mallabia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Mañe 2*
Un lugar para el descanso que alimenta tus sentidos, para el buen comer y para la tradición, donde el estrés se diluye y la tranquilidad se saborea en pleno contacto con la naturaleza. Un paraíso de inspiración, de descubrimientos o, simplemente, de desconexión en el mismo corazón de Euskal Herria. Tocarás el cielo con olor a rosquillas y experimentarás un sin aire con una simple imagen del paisaje de montaña majestuoso que nos envuelve. Nuestra filosofía familiar y nuestra gran diferencia es un pequeño espacio para una gran sensación, una acogida 'como en casa', una humildad selecta, una mesa fresca, de calidad y a tu gusto y, especialmente, tu intimidad y satisfacción. Estamos seguros de que no te dejará indiferente y repetirás… ¡¡¡Disfruta Mañe!!! LA ARTESANÍA GASTRONÓMICA ES NUESTRA ESPECIALIDAD Y NUESTRA IDENTIDAD. Elaboramos PAN Y PANES ESPECIALES de forma artesanal en horno de leña como antaño, desde hace más de dos décadas. Seguimos imaginando y reinventando nuestra REPOSTERÍA VASCA de manera natural, fieles a las recetas que los antepasados nos legaron y a las leyendas autóctonas sin dejar de evolucionar con CREACIONES EXQUISITAS DEL CASERÍO DULCES Y SALADAS. La aceptación, satisfacción y disfrute del cliente y amigo, vecino e invitado, nos motiva para seguir trabajando y luchando por un producto bien hecho y para hacerlo llegar a todos los rincones a través de nuestra participación en multitud de ferias agrícolas, artesanas, mercados gastronómicos, festividades temáticas (medievales, renacentistas, goyescos, romanos, etc.)… dando un toque de color, sabor y olor con nuestras demostraciones genuinas, degustaciones deliciosas y ambientación única. *CONSULTA EL APARTADO DE FERIAS DEL MES Experiencia y formalidad más innovación artesanal son el lema de Mañeko y, por ello, siempre preservamos la calidad, el trato y la imagen, sin descuidar todas las normas técnico-sanitarias requeridas con absoluto rigor, para tu tranquilidad yla nuestra. Tucrítica constructiva es nuestra mejor herramienta y tu deleite nuestra razón de ser. Gama de dulces MAÑEKO: ROSQUILLA DE ANÍS, COCOS, PASTEL VASCO, PASTEL DE CHOCOLATE, PASTEL VASCO DE CHOCOLATE, QUESADA, TARTA DE MANZANA, MAGDALENAS NATURALES Y DE SABORES RELLENAS, ROSCOS DE NATA, TXINTXORTAS (TORTAS DE CHICHARRONES), TARTALETAS INDIVIDUALES, PANTXINETA, BIZCOCHOS, HOJALDRES, CAKES VARIOS, PASTAS SURTIDAS, PASTEL DE ARÁNDANOS, TARTA DE FRAMBUESA, TARTA DE ALMENDRAS, ETC. EN TEMPORADA TAMBIÉN INNOVAMOS O HACEMOS SAN BLAS, TEJAS, TRUFAS… Salados MAÑEKO: CROQUETAS CASERAS VARIADAS, EMPANADAS Y EMPANADILLAS, PREÑAOS… Otros productos propios: PATXARÁN MAÑEKO Nos encontrarás justo debajo del balcón natural que precede al caserío Mañe-Azpi, en un taller artesanal familiar de repostería y pan, emplazado en el mejor mirador de la zona, donde se forjan esos pasteles, panes y delicias de infinita variedad y frescura que se pueden adquirir ahí mismo, degustarlas en el hotel, recibirlas sin moverte de casa o descubrirlas en infinitos rincones. **¡¡¡TE INVITAMOS A QUE TE DELEITES EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL O QUE NOS VISITES EN LAS FERIAS, SÍGUENOS!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Mañe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.