“Todo lo que buscaba”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniel D
“Todo lo que buscaba”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días en familia muy agradables, tenía todo lo que necesitábamos. Propietarios muy majos, paisaje impresionante tranquilo. Recomendable al 100 x 100

6 nov 2017
Gracias por vuestra opinión. Volved cuando querais
unaiortuo...
Bilbao, España
“Paraíso”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Inmejorable lugar para disfrutar de unas vistas inmejorables, con el típico paisaje vasco, con la comodidad de tener todos los servicios cerca en Zarautz

Gracias. Volved cuando queráis
PilarR133...
“Un sitio genial”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La propietaria y todo el personal excepcional.lo recomiendo a todo el mundo, sitio muy recomendable para ir con niños y vistas espectaculares

6 nov 2017
Gracias por vuestra opinión. Un placer haberos tenido en nuestra casa
miguel d
“Inolvidable”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa estupenda,un lugar idóneo y bonito y una dueña de la casa de lo más amable ke he visto,genial la estancia,para volver a repetir.

6 nov 2017
Gracias. Estaremos encantados de recibiros cuando queráis
Jontxu G
“Sitio ideal .”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio ideal , nos habían hablado de él pero no pensamos que podía ser de esa manera . Recomendable 100% y el trato inmejorable . Elena , la dueña , una excelente persona y gran profesional !!

6 nov 2017
Muchisimas gracias. Nos ha encantado teneros en nuestra casa. Volved cuando querais
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar