“Buen menú del día”
Opinión sobre Huri - Barrena

Huri - Barrena
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Otxandio
Opinión escrita 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor,buen trato al cliente y un menú correcto en calidad precio.
Fuimos un poco tarde a comer y nos atendieron sin ningún tipo de problema.

Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Menú del día casero, con varios platos a elegir de primeros segundos y postres, con un precio económico para la calidad que tiene, me encantó la mouse de chocolate casera.

Opinión escrita 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores menús que recordamos...y por 10,5 e.me parece insuperable.
Aparte de los contundentes platos de cuchara(alubias,patatas con puerros...)de graan factura,poder comer un buen entrecot o un lomito de merluza en su punto por ese precio es para repetir siempre que te pille cerca.
Por cierto el flan de huevo alucinante.
Nos quuedamos con ganaas de probar cosas de su carta,seguro que sorprenden.
Muuuuy recomendable!

Opinión escrita 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo buenisimo, gran variedad de platos.
Las judías con jamón estaban tremendas,
El solomillo e ternera exquisito y el postre espectacular
Menú a un precio bastante asequible de 10,50.

Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Había estado comiendo el menú del día y nos gusto mucho. además sugería mucho. Es un sitio pequeño pero decorado con gracia. Este fin de semana volvíamos de viaje y pensando donde hacer una parada para comer recordé este sitio. VAYA ACIERTO. Tienen un menú de fin de semana exquisito, bien cocinado y bien servido. Recomendable y para seguir volviendo.