“Bonita isla, mal servicio.” 3 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   20187   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilamendhoo
“Bonita isla, mal servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Viajamos a Maldivas del 19 al 24 de diciembre, era un viaje con mi pareja, y mis hijos, de ( 23 y 27 años), la isla es muy bonita, y el resort también, escogimos el todo incluido en la habitación de mis hijos, para que tuviesen incluidos los deportes y clases de windsurf , tenis...que se anuncia en la página, nuestra sorpresa fue que estas clases son sólo una en toda la estancia, ósea tu pagas el suplemento de todo incluido cada día, y ellos sólo te incluyen, media hora ( por ejemplo de clase de windsurf ) una vez y además, pésima, un montón de personas, y coges la tabla 2 minutos, así continuamente con todo lo que anuncian que tienes incluido, otras veces te dicen que ya esta todo ocupado.....y se quedan tan anchos, así que el todo incluido sólo te sirve para la bebida, pero básica, pues no estar ni un café exprés , te entra coca. Cola de relleno de botella de dos litros.....con lo cual no sale a cuenta los 120 euros que pagas más por día y habitación. Una de las noches, mi hijo, se pidió una cerveza para cenar, y le ofreció un trago a su padre, que no tenía el todo incluido, ,....bueno se armo la gorda, vino el camarero, la encargada.....que eso no era posible, que si vivía del vaso de su hijo, teníamos que pagar todas las bebidas.....nos quedamos helados, los chicos solo se pedían una única bebida para las comidas y nosotros pagábamos nuestras bebidas.......A partir de aquel día nos sentimos muy incómodos en el restaurantes, ya que era una observación continúa y muy incómodo, en un viaje que te gastas tanto dinero, y aunque fuera baratísimo es incomprensible. Ah y en una estancia de 5 noches, sólo se rellenó el mini bar una vez.....bueno que estos detalles estropearon, unas vacaciones soñadas, y si pensamos volver a Maldivas, pues nos ha encantado, pero no a este hotel, simplemente por como nos sentimos tratados, pues el lugar mentiría, si no dijese, que es precioso, . La animación es nula, o muy poca, Lo siento pero me siento fatal del trato recibido, y que esto te haga guardar mal recuerdo , de algo , que prepadas con tanta ilusión . No cojáis todo incluido si vais es una estafa.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
MohamedSolah, Director of Operations en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Montse51,

Saludos cordiales desde Vilamendhoo Island Resort & Spa. Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios en Trip Advisor usted.

Lamentamos que no estaban satisfechos con nuestros servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos esforzamos constantemente para mejorar nuestros servicios.

Esperamos servirle a usted y a su familia en el futuro.

Saludos cordiales,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuve mucho tiempo buscando un resort en Maldivas y al final me decidí por el Vilamendhoo.
Me alojé en una Jacuzzi Beach Villa y decir que la habitación es estupenda, así como la parte de la terraza interior con el jacuzzi, ducha de pie.... Está habitación está ubicada en la zona de sólo para adultos del hotel, con restaurante propio, piscina de borde infinito, que la verdad que se agradece.
El reef es alucinante, con un montón de especies de peces, pulpos, morenas, tiburones pequeños, alguna manta incluso se puede ver alguna tortuga.
El restaurante buffet genial, muy tranquilo, nada masificado y con bastante variedad de comida.
Por ponerle algún pero quizás algunas de las zonas la playa es casi inexistente, pero yo la verdad como no me gusta, sino lo que hago es meterme directamente al agua, no me importa.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una Jacuzzi Beach Villa o una Overwater ya que es la zona para adultos y tienes acceso a la pi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Podría decir tantas cosas buenas de este lugar que no acabaría nunca. Resumiendo...este lugar es perfecto. El reef es absolutamente espectacular. Nada más meterte en el agua ya empiezas a ver los peces mas alucinantes que te puedas imaginar. La isla es preciosa, está muy cuidada. Las beach villas son geniales, en mi opinión las de la cara opuesta a la recepción son las mejores...mas o menos entre la 182 y la 200, ya que la playa es más bonita. La comida es buenísima y lo mejor de todo es que puedes ir descalzo todo el día tanto a bares como a restaurantes!! Es el paraíso...simplemente.

Consejo sobre las habitaciones: Las beach villas del lado opuesto a la recepción son mejores en mi opinión ya que es donde la playa...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hemos estado una semana de vacaciones ,, y ha sido maravilloso, la isla es pequeña pero preciosa,, tiene un reef perfecto para el buceo y el snorkel , cercano y con una vida marina fantastica, he podido ver tortugas, pez payaso , peces mantas, toda clase de pececillos de colores en fin todo lo que uno puede desear en maldivas,,
la habitacion beach villa con jacuzi, perfecta limpieza y amabilidad del personal excelente, tanto en recepcion, deportes acuaticos, excursiones, bar, restaurante wok todo perfecto espero no dejarme a nadie y les mando un saludo a todos, estuvimos alojados en la habitacion 218 el 17 de agosto, es nuestro quinto viaje a maldivas, y este ha sido el mejor,,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Juan, San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuve 5 dias en Vilamendhoo , fue una experiencia hermosa !!! es un lugar para relajarse y seguir relajandose todo el tiempo ! .el paisaje es con lo que siempre soñaste ver .. bueno es asi !!!! te podes pasar todo el tiempo haciendo snorkel y nunca te cansas de la increible variedad de peces uno mas bello que el otro !! Yo encontre a nemo ! jajajajaj .Tambien me pasaron delfines por al lado ... la naturaleza esta tan cuidada en maldivas que te pueden pasar esas cosas. En cuanto al hotel la habitacion era comodisima el baño enorme y al aire libre , si al aire libre , esta muy bueno . la comida es increible y abundante , te conviene sacar la opcion de full board , ya que con la all inclusive pagas mas y la diferencia es que tenes la bebiba libre , que por mas que tomes muchísimo nunca sr compensa el valor de lo que pagas , no conviene. las actividades estan buenas en eso si conviene pagar las excursiones !. el personal es divino hablan en todos los idiomas , La encragada Sabrina es un amor !! . En maldivas no hay noche .... solo alguna que otra activiadad del hotel pero todo termina temprano . VALE LA PENA LLEGAR AHI !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una beach villa y me encanto !!!! no sentí ruidos ni nada es un lugar muy tranquilo y herm...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilamendhoo
Vakarufalhi Island Resort

¿Has estado en Vilamendhoo Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilamendhoo Island Resort & Spa

Dirección: 20187
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Vilamendhoo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilamendhoo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vilamendhoo Island Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilamendhoo Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilamendhoo Island Hotel Vilamendhoo
Vilamendhoo Isl Hotel South Ari Atoll