“DIA SPA “Mi mejor regalo de cumpleaños””
Opinión sobre Casa Domingo Hotel Petit

Casa Domingo Hotel Petit
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Opinión escrita 18 enero 2012

Contraté el DIA SPA para festejar mi cumpleaños y la pasé de maravilla, en un ambiente de relajación, que me permitió asistir incluso con mi bebita y mi hija de 5 años, ya que el personal del Hotel se ofrece amablemente y cariñosamente a cuidar de tus peques mientras recibes los servicios del Spa. Las instalaciones son muy lindas, el personal súper amable, la comida es excelente, agua calientita en alberca y jacuzzi, el servicio es de 10. No te arrepentirás, tienes que conocerlo! Es increíble! Te sentirás como en casa con la tranquilidad, seguridad y cariño para tus hijos!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 octubre 2011

Un lugar mas que excelente, anfitriones, servicio, limpieza, exclusividad, compromiso con el cliente, si necesitas algo te encuentras primero con una sonrisa, si te pierdes en el camino te llaman, servicio de spa (woooo yes!!), la comida mmmmmmm!!!!! aun quiero camarones con molito, y sobre todo la atención con mi peke, estuvo maravilloso, gracias por todo y nos vemos en diciembre =)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

Fuimos atendidos con la mejor calidez por la anfitriona Angélica, así como su personal, es el lugar soñado donde uno puede relajarse, disfrutar de la alberca, del jacuzzi, así como sentirse abrigado por el trato de todos. La comida es exquisita y tienen una carta con variedad, sin embargo están abiertos a preparte lo que se te antoje. Los niños se divierten mucho y se encariñan con la gente del hotel y con sus instalaciones. La ubicación del hotel permite que conozcas lugares cercanos, tesoros escondidos de nuestro México, zona arqueológica, lagunas, iglesias, mucha historia; pero también si vas en búsqueda de diversión extrema, se encuentra cerca de parques de diversiones.
En fin, es un lugar donde puedes hacer de tus vacaciones, momentos inolvidables.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2011

Además del trato personalizado que los dueños nos dieron, las cómodas habtiaciones y la deliciosa comida, este lugar tiene magia. Desde que entras se percibe un ambiente de relajación total, hermosos jardines, vista al paisaje agreste, el único ruido que se oye es el de los pájaros silvestres. Si quieren escapar del tumulto de la ciudad y descansar un rato con su familia o pareja les recomiendo totalmente este lugar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2011

Es un hotel con pocas habitaciones, lo cual permite un trato personal excelente, sin ser agobiante. Las instalaciones son de primera, los jardines, la piscina y el jacuzzi increíbles. Cuando crees que todo esta muy bien, llega la comida que es de lo mejor, tiene una carta corta bien estructurada, pero si prefieres otra cosa siempre hay opciones abiertas. Sin duda alguna un lugar excelente. Si te gusta el turismo cultural, se encuentra muy cerca de el sitio arqueológico de Xochicalco. Una verdadera joya del estado de Morelos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
CasaDomingo2011, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2011

En verdad apreciamos mucho sus comentarios que lejos de ser utlizados con própósitos comerciales, nos hacen reiterar que en el ámbito de la Industria de la Hospitalidad, la calidez y calidad del servicio hacen la diferencia, esperamos verlos pronto de regreso.

Atentamente.

Casa Domingo, Hotel Petit.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miacatlan
A 14,2 km
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
A 24,3 km
Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa
A 16,4 km
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo

¿Has estado en Casa Domingo Hotel Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Domingo Hotel Petit

Dirección: Francisco Villa 3 | Alvaro Obregón, Miacatlan 62606, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Miacatlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Rango de precios: 64 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Domingo Hotel Petit 4*
Hotel Exclusivo y Romántico a solo 90 minutos del DF. Especialistas en festejos de Pareja y Fechas Especiales. Ambiente de confort y descanso, rodeado de naturaleza, en un entorno seguro, cómodo y privilegiado por nuestra atención Personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Domingo Hotel Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Domingo Hotel Petit Miacatlan, Morelos