Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (532)
Filtrar opiniones
533 resultados
Puntuación de viajeros
306
134
47
30
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
306
134
47
30
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 533 opiniones
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014

La semana pasada nos alojamos por primera vez en este hotel. Nos dieron la casa nº 2. Muy bien equipada con dos dormitorios dos aseos, cocina y comedor. Todo bastante nuevo y limpio. Alrededores muy cuidados con opciones de paseos aunque nosotros nos alojamos allí para ir a visitar el lago Windermere y alrededores que se encuentra tan solo a 20 minutos en coche desde allí. Muy satisfechos con todo. Si volvemos seguro que repetimos.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ROMAN S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ross K, Manager en The Longlands Inn & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ross K, Manager en The Longlands Inn & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ross K, Manager en The Longlands Inn & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ross K, Manager en The Longlands Inn & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones