“Un Lugar Unico”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Cuernavaca, México
“Un Lugar Unico”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Felizmente puedo recomendar de una manera amplia este hotel, que ha cumplido con todas las expectativas de un viajero hoy en día.

Instalaciones impecables, servicios de alimentos y bebidas a la altura de los mejores, masajes de primera y lo mejor el trato personalizado que todo el equipo te ofrecen.

En un ambiente rústico de la provincia Mexicana, muy cerca de Cuernavaca, se ubica este lugar de ensueño.

MI festejo de aniversario se lució mejor de lo planeado y de lo que me pude haber imaginado.

Realmente un lugar de 10.

Muy Recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Tal vez lo más mágico de este sitio, es la gran calidad humana de los visitantes que nos honran con su presencia, ya que sin nuestros huéspedes este sitio solo sería un lugar lindo, pero la magia radica en la intención de nuestros clientes de querer vivir una experiencia única.

Nosotros en Casa Domingo, contribuimos con nuestra mejor intención y conocimientos para que ustedes puedan pasar momentos memorables.

Muchas Gracias por todos sus bellos comentarios y los esperamos pronto de regreso.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, Gracias por Vivirla.

De negocios
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Casa domingo es el resultado de un matrimonio joven que vio en la oferta europea de hoteles petit un gran negocio. Fieles a su sangre mexicana hicieron de un concepto petit una delicia de servicio. Cuenta con 6 habitaciones, alberca y jacuzzi es ideal para aniversarios con cenas especiales y el plan con spa redondea la experiencia. Existen algunas reglas que debes leer antes de llegar pero una vez leídas lo demás es disfrute. Angélica es una persona divina pregúntale por la historia del hotel y te darán más ganas de regresar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
A nombre de todos los colaboradores de Casa Domingo, Hotel Petit, queremos agradecer los magníficos comentarios expresados respecto de su reciente estancia con nosotros.

Nosotros en Casa Domingo, buscamos que todos nuestros visitantes puedan sentir esa calidez y emoción que sentimos para atenderles y nos complace sobre manera el saber que con ustedes logramos transmitirlo.

Tomen en consideración que siempre estaremos en busca de la mejora constante, logrando así una mejor prestación de servicios turísticos, con profesionalismo.

No nos queda más que decir, los esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hola, estuve con mi esposo el fin de semana pasado y les puedo compartir que fue una experiencia muy agradable. El lugar es lindo y cuidado, hay mucha comodidad, tranquilidad y buena vibra. Lo recomiendo ampliamente, la comida es deliciosa y las personas muy amables. Es un lugar hermoso que superó nuestras expectativas. Además cuidan mucho los pequeños detalles. Vale la pena ir y vale la pena repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Pa nosotros en Casa Domingo Hotel Petit, también ha sido una linda experiencia el haberle podido atender como usted se merece.

Agradecemos en primer término la confianza depositada al hospedarse con nosotros y en segundo lugar el tiempo empleado en compartir con todos nosotros sus magníficos comentarios respecto de su vivencia aquí.

Reciba nuestro formal compromiso de que siempre los sorprenderemos y les atenderemos a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Necesitábamos salir un fin de semana solos lejos de la ciudad, y encontramos este sitio por casualidad. Es un lugar bastante escondido, diría yo privado, para disfrutar de un clima maravilloso, atención que ni en los mejores lugares, privacidad, que hicieron una experiencia única. La atención es muy especial y los detalles, nos hicieron sentir muy agusto. La comida es una de las mejores cosas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ES muy grato para nosotros saber que su experiencia superó las expectativas.

Todos en Casa Domingo, Hotel Petit, de manera coordinada, nos esforzamos por conseguir el máximo confort de nuestros huéspedes, pretendiendo que su estancia con nosotros sea memorable.

Nos da mucho gusto saber que los servicios que ofrecemos fueron de su agrado y tenga por seguro que en su próxima visita, las sorpresas positivas continuaran...

Mil Gracias.

Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fué un placer el haber vivido esta experiencia.

Cuando Lei los comentarios me entusiasmé muchismo y pensé que todo iba a estar excelente, pero afortunadamente me equivoque. Mi experiencia en este sitio ha sido la mejor de las que he vivido.

Una gastronomía de primera, atención personalizada como en los mejores lugares del extranjero, masajes increibles y todo a solo 1 hora del DF.

El personal es además de amable, cálido y sensible, te dan lo mejor de ellos mismos pero sin hipocrecias, eso vuelve un entorno 100 amable en donde te sientes cómodo.

Solo 6 parejas, disfrutando de festejos especiales y curiosamente todos conincidíamos en el desayuno y lo precioso del tema es que a todos los fué igual.

Gracias Casa Domingo, por habernos brindado una de las mejores experiencia de confort, nos vemos pronto.

100% recomendable, seguro regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Murmullo cuenta con una terraza con camastros padrísimos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
A nombre de todo el Equipo que colabora en Casa Domingo, Hotel Petit, queremos agradecer la oportunidad que nos brindó al hospedarse con nosotros. De igual forma, le reconocemos el tiempo empleado en compartir con este foro la magnífica experiencia que vivió en nuestro sitio en su más reciente estancia.

Día a a día brindamos lo mejor de nosotros con esmero y profesionalismo, a efecto de lograr huéspedes 100% convencidos, y nos complace sobre manera que con usted también lo hemos logrado.

Reciba nuestro formal compromiso de que seguiremos adelante y tenga por seguro que en su próxima visita los sorprenderemos aún más.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miacatlan
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
N.° 6 de 59 en Cuernavaca
Las Casas B+B Hotel
Las Casas B+B Hotel
N.° 2 de 59 en Cuernavaca
No se han proporcionado fotos
La Rinconada Santa Fe
N.° 2 de 3 en Xochitepec

¿Has estado en Casa Domingo Hotel Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Domingo Hotel Petit

Establecimiento: Casa Domingo Hotel Petit
Dirección: Francisco Villa 3 | Alvaro Obregón, Miacatlan 62606, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Miacatlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Domingo Hotel Petit 4*
Hotel Exclusivo y Romántico a solo 90 minutos del DF. Especialistas en festejos de Pareja y Fechas Especiales. Ambiente de confort y descanso, rodeado de naturaleza, en un entorno seguro, cómodo y privilegiado por nuestra atención Personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Domingo Hotel Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Domingo Hotel Petit Miacatlan, Morelos