“Una experiencia increíble!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilamendhoo
Sevilla, España
“Una experiencia increíble!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos estado alojados en este hotel, del 20 al 27 de junio en una Beach Villa, en régimen de todo incluido y todo ha estado genial. La isla es perfecta...pequeña y acogedora. El personal es atento y muy amable. La comida muy buena...nada de comida repetitiva o poco elaborada.
Es un paraiso en todos los sentidos. El buceo, excepcional....Vimos tiburones de arrecife, manta-rayas, rayas, tortugas, etc...y todo esto, haciendo snorkeling! Lo recomiendo al 100%. Volveremos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Solah M, Director of Operations en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado JORGE R,

Saludos cordiales desde Vilamendhoo Island Resort & Spa!

Muchas gracias por sus vacaciones con nosotros y sus comentarios.

Estoy muy contento de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro pequeño paraíso. Especialmente para los amantes de la vida marina es un lugar inolvidable ; tantos peces y otras criaturas para observar y tomar fotografías.

JORGE R, espero que tengamos la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo como clientes repetidores y si les podemos ayudar con su siguiente reserva, por favor no duden en ponserse en contacto con nosotros a traves de reservations@vilamendhooisland.com

Atentamente,

• Tailandés primero
  • Turco primero
santander
Opinión escrita el 1 junio 2014

Me imagino que la mayoria de hoteles en Maldivas estarán geniales, pero hay 3 cosas que destacaría de este hotel: primero el tamaño de la isla, hay hoteles en islas enanas donde no puedes ni pasear y hay otros que comparten isla, por lo que no tiene libertad de ir de un lado a otro, aqui la isla es solo del hotel y no es de las pequeñas por lo que puedes pasear si lo deseas.
La segunda es que tiene el arrecife muy cerca, por lo que puedes salir de la zona de arena y bucear hasta el arrecife sin problemas, ni tener que desplazarte en barco.
La tercera es que las villas son muy confortables, las camas comodísimas y muy limpio, te hacen la habitación dos veces al día, también la isla esta muy limpia, una vez al día la limpian de hojas. Por cierto no hay mosquitos, al menos cuando estuvimos nosotros.
La comida es variada, y buena.Todos los días tienen algo diferente de comer y muchos postres, ademas tienes la comodidad de que te asignan una mesa cuando llegas y no tienes que buscar sitio cada vez que vayas a comer.
El personal es fantástico, en especial los del restaurante y los que limpian las habitaciones, super amables, nosotros estabamos con un bebe y estaban super pendientes, Solo la gente de recepción es bastante antipatica y poco servicial, te ayudan en poco y no se muestran ni amables ni disponibles. Desde luego es lo peor del hotel.
Por el resto, dispone de areas para niños, tronas de comida, cunas de bebe, para quien le interese
Ademas las instalaciones: piscinas, bar, pista de tenis, futbol gimnasio....etc estan en muy buen estado

Un sitio donde pasar unas buenas vacaciones y disfrutarlas

Consejo sobre las habitaciones: No es cojais las villas de jardin, no merecen la pena, por poco mas estan las de la playa que son ge...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Solah M, Director of Operations en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado david-sg_75,

Saludos cordials desde Vilamendhoo Island Resort & Spa!
Muchas gracias por sus comentarios referentes a su estancia en nuestro hotel.

El complejo está construido en una isla, que se encuentra a 900 metros de largo y 250 metros de ancho. Como usted menciona, es el único hotel y mediano tamaño resort en las Maldivas. Todo está accesible a pie, pero los clientes pueden también pasearse por unos 25 minutos para dar una vuelta alrededor de la isla.

Nuestro arrecife es sin duda una de las razones importantes porque Vilamendhoo es un destino turístico muy popular para la gente de todo el mundo. La vida marina es simplemente increíble. Un sueño agradable y buena comida completan unas vacaciones perfectas.

Estoy decepcionado al enterarse de que la recepción no podía seguir con el servicio. Vamos a discutir sus comentarios con el equipo para mejorar en el futuro.

David-sg_75, muchas gracias otra vez y espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita el 22 marzo 2014

Acabamos de volver de pasar una semana en este hotel y hemos vuelto maravillados. El hotel es una maravilla, la isla una preciosidad.

Elegimos una Jacuzzi Water Villa, nos dieron la 317 y la elección no pudo ser mejor. La cabaña está en perfecto estado, como nueva, y totalmente equipada. Destacar, además del típico equipamiento de cualquier hotel de 5 estrellas, el equipo de sonido al que se puede conectar un ipod o cualquier aparato de música y la cafetera nespresso. Desde la terraza de la habitación se puede bajar directamente al agua y las vistas de la puesta de sol son increíbles.

Elegimos la opción de todo incluido, creo que no nos salió a cuenta, pero tened en cuenta que el precio de las consumiciones es muy alto, así que si sois de beber y comer, no lo dudéis y elegid todo incluido. Además, con esta opción podréis disfrutar de un crucero al atardecer, deportes, y un masaje de 15 minutos totalmente gratis.

La comida es buena y variada y el personal muy agradable, salvo una persona del centro de buceo que se llama Hussein que, sinceramente, no entiendo como pueden tenerle de cara al público, ya que es muy muy desagradable en el trato.

Existe conexión a internet gratuita en prácticamente toda la isla. no es que sea muy rápida, pero por lo menos te permite navegar por páginas, enviar correos, redes sociales, etc.

Sorprende que no haya ni un solo mosquito en toda la isla ¿Cómo lo hacen?

Destacar el hecho de que hay zonas del hotel en el que no está permitido el acceso a menores. Se que habrá gente que esto le moleste, pero a mi me encantó el no tener niños pequeños corriendo y saltando por mi piscina y mi zona de hamacas.

Es increible la sensación de tranquilidad que se tiene en la isla a pesar de que el hotel esté lleno. Relax y descanso asegurado.

Un par de cosas que se podrían mejorar:

- Incluir el equipo de snorkel en el todo incluido. Si el snorkel es uno de los principales alicientes de la isla no tiene mucho sentido que se tenga que pagar por alquilarlo, y que por ejemplo los kayaks sean gratuitos...

- Se que resulta difícil por la temperatura, pero poner helados en el bufet estaría muy bien

SI teneis alguna pregunta sobre este hotel, no dudeis en escribirme

Consejo sobre las habitaciones: Las jacuzzi water villa están muy bien. Si pedís una beach villa, en mi opinión, el lado norte de la...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Solah M, Director of Operations en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado josemaria_g_c,

Saludos cordiales desde Vilamendhoo Island Resort & Spa!

Muchas gracias por su mensaje en su reciente estancia con nosotros.

Estoy muy feliz de leer que hayan disfrutado de su luna de miel en nuestro hotel, la tranquilidad y la belleza del paisaje.
Las “Jacuzzi Water Villas” son muy espaciosas y ofrecen mucha privacidad. Como usted dice, tienen buenas características adicionales, como la estación de conexión para iPod o la máquina de café Nespresso.

El paquete “todo incluido” ofrece todo tipo de bebidas en todos los puntos de venta de la isla. Además los huéspedes pueden utilizar las instalaciones deportivas y disfrutar del crucero puesto del sol gratuito. Me alegra saber que hayan disfrutado de la mezcla del paquete.

Lamento que usted era de alguna manera decepcionados con la amabilidad del equipo Euro Divers, sin embargo vamos a abordar las dificultades que tenía.

Gracias por las ideas compartidas por otros servicios en el futuro. Incluir equipo de snorkel en el “todo incluido” y también la posibilidad de tener helados disponibles en el buffet cada noche son sin duda aspectos que podemos considerar en el futuro.

Josemaria_g_c, espero que tengamos la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo como clientes repetidores y le deseo todo lo mejor!

Atentamente,
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos reservado 6 noches en este hotel para Agosto de 2014 y nos estamos planteando anular la reserva.
Antes de reservar me puse en contacto con ellos porque tenía algunas dudas. Vamos con una niña de 23 meses. Las preguntas eran básicamente el precio del Hidro, la confirmación, la cuna para la niña (pues la reserva está hecha para dos adultos) y la posibilidad de elegir la zona de la Beach Villa segura para la niña. No recibí ninguna respuesta. Igualmente reservé con ellos porque nos gustaba mucho este Hotel. Después de reservar, he intentado ponerme en contacto con ellos por varias vías, y nada de nada. Ni simplemente para darnos las gracias por la reserva. Después de dos semanas, sigo con las mismas dudas y sin respuesta del hotel.
Hemos viajado por todo el mundo y es la primera vez que nos pasa algo parecido. De hecho, estamos organizando la ruta por Sri Lanka y tanto el trato como la diligencia no tienen nada que ver.
Sigo esperando, aunque sea, un mail de bienvenida. Ni siquiera sé si han recibido la reserva.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
MohamedSolah, Director of Operations en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Juliobcn,

Saludos cordiales desde Vilamendhoo Island Resort & Spa!

Mi nombre es Sabrina y yo soy Manager de Servicios Clientes aquí en Vilamendhoo. Leí su comentario en Trip Advisor, y me gustaría pedir disculpas por la inconveniencia. A veces, no recibimos correos electrónicos de nuestros clientes, dependiente del proveedor de Internet.

Si podrían por favor tener la amabilidad de enviarnos su solicitud de nuevo a guestservicesmgr@vilamendhooisland.com. Voy a responder con prontitud a su solicitud.

Pido disculpas de nuevo, por la inconveniencia, y estoy deseando darle la bienvenida en Vilamendhoo.

Sabrina Huber, Guest Services Manager
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Viajamos a Maldivas del 19 al 24 de diciembre, era un viaje con mi pareja, y mis hijos, de ( 23 y 27 años), la isla es muy bonita, y el resort también, escogimos el todo incluido en la habitación de mis hijos, para que tuviesen incluidos los deportes y clases de windsurf , tenis...que se anuncia en la página, nuestra sorpresa fue que estas clases son sólo una en toda la estancia, ósea tu pagas el suplemento de todo incluido cada día, y ellos sólo te incluyen, media hora ( por ejemplo de clase de windsurf ) una vez y además, pésima, un montón de personas, y coges la tabla 2 minutos, así continuamente con todo lo que anuncian que tienes incluido, otras veces te dicen que ya esta todo ocupado.....y se quedan tan anchos, así que el todo incluido sólo te sirve para la bebida, pero básica, pues no estar ni un café exprés , te entra coca. Cola de relleno de botella de dos litros.....con lo cual no sale a cuenta los 120 euros que pagas más por día y habitación. Una de las noches, mi hijo, se pidió una cerveza para cenar, y le ofreció un trago a su padre, que no tenía el todo incluido, ,....bueno se armo la gorda, vino el camarero, la encargada.....que eso no era posible, que si vivía del vaso de su hijo, teníamos que pagar todas las bebidas.....nos quedamos helados, los chicos solo se pedían una única bebida para las comidas y nosotros pagábamos nuestras bebidas.......A partir de aquel día nos sentimos muy incómodos en el restaurantes, ya que era una observación continúa y muy incómodo, en un viaje que te gastas tanto dinero, y aunque fuera baratísimo es incomprensible. Ah y en una estancia de 5 noches, sólo se rellenó el mini bar una vez.....bueno que estos detalles estropearon, unas vacaciones soñadas, y si pensamos volver a Maldivas, pues nos ha encantado, pero no a este hotel, simplemente por como nos sentimos tratados, pues el lugar mentiría, si no dijese, que es precioso, . La animación es nula, o muy poca, Lo siento pero me siento fatal del trato recibido, y que esto te haga guardar mal recuerdo , de algo , que prepadas con tanta ilusión . No cojáis todo incluido si vais es una estafa.

• Se alojó en diciembre de 2013
MohamedSolah, Director of Operations en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Montse51,

Saludos cordiales desde Vilamendhoo Island Resort & Spa. Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios en Trip Advisor usted.

Lamentamos que no estaban satisfechos con nuestros servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos esforzamos constantemente para mejorar nuestros servicios.

Esperamos servirle a usted y a su familia en el futuro.

Guest Services
Vilamendhoo Island Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilamendhoo
Vakarufalhi Island Resort

Información adicional sobre el Vilamendhoo Island Resort & Spa

Establecimiento: Vilamendhoo Island Resort & Spa
Dirección: Vilamendhoo Island, 20187
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Vilamendhoo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilamendhoo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 897 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vilamendhoo Island Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilamendhoo Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilamendhoo Island Hotel Vilamendhoo
Vilamendhoo Isl Hotel South Ari Atoll