“SIN DUDA MI LUGAR FAVORITO .....”
Opinión sobre Casa Domingo Hotel Petit

Casa Domingo Hotel Petit
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Opinión escrita 22 mayo 2012

Como siempre es un placer regresar a "Casa DOmingo" no hay forma en que te reciban mejor, la atención es por demas exelente, la comida deliciosa y el lugar es perfecto para desconectarte del mundo exterior.
Todo esto y mas ha conformado que hoy por hoy sea mi lugar favorito para descansar, disfrutar y compartir con la familia y amigos. Felicidades Casa Domingo por ser un lugar tan mágico y único.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que aqui no hay elección, cualquiera de las habitaciones es perfecta .....
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Domingo Hotel Petit
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2012

Si están buscando descansar en un lugar con ambiente agradable, tranquilo, atención total, comida riquísima, "Casa Domingo" es el lugar ideal.., Mi esposo y yo quedamos encantados con las atenciones que tuvieron todos durante nuestra estancia, en especial a ti Angelica eres una extraordinaria anfitriona y estamos seguros que pronto regresaremos. Recomendable 100%

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

Un maravillosos lugar... no se lo pierdan, lo disfruto junto con mi familia... los mejores momentos.... la pasas inolvidable, la comida deliciosa. los precios accesibles. Todo es inigualable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2012

Simplemente desde el inicio de tu llamada para informes o reservacion ya eres tratado como una persona muy especial durante el hospedaje es magia total no hay nada que se les haya podido pasar cuidan hasta el mas minimo detalle es una experiencia que hay que vivirla para poder sentirla no hay manera alguna de la que te puedas arrepentir,despues de estar ahi. Al momento de salir ya estaras planeando cuando regresar Anggy estoy muy agradecida con Casa Domingo pero muy en especial contigo eres una anfitriona excelente realmente ustedes son el mejor regalo que podamos dar a una pareja

Consejo sobre las habitaciones: en estos casos opino que lo mejor es en la cara sur
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2012

El estar en casa domingo significo: descanso, tranquilidad, alegria y una excelente atencion por el personal. Mi familia y Yo quedamos encantados y pronto volveremos a regresar.

Ampliamente Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miacatlan
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
Hacienda San Gabriel de las Palmas
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
Quinta Las Flores
Quinta Las Flores
N.° 14 de 59 en Cuernavaca
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 5 de 8 en Tequesquitengo
Mision del Sol Resort and Spa
Mision del Sol Resort and Spa
N.° 7 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Casa Domingo Hotel Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Domingo Hotel Petit

Dirección: Francisco Villa 3 | Alvaro Obregón, Miacatlan 62606, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Miacatlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Rango de precios: 69 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Domingo Hotel Petit 4*
Hotel Exclusivo y Romántico a solo 90 minutos del DF. Especialistas en festejos de Pareja y Fechas Especiales. Ambiente de confort y descanso, rodeado de naturaleza, en un entorno seguro, cómodo y privilegiado por nuestra atención Personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Domingo Hotel Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Domingo Hotel Petit Miacatlan, Morelos