157 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2014

En primer lugar el lugar es maravilloso, su vegetacion increible, en segundo lugar todo el personal da un servicio excelente, atentas para cualquier aclaración de como llegar a los lugares (disipan nuestras dudas de los lugares de alrededor si desea conocerlos), la comida riquísima 10 para el chef y barman. ¡VISINTENLO NO SE ARREPENTIRAN! ATENCION DE PRIMERA.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por el nombre de cada habitacion y escoge las que te guste, son amplias, limpias, no se oye ruido, en pocas palabras descansas.
Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2014

Tal vez lo más bello de Casa Domingo, Hotel Petit, son nuestros huéspedes como ustedes que además de brindarnos su confianza para venir con nosotros, se toman el tiempo para compartir su experiencia con los demás viajeros, por ello, nos sentimos muy honrados de sus preciosos comentarios, y de verdad tengan por seguro que nosotros hemos disfrutado al igual que ustedes su estancia con nosotros.

Mil Gracias por Visitarnos y por escribir y los esperamos Pronto de Regreso.

Hasta Siempre ¡

Casa Domingo Hotel, Petit, más que un sitio de Hospedaje, Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.

Opinión escrita el 8 de abril de 2014

Desde la atención telefónica al realizar la reservación te dan un excelente servico. Al llegar te reciben con mucha amabilidad y una sonrisa. La comida es deliciosa y todos lo servicios fueron mejores a lo que esperaba. Bastante confiable y recomendable. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy completas,, yo utilicé la llamada 'secreto'.
Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Es muy agradable el darnos cuenta que la gran mayoría de las parejas que se hospedan con nosotros, quedan complacidos con nuestros servicios.

Pero además muchos son los que como ustedes comparten sus experiencias a través de Trip Advisor, por ello les agradecemos doblemente, primero por habernos dado su confianza y hospedarse con nosotros y por si eso fuera poco, el poder compartir con muchos viajeros la vivencia que ustedes tuvieron aquí, en verdad, en algo que apreciamos y valoramos sobre manera.

Recuerden que vivimos para servir y que pronto los esperamos de regreso.

Casa Domingo, Hotel Petit, Más que un Sitio de Hospedaje, Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2014

Vivimos una linda experiencia en pareja! El hotel es muy íntimo con hermosos jardines y una atención extraordinaria La comida deliciosa
Las habitaciones muy bien, acorde al precio, nada de lujo pero muy limpias y cómodas... Eso si la decoración original, romántica y divertida
Las albercas y jacuzzi acordes al concepto de hotel petit El masaje holistico genial! Supero totalmente mis expectativas y eso que me lo recomendaron mucho.
Vale la pena el viaje definitivamente

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Para todos en Casa Domingo, Hotel Petit, es muy motivante el saber que nos han calificado como excelente en nuestro servicio.

Nuestra vocación es atender, satisfaciendo las necesidades de nuestros huéspedes y nos da mucho gusto saber, que así lo han percibido ustedes.

Los esperamos pronto de regreso, que será un honor el poderles servir una vez más.

Hasta Siempre.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, gracias por Vivirla.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2014

Una excelente opción para pasar en pareja, sorprendela no te arrepentiras, el ambiente que generan te llevan a pasar un magnifico fin de semana, donde puedes descansar, relajarte y volver a enamrarte. La atención personalizada nos hizo sentir especiales, muy buen concepto

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las 6 hibitaciones.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

A nombre de Casa Domingo, Hotel Petit, queremos agradecer el tiempo empleado para describir su estancia con nosotros.

Nos encontramos muy contentos de haberle podido servir como usted lo esperaba y aún más haber superado sus expectativas.

Reciba nuestro formal compromiso para reiterarle que en su próxima visita, las sorpresas aumentarán.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de Hospedaje, Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.

Hasta Siempre

Opinión escrita el 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres sorprender a tu pareja en uan fecha especial con un excelente servicio esta es la mejor opción.

Una experiencia realmente agradable y romántica para ti y tu pareja.
Experiencia fuera d e lo común.

Buena comida, lugar de reflexión y descanso.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2014

A nombre de Casa Domingo, Hotel Petit, queremos agradecer sus magníficos comentarios, sobre su reciente estancia con nosotros.

Gracias por permitirnos compartir con ustedes esos momento tan especiales que se han convertido en su memoria como únicos.

Casa Domingo Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, Gracias por Vivirla.