“La Mejor Experiencia en Hotelería”
Opinión sobre Casa Domingo Hotel Petit

Casa Domingo Hotel Petit
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Ciudad de México, México
“La Mejor Experiencia en Hotelería”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Obtienes lo que buscas siempre en un Hotel, para comenzar no es cualquier hotel, es único, Limpio, muy bien cuidado, con un mantenimiento impecable, cómodo, relajante, increíble. El servicio, lo mejor, a todos se les va en servicios y complacencias, en verdad nunca había recibido ese trato, actitud positiva, actitud de atención, simplemente maravilloso. Se descompuso mi auto y ellos se ofrecieron y encargaron de llevarlo a reparar. No te lo puedes perder.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
En verdad apreciamos mucho sus comentarios y agradecemos el tiempo empleado para ello.

En Casa Domingo, Hotel Petit, estamos muy orgullosos de haberle podido atender y que nuestro servicio haya sido de su agrado.

Lo invitamos a que regrese pronto con nosotros, para seguirlo sorprendiendo.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de Hospedaje, toda una experiencia, ! Gracias por Vivirla ¡.

De negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 mayo 2013

S quieren pasar un fin de semana revitalizador, en donde todo se te facilita, excelente cocina, hermosos jardines y comodisimas habitaciones, entonces sin duda tiene que conocer hotel casa domingo. Estas cerca de zonas arqueológicas y de tequesquitengo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Muchas Gracias por sus atentos comentarios.

Para todo el Equipo de Casa Domingo Hotel Petit, ha sido un honor el poderles atender y un orgullo el saber que nuestro servicio ha sido de su agrado.

De igual forma queremos darle las gracias por sus atentos comentarios, que sumados a los de muchos viajeros han logrado que Trip Advisor nos otorgara el Certificado de Excelencia 2013, por la calidad de las críticas ininterrumpidas obtenidas en lo que va del año.

Por ello les refrendamos nuestro compromiso, de que en su próxima visita, los sorprenderemos aún más.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una Experiencia, ! Gracias por Vivirla ¡
Mexico Beach, Florida
Opinión escrita el 14 mayo 2013

El lugar esta divino, el servicio excelente, las instalaciones súper bien cuidadas y todo el personal encantador, es un lugar donde no se puede dejar de visitar, hacen que un día sea extraordinario y mágico tienes que visitarlo y su spa es maravillo no hay palabras en las que se pueda describir tan bonita experiencia.................................es un sueño el lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Agradecemos mucho sus elogios hacia nuestros servicios.

Todos en Casa Domingo Hotel Petit, estamos contentos de poderle haber servido como ustedes se merecen, alcanzando su satisfacción al 100%.

Los esperamos pronto de regreso, con el compromiso de que en su próxima visita, los sorprenderemos aún más.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de Hospedaje Toda una Experiencia, ! Gracias por Vivirla¡
Opinión escrita el 7 mayo 2013

100% recomendable! Todo súper bien, el servicio perfecto, es el lugar ideal para desconectarse de la vida de la ciudad, relajarse y consentirse. Me encanto, todas las instalaciones en perfecto estado, reitero q el servicio es maravilloso, todo el personal tiene la mejor actitud para hacerte pasar una estancia inolvidable. Simplemente, me encanto.

• Se alojó en mayo de 2013
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Gracias Mil, por sus comentarios.

Nosotros también estamos encantados de recibir tantos huéspedes tan bellos que forma parte de esta mágica experiencia.

Para nosotros es importante saber que hemos superado sus expectativas y que su estancia con nosotros ha sido del todo bella.

Sabemos que pronto regresará y no nos queda más que refrendarle nuestro compromiso, de que en su próxima estancia, seguro la sorprenderemos aún más.

Casa Domingo, Hotel Petti, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, Gracias por Vivirla.
Tepetlixpa
Opinión escrita el 7 mayo 2013

La sensación que experimentas cuando reservas en un lugar que no conoces fisicamente es de desconfianza, sin embargo desde el primer paso que das en este lugar puedes constatar por ti mismo la calidez de su personal, lo armonioso de sus instalaciones y desde luego la exquisita comida que a nuestro juicio es de primer nivel sin olvidar la privacidad que ahi se respira. El concepto es único el blanco expone la pulcritud del lugar pero sin embargo lo que agrega un plus al servicio es la enorme capacidad y visión de los que ahi trabajan conocimiento e inteligencia se conjugan para ofrecen un servicio de 5 estrellas. felicidades, esperamos regresar pronto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimados Amigos, para todo el equipo que Trabaja en Casa Domingo, Hotel Petit, es un honor el poderles servir y más aún que nuestros servicios hayan sido de su completo agrado.

Buscamos huéspedes satisfechos al 100% y por el contenido de sus comentarios, creemos que lo hemos logrado.

Reciban nuestro compromiso de que día a día nos esmeraremos, para que en su próxima visita los sigamos sorprendiendo.

Mil Gracias por haberse hospedado con nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miacatlan
Camino Real Sumiya
Mision Cuernavaca
Mision Cuernavaca
N.° 16 de 59 en Cuernavaca
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 5 de 8 en Tequesquitengo

¿Has estado en Casa Domingo Hotel Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Domingo Hotel Petit

Establecimiento: Casa Domingo Hotel Petit
Dirección: Francisco Villa 3 | Alvaro Obregón, Miacatlan 62606, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Miacatlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Domingo Hotel Petit 4*
Hotel Exclusivo y Romántico a solo 90 minutos del DF. Especialistas en festejos de Pareja y Fechas Especiales. Ambiente de confort y descanso, rodeado de naturaleza, en un entorno seguro, cómodo y privilegiado por nuestra atención Personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Domingo Hotel Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Domingo Hotel Petit Miacatlan, Morelos