“Fin de Semana Inolvidable”
Opinión sobre Casa Domingo Hotel Petit

Casa Domingo Hotel Petit
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Cuernavaca, México
“Fin de Semana Inolvidable”
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Casa Domingo, es un lugar mágico, con instalaciones bellas, limpias y de muy buen gusto.

Todo su entorno es bello, se viven contrastes sorprendentes al verte inmerso en la tradicional provincia y con un hotel tan bello y cómodo. La atención personalisada de lo mejor, muchos hoteles grandes deberían de aprender. Los alimentos de primera, en todo momento te sientes cuidado por el staff sin que jamás te incomoden.

En general se sacaron un 10 en esta ocasión, deseo regresar muy pronto.

Muchas gracias por hacernos sentir especiales y como en casa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Antes de decidirme por este lugar estuve buskando opciones, un lugar trankilo, intimo, de decanso y relajacion, calido y la verdad es que este lugar te ofrece todo y mas. Fui con mi esposo a festejar nuestro Aniversario y la verdad todo fue increible desde el momento que llamas para reservar la atención es excelente y muy personalizada (gracias Angelica) y bueno cuando llegamos todo fue aun mejor, el lugar esta precioso y muy bien cuidado, la atención por los detalles es impecable, la comida es riquisima, el clima es perfecto y la atención de todo el personal es muy eficiente y profesional, el spa es increible y el temazcal es una experiencia unica (gracias Carmen), en verdad recomiendo ampliamente el lugar.
Para mi y mi esposo fue una experiencia unica e increible, nos hicieron sentir muy especiales y lograron que nuestro Aniversario fuese una de nuestras mejores experiencias komo pareja en verdad mejoraron nuestras espectativas. Tienen que visitarlo no se arrepentiran

Consejo sobre las habitaciones: La verdad kualquiera de las habitaciones que elijan esta increible, en verdad confien el la pagina w...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Acapulco, México
Opinión escrita el 17 julio 2012

Excelente para descansar y olvidarte de todo!! La atención es totalmente personalizada desde el momento en que llegas, todo el staff esta al pendiente de tu estancia y consentirte. Si vas solo, en pareja o en familia te sentirás de lo mejor. No se requiere mas para descansar y pasar unas vacaciones increíbles.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 10 julio 2012

Tenia planeada una sorpresa para mi esposo ahora en su cumpleaños y para festejar nuestro aniversario y después de buscar y buscar encontré este lugar, si es que así se le puede llamar... yo lo llamaría "El paraiso" es un lugar espectacular.
Al comunicarme con Angélica y platicarle lo que necesitaba, era como si me estuviera leyendo el pensamiento, sabia perfectamente lo que quería para esa ocasión tan especial. Y bueno al estar ahí y con todas esas personas tan profesionales y que se vuelven y te vuelven parte de ese lugar maravilloso lo hacen todo exelente.
Como les dije yo iba a dar la sorpresa y la sorprendida fui yo, porque no solo dejaron a mi esposo fascinado, sorprendido, encantado sino también a mi. Comenzando con el lugar, la atención, la comida, el equipo de Ángeles que nos atendieron, el ambiente y me puedo seguir pero esta demás, es mas bien como dicen "Casa Domingo es mas que un sitio de hospedaje, es toda una Experiencia....¡Tienes que vivirla ! "
Gracias a todos por hacer esta experiencia inolvidable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 11 junio 2012

Un día soñé con encontrar el lugar ideal para festejar un cumpleaños mágico, auténtico, espiritual y único!!!!! Creí que esto no existía, hasta que encontré "Casa Domingo"... simplemente el mejor lugar para pasar momentos increíbles en familia, con amigos y con el novio. Las instalaciones te ayudan a estar en perfecta aromonía. Su comida es riquísima. Y la atención de todo el equipo es algo díficil de encontrar.
Definitivamente, un espacio donde encuentras todo lo necesario para tener equilibrio físico, mental y espiritual.
Angélica, mil gracias por haber echo realidad mi sueño de festejo!!!!
Indudablemente, ya planearé el regreso.......

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miacatlan
Camino Real Sumiya
Mision Cuernavaca
Mision Cuernavaca
N.° 16 de 59 en Cuernavaca
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 5 de 8 en Tequesquitengo

¿Has estado en Casa Domingo Hotel Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Domingo Hotel Petit

Establecimiento: Casa Domingo Hotel Petit
Dirección: Francisco Villa 3 | Alvaro Obregón, Miacatlan 62606, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Miacatlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Domingo Hotel Petit 4*
Hotel Exclusivo y Romántico a solo 90 minutos del DF. Especialistas en festejos de Pareja y Fechas Especiales. Ambiente de confort y descanso, rodeado de naturaleza, en un entorno seguro, cómodo y privilegiado por nuestra atención Personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Domingo Hotel Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Domingo Hotel Petit Miacatlan, Morelos