“Escalope gigante y mas”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 9 adultos y 8 ninos, y ademas de 3 escalopes gigantes super ricos y tiernos, e imposibles de acabar, pedimos croquetas, alcachofas y postres, y para nada fueron de tasca sino de restaurante digno. El precio, en vez de gigante, enano. Repetiremos fijo.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 adultos y un niño para comer y pedimos dos escalopes begotxu y unas croquetas. Casi salimos rodando. Gran cantidad y todo buenisimo. El servicio muy bueno. El local desde fuera no tiene muy buena pinta pero el comedor dentro es tradicional y amplio.
Volveremos sin falta.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Acudí a este restaurante hace un año y me sorprendió mucho.
Visto por fuera parece un restaurante más de pueblo, pero no es así.
Es un restaurante de comida tradicional vasca.
En la carta te encuentras una gran variedad de comida a un precio razonable.
Sirven cantidades de buen tamaño, se podría decir que el precio que pagas lo compensa la calidad y la cantidad.
En cuanto al coste, es totalmente asequible.
Es un lugar indicado para hacer comidas o cenas familiares, de empresa o con los amigos.
No os se decir si tiene menú del día pero acudiré dentro de unos días a comer, así que os seguiré informando.

Opinión escrita 13 agosto 2013

La primera vez que comi alli con mis padres, mi hermano y la novia unos platos combinados nos quedamos muy agusto, pero para ocasiones de entre amigos, hay un plato especial que hay que encargar ya que es un escalope de dos filetes de ternera con jamon queso... entero empanau y esta muy rico aparte que es un plato mas que suficiente para cenar 4personas con buen apetito. recomendable 100x100. Armintza es un barrio de Lemoiz que tiene una preciosa cala de playa de piedras y un precioso puertecito de ocio, por lo que tras el atracon podeis dar una vuelta por el pueblo.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Viviendo en el extranjero se hecha de menos la comida tradicional vasca.
Nada nos alegra más a mi marido y ami q el entrar en este restaurante y ser bienvenido por el personal con una sonrisa y dispuesta a hacerte sentirte muy agusto.
La selección de croquetas es excelente: de chipirones, bacalao,queso....
Carnes o pescado vienen en abundante cantidad y se puede garantizar que no se va a salir con hambre de allí ,sobre todo si se pide el chuleton o el escalope Begotxu,la especialidad de la casa.
Muy recomendable.