157 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2012

De principio a fin mi hopedaje en casa Domingo fue maravillosa, el lugar es mágico y con la mejor atención que ni un hotel de gran turismo pudiera tener, no se les va ni el mas minimo de los detalles, te atienden como en casa, de verdad gracias infinitas Angie, y staff completito por todos y cada una de sus atenciones para mi y para mi esposo, se que él la paso increiblemente al igual que yo,... tanto que pronto nos volveran a tener de vuelta con ustedes y no una sino muchas veces. FELICIDADES por ese gran equipo con aroma familiar que emanan hacia los demás! =)

Consejo sobre las habitaciones: En realidad cualquiera de las habitaciones es hermosa!!!
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2012

Todo en general fue genial, ese detalle extra nos encanto nos consintieron bastante esperamos regresar pronto, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2012

me dio mucho gusto encontrar un lugar como casa domingo en donde no tienes que preocuparte por nada
bonitas las habitaciones , bellos jardines y una alberca increible sus alimentos y la atencion del personal de lo mejor, incluso el desayuno de cortesia que nunca pense fuera tan bueno como nos toco.
lo mas espectacular de todo fue que apesar de que visite este hotel en puente noexistio la minima molestia por aglomeraciones o exeso de gente , cuidan tan bien su ocupasion que ni parecia temporada alta.
bien vale la pena convertir este sitio en uno de esos lugares que debes de regresar cada que puedas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

En pueblito donde no te esperas encontrar nada, aparece Casa Domingo, que por muchisimo supera cualquier expectativa que tienes, el servicio es increible, toda la gente que trabaja ahi se desvive por atenderte, la comida excelente y el hotel increible, la alberca, el Jacuzzi, el temazcal, increible!!

Fui con mi familia a una boda en Miacatlan y encontramos este hotel, nos la pasamos muy bien, mi hijos quedaron facinados y mi esposa encantada con el servicio y con el Spa, por supuesto que todos nos quedamos con ganas de regresar.

Se los recomiendo muchisimo!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

El servicio es excelente, lo encontré por casualidad, desde la atención por teléfono al seguimiento a tu solicitud, las indicaciones para llegar muy bien, ves el pueblito y no te imaginas el paraiso que encontrarás al ingresar a CASA DOMINGO, estuvimos super bien, todo de primera calidad, jardines hermosos y bien cuidados, el agua de la alberca limpia y calientita, el super jacuzzi, wow, la COMIDA¡¡¡¡, no tienes idea de como te consienten, la carta está muy bien, pero te concienten, de verdad te tratan como FAMILIA, el Chef nos sorprendió con un desayuno que para empezar ofreció panquecitos recién horneados, deliciosos¡¡¡, todo estuvo excelente, las bebidas. Luego Carmen del SPA nos relajó a todos con sus deliciosos masajes y los faciales, de lujo todo.

Ademas Angie es una super guía de turistas que te recomienda de acuerdo al tipo de viaje que haces y los integrantes a dónde ir, que hacer, muy bien.

Yo voy a regresar para este puente de marzo y me han hecho un super paquete con Temazcal ceremonia para recibir la energía de la primavera, ahora además de la familia completa llevo a mis papis, pues los vamos a consentir¡¡¡

Yo recomiendo 100% este lugar, cuando los dueños son los anfitriones y estan pendiente de tus necesidades y además hacen las cosas con tanto amor, no hay a donde mas quieras ir, GRACIAS ANGIE Y ESPOSO.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia