“Muy recomendable!...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Graciela...
Argentina
“Muy recomendable!...”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

El departamento es nuevo, y se presenta tal cual las fotos, no se aprecia en las fotos que se puede disfrutar de un balcon terraza que es por donde se ingresa al departamento. Se encuentra totalmente equipado, con dos baños bien instalados, dos dormitorios con cama matrimonial. Un Living con cocina integrada. Limpio y ordenado. Todo funciona. A pesar que estuve dos días y sola, el departamento da muy bien para 4 personas. La dueña que vive abajo es muy amable, y me ofrecio una bandeja de comida a pocas horas de llegar. Encontre como cortesia de bienvenida un botella de vino y caramelos. Esta muy bien acondicionado. En los baños hay un calefactor electrico y en el living y dormitorio principal tambien un aire acondicionado frio calor, no recuerdo en el dormitorio mas chico. Se puede dejar el auto en la entrada del edificio. Esta bien ubicado, a 500 metros mas o menos del centro del pueblo de Sumartin. Se puede ir caminando. Lo recomiendo!. Muchas Gracias Ryna y Angela.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado del departamento, la atención de la bandeja de comida y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: Quiza que no haya cortinas en las puertas ventanas
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar