“Fin de semana en el valle del Jerte”

Apartamentos Rurales Valle del Jerte
“Fin de semana en el valle del Jerte”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Reservamos una estancia del 12 al 14 de abril (2014) en estos apartamentos. En el e-mail de confirmación de la reserva nos avisaron de que en los apartamentos había ruido proveniente de la calle y nosotros aceptamos que nos pudiera tocar el más ruidoso.

Cuando llegamos allí avisamos por teléfono a una mujer, Begoña, que es la que nos había confirmado la reserva y que estuvo en cinco minutos desde que la llamamos. El trato fue totalmente agradable, nos informó de algunas zonas de interés cercanas y nos dio nuestro piso.

Cada piso tiene su llave y es accesible desde un patio interior de la casa. Cuenta con un salón con televisión,sofá,mesita y mesa de comedor, así como una cocina abierta al salón, además de baño y dormitorio, de matrimonio en nuestro caso. Todo está reformado, y aunque desde la calle parezca viejo los pisos son completamente nuevos.

El piso estaba completamente limpio e incluía unos jabones y champús de cortesía. Por otro lado, como el alojamiento que nosotros habíamos contratado tenía incluido el desayuno nos dejaron preparados cruasanes,magdalenas, alguna otra bollería, sobres para el café, un cartón de leche y otro de zumo, muy completito.

Por suerte para nosotros nos tocó un piso con el dormitorio en un patio interior, con lo que no tuvimos prácticamente nada de ruido. Sin embargo, había otros pisos en los que el dormitorio daba a la calle y tuvieron más problema.

Saliendo de la casa y bajando la calle hay un bar en el que estuvimos cenando los dos días, con una comida riquísima y con muy buen precio. El camarero nos invitó a acercarnos una noche porque iban a dar una fiesta, muy amables pero no pudimos ir. Al día siguiente nos preguntó si tuvimos ruido, y nos dijo que en caso de problema sólo hacía falta bajar y decírselo ( así que si vais y tenéis ruido intentadlo!).

Subiendo la calle hay un Covirán, que nos vino de perlas para preparar bocatas para hacer excursión al día siguiente. Recomiendo hacer senderismo por la zona, especialmente si vais cuando están los cerezos en flor, nosotros pillamos justo el final de la temporada.

A todo esto tengo que añadir que fuimos con perro y no tuvimos ningún problema, fue una estancia muy cómoda.

Resumiendo, puntos buenos:

* Personal amable.
* Piso limpio.
* Desayuno a nuestro gusto.
* Sin problemas con el perro.
* Sin problemas de ruido. Además de que nos avisaron de que podría haber problemas y tomamos nuestra decisión en función de ello.

Puntos malos:
* El ruido si te toca la habitación con el dormitorio al exterior.

En conclusión, fue una estancia muy buena y repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hemos estado desde el 4 al 6 de abril en uno de los apartamentos que dan hacia la Plaza de Extremadura. La situación del apartamento es buena y la del pueblo dentro del valle también. El apartamento estaba limpio, tiene aparatos de aire para calor y frio, cocina pequeña con nevera, microondas, fregadero y utensilios de cocina. La habitación con cama de matrimonio y armario es amplia. Lo malo es el ruido de la zona, se trata de una calle con bares y terrazas nocturnos donde conciliar el sueño es difícil. Si te gusta la marcha y vas en pareja puede pasar pero si vas con niños no lo aconsejo.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que tienen vistas al rio Jerte son mas tranquilos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fuimos con nuestra perrilla. El apartamento está muy bien de tamaño y está ideal para ir con perro. Sin embargo, tuvimos que conformarnos con un radiador eléctrico porque no fuimos capaces de volver a activar el aire acondicionado una vez se fue la chica. La limpieza del apartamento cuando llegamos dejaba bastante que desear, habia algun que otro bichito muerto que no habian recogido. La limpieza diaria no está incluida en la estancia.
El desayuno que nos dejaron, que sí estaba incluido en el precio (algo alto considerando el servicio ofrecido), consistia en un brick de zumo, otros dos de leche, unas magdalenas y unos croisants del mercadona en bolsitas individuales.
Algo a considerar si vuestra intención es descansar, y no madrugar, es que está ubicada en la plaza del pueblo, al lado de la iglesia y su campanario, cuyas campanadas tocan cada hora, de 8 a 24, incluidas las medias horas (imaginaros el ruido).

Consejo sobre las habitaciones: Si lleváis maletas gordas quedarnos en la planta baja pues hay escaleras que subir.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabezuela del Valle
Hospedería Valle del Jerte

Dirección: Avenida Plaza de Extremadura 52, 10610 Cabezuela del Valle, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cabezuela del Valle
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Cabezuela del Valle
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Rurales Valle del Jerte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Valle del Jerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.