“Un lugar para descansar”
Opinión sobre Casa Domingo Hotel Petit

Casa Domingo Hotel Petit
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Acapulco, México
“Un lugar para descansar”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Excelente para descansar y olvidarte de todo!! La atención es totalmente personalizada desde el momento en que llegas, todo el staff esta al pendiente de tu estancia y consentirte. Si vas solo, en pareja o en familia te sentirás de lo mejor. No se requiere mas para descansar y pasar unas vacaciones increíbles.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 10 julio 2012

Tenia planeada una sorpresa para mi esposo ahora en su cumpleaños y para festejar nuestro aniversario y después de buscar y buscar encontré este lugar, si es que así se le puede llamar... yo lo llamaría "El paraiso" es un lugar espectacular.
Al comunicarme con Angélica y platicarle lo que necesitaba, era como si me estuviera leyendo el pensamiento, sabia perfectamente lo que quería para esa ocasión tan especial. Y bueno al estar ahí y con todas esas personas tan profesionales y que se vuelven y te vuelven parte de ese lugar maravilloso lo hacen todo exelente.
Como les dije yo iba a dar la sorpresa y la sorprendida fui yo, porque no solo dejaron a mi esposo fascinado, sorprendido, encantado sino también a mi. Comenzando con el lugar, la atención, la comida, el equipo de Ángeles que nos atendieron, el ambiente y me puedo seguir pero esta demás, es mas bien como dicen "Casa Domingo es mas que un sitio de hospedaje, es toda una Experiencia....¡Tienes que vivirla ! "
Gracias a todos por hacer esta experiencia inolvidable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 11 junio 2012

Un día soñé con encontrar el lugar ideal para festejar un cumpleaños mágico, auténtico, espiritual y único!!!!! Creí que esto no existía, hasta que encontré "Casa Domingo"... simplemente el mejor lugar para pasar momentos increíbles en familia, con amigos y con el novio. Las instalaciones te ayudan a estar en perfecta aromonía. Su comida es riquísima. Y la atención de todo el equipo es algo díficil de encontrar.
Definitivamente, un espacio donde encuentras todo lo necesario para tener equilibrio físico, mental y espiritual.
Angélica, mil gracias por haber echo realidad mi sueño de festejo!!!!
Indudablemente, ya planearé el regreso.......

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Como siempre es un placer regresar a "Casa DOmingo" no hay forma en que te reciban mejor, la atención es por demas exelente, la comida deliciosa y el lugar es perfecto para desconectarte del mundo exterior.
Todo esto y mas ha conformado que hoy por hoy sea mi lugar favorito para descansar, disfrutar y compartir con la familia y amigos. Felicidades Casa Domingo por ser un lugar tan mágico y único.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que aqui no hay elección, cualquiera de las habitaciones es perfecta .....
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Si están buscando descansar en un lugar con ambiente agradable, tranquilo, atención total, comida riquísima, "Casa Domingo" es el lugar ideal.., Mi esposo y yo quedamos encantados con las atenciones que tuvieron todos durante nuestra estancia, en especial a ti Angelica eres una extraordinaria anfitriona y estamos seguros que pronto regresaremos. Recomendable 100%

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miacatlan
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
N.° 6 de 60 en Cuernavaca
Las Casas B+B Hotel
Las Casas B+B Hotel
N.° 2 de 60 en Cuernavaca
No se han proporcionado fotos
La Rinconada Santa Fe
N.° 2 de 3 en Xochitepec

¿Has estado en Casa Domingo Hotel Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Domingo Hotel Petit

Establecimiento: Casa Domingo Hotel Petit
Dirección: Francisco Villa 3 | Alvaro Obregón, Miacatlan 62606, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Miacatlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Domingo Hotel Petit 4*
Hotel Exclusivo y Romántico a solo 90 minutos del DF. Especialistas en festejos de Pareja y Fechas Especiales. Ambiente de confort y descanso, rodeado de naturaleza, en un entorno seguro, cómodo y privilegiado por nuestra atención Personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Domingo Hotel Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Domingo Hotel Petit Miacatlan, Morelos