“Fin de Semana precioso”
Opinión sobre Casa Domingo Hotel Petit

Casa Domingo Hotel Petit
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Excelente lugar para descansar, atencion personalizada, comodo y confortable. Personas lindisimas, la comida son porciones bastantes grandes y considerables, instalaciones limpias y siempre estan atentos a tu llegada y todo lo que se te ofresca. Ademas que estan muy cerca algunos destinos turisticos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Casa Domingo, es un lugar mágico, con instalaciones bellas, limpias y de muy buen gusto.

Todo su entorno es bello, se viven contrastes sorprendentes al verte inmerso en la tradicional provincia y con un hotel tan bello y cómodo. La atención personalisada de lo mejor, muchos hoteles grandes deberían de aprender. Los alimentos de primera, en todo momento te sientes cuidado por el staff sin que jamás te incomoden.

En general se sacaron un 10 en esta ocasión, deseo regresar muy pronto.

Muchas gracias por hacernos sentir especiales y como en casa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2012

Antes de decidirme por este lugar estuve buskando opciones, un lugar trankilo, intimo, de decanso y relajacion, calido y la verdad es que este lugar te ofrece todo y mas. Fui con mi esposo a festejar nuestro Aniversario y la verdad todo fue increible desde el momento que llamas para reservar la atención es excelente y muy personalizada (gracias Angelica) y bueno cuando llegamos todo fue aun mejor, el lugar esta precioso y muy bien cuidado, la atención por los detalles es impecable, la comida es riquisima, el clima es perfecto y la atención de todo el personal es muy eficiente y profesional, el spa es increible y el temazcal es una experiencia unica (gracias Carmen), en verdad recomiendo ampliamente el lugar.
Para mi y mi esposo fue una experiencia unica e increible, nos hicieron sentir muy especiales y lograron que nuestro Aniversario fuese una de nuestras mejores experiencias komo pareja en verdad mejoraron nuestras espectativas. Tienen que visitarlo no se arrepentiran

Consejo sobre las habitaciones: La verdad kualquiera de las habitaciones que elijan esta increible, en verdad confien el la pagina w...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2012

Excelente para descansar y olvidarte de todo!! La atención es totalmente personalizada desde el momento en que llegas, todo el staff esta al pendiente de tu estancia y consentirte. Si vas solo, en pareja o en familia te sentirás de lo mejor. No se requiere mas para descansar y pasar unas vacaciones increíbles.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2012

Tenia planeada una sorpresa para mi esposo ahora en su cumpleaños y para festejar nuestro aniversario y después de buscar y buscar encontré este lugar, si es que así se le puede llamar... yo lo llamaría "El paraiso" es un lugar espectacular.
Al comunicarme con Angélica y platicarle lo que necesitaba, era como si me estuviera leyendo el pensamiento, sabia perfectamente lo que quería para esa ocasión tan especial. Y bueno al estar ahí y con todas esas personas tan profesionales y que se vuelven y te vuelven parte de ese lugar maravilloso lo hacen todo exelente.
Como les dije yo iba a dar la sorpresa y la sorprendida fui yo, porque no solo dejaron a mi esposo fascinado, sorprendido, encantado sino también a mi. Comenzando con el lugar, la atención, la comida, el equipo de Ángeles que nos atendieron, el ambiente y me puedo seguir pero esta demás, es mas bien como dicen "Casa Domingo es mas que un sitio de hospedaje, es toda una Experiencia....¡Tienes que vivirla ! "
Gracias a todos por hacer esta experiencia inolvidable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miacatlan
A 14,2 km
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
A 16,4 km
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo

¿Has estado en Casa Domingo Hotel Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Domingo Hotel Petit

Dirección: Francisco Villa 3 | Alvaro Obregón, Miacatlan 62606, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Miacatlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Rango de precios: 64 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Domingo Hotel Petit 4*
Hotel Exclusivo y Romántico a solo 90 minutos del DF. Especialistas en festejos de Pareja y Fechas Especiales. Ambiente de confort y descanso, rodeado de naturaleza, en un entorno seguro, cómodo y privilegiado por nuestra atención Personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Domingo Hotel Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Domingo Hotel Petit Miacatlan, Morelos