“Sitio excelente”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Alberga2 C.B. os da la bienvenida a esta vuestra casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 10 baños, 32 plazas
Covaleda, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos C
“Sitio excelente”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos alojados mi novia y yo, y la verdad que el lugar está impecable, nuevo limpio, todo en perfecto estado, además una cosa que me sorprendió fue la escalera adaptada para minusválidos, que es un punto a favor.

Cenamos dos noches, la comida casera y precios muy asequibles, ya que en el pueblo poca competencia tienen, y podrían subirse a la parra, pero la verdad que lo que comimos muy bueno.

Los desayunos muy abundantes, leche, zumo, tostadas, bollos, galletas...

El personal muy atento, y el hombre que estaba a cargo del albergue muy agradable, contando las rutas y posibilidades de la zona.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 feb 2018
Aunque con retraso muchisssmas gracias por la valoración
.Opiniones así hacen mas fácil seguir trabajando.
miguel an...
“Excelente ”
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Comida casera buen trato y hasta buena musica precio asequible buena situación. Es el tipico sitio donde cuando te vas dices "volvere"

Respuesta de la dirección
10 ene 2017
Muchas gracias por la opinión. Saber que haces las cosas bien te da ánimo para continuar trabajando.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar