“La casa un acierto!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Barbacoa/Bodega
Barbacoa/Bodega
Bodega
Baño planta calle
Garaje con entrada directa al domicilio
Entrada principal
Terraza primera planta
Salón primera planta
Vistas 2da planta
Fachada principal
Rio exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Santa Cilia, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Casiopea0...
“La casa un acierto!”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado 4 días en la casa, 7 personal. La casa es tal y como se ve en las fotos, todo nuevo, moderno y limpio.
En el garaje caben 2 coches, La Cocina es muy amplia totalmente equipada, incluida cafetera nespresso (nos dejaron un tubo de cápsulas). Las habitaciones también son muy amplias, nos dejaron las sábanas y toallas para todos. La buhardilla es preciosa, tiene una zona de estar y un yacuzzi estupendo.
En la bodega también tiene una barbacoa de ladrillo que funciona a las mil maravillas.
Leandro muy amable, nos recibió, nos enseñó la casa y nos dio las explicaciones pertinentes, y a demás nos regaló un pack de productos típicos de la zona (mermelada, miel, chocolates...) que estaban buenísimos.
La única pega de la casa, por ponerle alguna, es la localización, que está un poco apartada para ir a esquiar a Formigal (a 55 min. aproximadamente), pero la verdad que las carreteras son muy buenas.

Angela G
Valencia, España
“Pasamos un días geniales”
Opinión escrita el 24 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa es muy bonita y tiene de todo, las vistas desde la casa son geniales, un lugar fantástico para pasarlo en familia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
1 jul 2015
Muchas gracias por su comentario, espero poder volver a veros pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar