“Bien montado” 4 de 5 estrellas

52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Bien montado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

A parte de la sempiterna tienda de recuerdos, tienen montada una proyección de película infantil "explicando" la leyenda de como se formó la calzada, tienen algunas maquetas de la zona, mucha gente organizando aquello para que resulte cómodo y agradable, parking bien organizado y cafetería con cosas muy ricas (o sería el hambre después de andar mucho). Por si acabas cansado en la visita a la calzada, un autobus te devuelve a él por 1 euro o así

Visitado el agosto de 2013

• Tailandés primero
Zaragoza
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Precioso lugar, precio descaradamente caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

El lugar y entorno es precioso. National Trust aprovecha la zona de acantilados en circo para cerrar la visita libre y cobrar un elevado precio.
El precio, £8,5 incluye audio guía y parking y el centro de visitantes es correcto y dispone de todas las comodidades.

Visitado el junio de 2013
Madrid
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Al llegar!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Está distribuido por zonas y con una tienda en medio, también hay un restaurante y unas recepcionistas que no se esfuerzan para hacerse entender y explicarse!

Visitado el julio de 2012
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Preciosa fotografia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Esperaba más de este lugar, quizá porque lo que me encontré fue lo que había visto en fotografías muchas veces antes.
Me esperaba más entorno pero los hexágonos de basalto son la atracción en sí misma.
volvería a ir pero bajaría mis expectativas. Además me perdería entre sus rocas basálticas para hacer más fotos, que fuimos con un tour que nos dejó una hora allí y entre la bajada y subida andando apenas estuvimos media hora.

Visitado el abril de 2012