“Excelencia de Servicio”
Opinión sobre Casa Domingo Hotel Petit

Casa Domingo Hotel Petit
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Opinión escrita 31 marzo 2014

Vivimos una linda experiencia en pareja! El hotel es muy íntimo con hermosos jardines y una atención extraordinaria La comida deliciosa
Las habitaciones muy bien, acorde al precio, nada de lujo pero muy limpias y cómodas... Eso si la decoración original, romántica y divertida
Las albercas y jacuzzi acordes al concepto de hotel petit El masaje holistico genial! Supero totalmente mis expectativas y eso que me lo recomendaron mucho.
Vale la pena el viaje definitivamente

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Para todos en Casa Domingo, Hotel Petit, es muy motivante el saber que nos han calificado como excelente en nuestro servicio.

Nuestra vocación es atender, satisfaciendo las necesidades de nuestros huéspedes y nos da mucho gusto saber, que así lo han percibido ustedes.

Los esperamos pronto de regreso, que será un honor el poderles servir una vez más.

Hasta Siempre.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, gracias por Vivirla.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Una excelente opción para pasar en pareja, sorprendela no te arrepentiras, el ambiente que generan te llevan a pasar un magnifico fin de semana, donde puedes descansar, relajarte y volver a enamrarte. La atención personalizada nos hizo sentir especiales, muy buen concepto

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las 6 hibitaciones.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

A nombre de Casa Domingo, Hotel Petit, queremos agradecer el tiempo empleado para describir su estancia con nosotros.

Nos encontramos muy contentos de haberle podido servir como usted lo esperaba y aún más haber superado sus expectativas.

Reciba nuestro formal compromiso para reiterarle que en su próxima visita, las sorpresas aumentarán.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de Hospedaje, Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.

Hasta Siempre

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres sorprender a tu pareja en uan fecha especial con un excelente servicio esta es la mejor opción.

Una experiencia realmente agradable y romántica para ti y tu pareja.
Experiencia fuera d e lo común.

Buena comida, lugar de reflexión y descanso.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

A nombre de Casa Domingo, Hotel Petit, queremos agradecer sus magníficos comentarios, sobre su reciente estancia con nosotros.

Gracias por permitirnos compartir con ustedes esos momento tan especiales que se han convertido en su memoria como únicos.

Casa Domingo Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, Gracias por Vivirla.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Un fin de semana increíble a pesar de las adversidades, el Spa esta maravilloso y el concepto est totalmente bien desarrollado, la amabilidad y servicio es magnifico, Angélica y Rúben son un ejemplo de atención y complicidad Felicidades!!

Yo solo les sugiero que tanto la alberca y sobre todo el jacuzzi, tengan un poco más de aseo y una regadera exterior para enjuagar el bronceador o cualquier crema ya que si había mucho en las dos áreas. Así como mejor presión de agua en las regaderas de las habitaciones (secreto)

La comida y bebidas excelentes!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Para nosotros sus opiniones son muy importantes y agradecemos sobre manera el que nos haya puntuado como excelentes, ello nos motiva a saber que vamos por el camino adecuado.

Hemos tomado nota de sus observaciones y podemos informarle, que si contamos con servicio de regadera junto al área de la alberca.

Además, Nuestras alberca y Jacuzzi, poseen un sistema de filtrado y limpieza automático, que se encuentra funcionando las 24 horas del día, para seguridad e higiene de nuestros visitantes, además cuenta con un sistema de clorado y sanitización automático que aporta la cantidad de cloro requerida para que el agua se encuentre en óptimas condiciones.

Hoy en día algunos bloqueadores solares de amplia protección al contacto con el agua, suelen generar una reacción un poco escandalosa, pero a través de nuestro sistema de filtrado en pocos minutos se restablece la apariencia del agua.

De todas formas muchas gracias por sus observaciones y buscaremos la oportunidad de seguir mejorando.

Reciban nuestro formal compromiso, que en su próxima visita, los seguiremos sorprendiendo.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, Gracias por Vivirla.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Uno de los mejores hoteles en cuanto a la atencion y servicio que el personal ofrece , una experiencia llena de detalles perfectamente cuidados , lo que te permite dejar en otras manos los detalles y sopresas para tu pareja, simplemente se convierten en tus complice.

Las instalaciones estan muy lindas y cuidadas lo que permite descanso , comfort y relajacion.

la cena romantica de muy buen nivel y los ingrediente de alta calidad,, excelente sabor y simplemente puedo decirles que muchas felicitaciones al chef por esa cena romantica.

Es perfecto para relajarte y disfrutar con tu pareja.

Muchas gracias y por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

A nombre de todo el equipo de Casa Domingo, Hotel Petit, queremos agradecerle el habernos dado la oportunidad de ser parte de su vida durante su estancia con nosotros, ya que ha sido un honor el poderle atender.

Nos llena de alegría el saber que nuestros servicios fueron de su completo agrado y que nos ha puntuado como excelentes.

Queremos reiterarle que en su próxima estancia con nosotros los seguiremos sorprendiendo, ya que ustedes son parte de esta magia que envuelve nuestro concepto, porque tal vez lo mejor de Casa Domingo, son sus huéspedes.

Muchas Gracias y Hasta Siempre.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miacatlan
A 34,7 km
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal

¿Has estado en Casa Domingo Hotel Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Domingo Hotel Petit

Dirección: Francisco Villa 3 | Alvaro Obregón, Miacatlan 62606, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Miacatlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Rango de precios: 63 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Domingo Hotel Petit 4*
Hotel Exclusivo y Romántico a solo 90 minutos del DF. Especialistas en festejos de Pareja y Fechas Especiales. Ambiente de confort y descanso, rodeado de naturaleza, en un entorno seguro, cómodo y privilegiado por nuestra atención Personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Domingo Hotel Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Domingo Hotel Petit Miacatlan, Morelos