“Cómodo y bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento
habitación poesía habitación poesía
habitación poesía
habitación poesía
habitación poesía, armario
Vista de Ondarroa desde la playa de Saturrarán
habitación rosa, 2 camas individuales (cama nido)
habitación rosa
habitación rosa
Playa de Ondarroa
habitación clásica
habitación clásica, gran armario
habitación clásica
Vista de las playas nudistas y la playa de Saturrarán
librería
librería
salón tv
salita
Zona de recreo de la Playa de Ondarroa. Al fondo Saturrarán
cocina y mostrador
mostrador
comedor con hi-fi
mostrador y al fondo la cocina
mostrador, comedor y al fondo la habitación rosa
comedor
Saturrarán, al fondo Ondarroa
pasillo
puente viejo de Ondarroa
servicio
ducha
vista de Saturrarán desde la playa de Ondarroa
parte vieja de Ondarroa
remeros entrenando en la parte vieja de Ondarroa
vista calle
Rodaballo a la parrilla. En Ondarroa hay  buenos restaurantes para comer pescado fresco.
paseo peatonal entre dos playas, desde Saturraran a Ondarroa.
alquiler de padel y kayak en la playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Ondarroa, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
crdigar5
Valladolid, España
“Cómodo y bien situado”
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana estupenda en Ondarroa. La casa es cómoda, limpia y confortable. Está muy cerca de la playa y del centro del pueblo. Gracias Txomin por tus informaciones y recibimiento. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
21 jul 2018
Gracias a vosotros
Go789509
“Agradable sorpresa cultural”
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Quiero corroborar la mayoría de las opiniones en cuanto a la limpieza y tranquilidad del piso (la parte trasera da al monte y parece que estás en el campo), la amabilidad e interés de Txomin en cualquier cosa que le preguntes (esta amabilidad la hemos percibido también en los habitantes de Ondarroa). El pueblo es encantador; a pesar de no ser en teoría el más turístico de la zona a mi parecer en conjunto es el más interesante por el pequeño comercio, por su parte vieja de aire marinero, su cultura de calle y de bares, y por su fascinante puerto. Curiosa sensación leer en este piso cierta obra de un autor que se crió en él y observar en sus paredes alusiones que aparecen en dicho libro (no digo de quién se trata, mejor que lo haga Txomin). Ah, y no dejéis de probar las madalenas caseras de la panadería de enfrente!

Fecha de la estancia: julio de 2018
15 jul 2018
Mechas gracias
Maria_502...
Comunidad de Madrid, España
“todo perfecto”
Opinión escrita el 12 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

estuvimos pasando las navidades. llegamos el día de noche buena a la casa, y aunque suele ser un día de mucho jaleo para la gente, nos atendieron de maravilla al llegar, y pendientes por si nos hacía falta cualquier cosa.
la casa muy grande y agradable, tienes de todo lo que puedas necesitar. viajamos con un bebé y, no lo sabíamos con antelación, pero había hasta una cuna de viaje, de todo.
el pueblo precioso.las playas, aunque estuvimos en invierno y no nos bañamos, muy cerca de la casa.hay muchos rincones por donde pasear y mucho para ver. bastante pequeño comercio donde encuentras de todo.mucho sitio donde tomar algo y comer.
tambien estan los pueblos de alrededor cerca para visitar, y Bilbao y Donosti a un ratito de coche.el dueño te facilita mucha información de la zona, y cualquier cosa que quieras saber, le preguntas y te atienden muy amables, al igual que la gente del pueblo.
yo pasé unas navidades muy agradables, lo recomiendo a todo el mundo y sin duda volveré

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad de la zona
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 ene 2016
muchas gracias
Isabel G
“Un buen alojamiento para disfrutar de Ondarroa”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Eramos cinco y estuvimos pocos dias. El apartamento es amplio, tiene una buena cocina y un bonito baño. Todas las habitaciones tienen ventana. La ropa de cama, toallas, etc, estaban muy limpias.
Hay ascensor y esta en una calle que hay de todo. Super y un horno de pan enfrente.
Para quien le guste leer, dispone de una buena biblioteca.
Los propietarios nos atendieron muy bien y nos facilitaron información de Ondarroa (qué visitar, dónde comer,etc...)

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Manolo H
“Una opción ámplia, cómoda y apacible”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es una vivienda ámplia, cómoda y apacible. Viajamos en familia y nos sentimos como en casa. Esta cerca de todo (playa, bares, tiendas, etc) y al mismo tiempo está ubicado en una zona tranquila. Ideal para descansar después de un día de ajetreo.
El propietario es cordial y atento. No conociamos el País Vasco, y agradecemos la información útil que nos facilitó.
En general el viaje nos gustó y, concretamente, el alojamiento resultó mucho mejor de lo que esperabamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar