“No defrauda! Parada obligada en Ondarroa”
Opinión sobre sutargi

sutargi
En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en Ondarroa
Bueno para: Vistas
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante familiar Especialidad en merluza a la Ondarresa Pescados frescos y conservas de Ondarroa cocina de sabor
Opinión escrita 29 julio 2014

En nuestro viaje por el País Vasco hicimos una parada en Ondarroa. Por recomendación de tripadvisor, comimos en el restaurante Sutargi. Si bien es un poco caro, la relación calidad precio es buena, los productor de primera calidad y mucho sabor. Comimos de primero tortilla de bacalao que estaba exquisita (son 4€/persona, algo que no comprendimos muy bien, pero la verdad es que hicieron bien en ponernos para dos en vez de para compartir porque estaba muy rica). De segundo pedimos "Merluza ondarresa" por 19€, porque leímos que era un plato ganador de un concurso y no defraudó, estaba rica de verdad (además de ser un plato contundente) y guiándonos por los comentarios, "brocheta de rape y langostinos", también por 19€, este plato estaba en sabor a la altura de la merluza pero no llenaba tanto.
El trato muy agradable y el comedor muy bonito con vistas.
No dudaría en aconsejar este restaurante a cualquiera. Nosotros volveríamos sin dudarlo.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Por recomendacion de tripadvisor, en nuestra tournë del pasado fin de semana por la costa, reservamos y en este restaurante, con vistas a la ria ondarroa degustamos entre otros platos la merluza a la ondarresa, espectacular, y muy recomendable, terminando con una cuajada casera, servida con mucho detalle, y tipos de miel, a elegir, al final conversamos con el dueño, y nos hizo sentirnos muy bien, trato excelente, cercano, y producto y elaboración igual. Volveremos y lo recomiendo..

Opinión escrita 14 mayo 2014

Fuimos por una recomendación que nos hizo un amigo y nos encantó el sitio. Comimos el menú de 35 euros y mereció la pena, un trato amable y la comida, excepcional.
Volveremos a repetir cuando volvamos al País Vasco.

Opinión escrita 1 mayo 2014

fuimos a comer un grupo y quedamos muy contentos. Nos aconsejaron bien sobre qué platos elegir para hacer una comida variada. A mi me gustó mucho el revuelto de puerros y gambas y la brocheta de rape y langostinos. Por supuesto probamos también la excelente merluza a la ondarresa. Estuvimos a gusto y después nos tomamos unos gin tonics muy bien preparados. Luego un paseo hasta la playa y día completo.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ibon, el dueño, nos recomendo muy bien. Buenos entrantes: conservas ondarroa, chipirones y cocochas. De segundo excelente las brocheta de rape y deliciosa la merluza a la ondarresa. Repetiremos, eskerrik asko Ibon.