“Grandioso!”

Casa Domingo Hotel Petit
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estimada Angelica y Staff de Casa Domingo:
Tenía pendiente escribir este agradecimiento, el fin de semana que mi esposa y yo pasamos en tan maravilloso lugar, excedió nuestras expectativas, el servicio es de primer nivel, lo adoramos!:)

Se alojó en abril de 2014
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Queremos agradecer sus finos comentarios.

Para nosotros es muy importante el saber que viajeros del buen vivir como ustedes, califican nuestro concepto y servicio como Grandioso.

Talvez lo más grande todo esta historia, lo son nuestros huéspedes que confían en nosotros para pasar momentos importantes de su vida, en Casa Domingo.

Realmente nos emociona saber que ustedes nos recuerdan, pues claro, el sentimiento es recíproco y todos aquí esperamos volverlos a tener pronto de regreso, porque es un honor el atenderlos.

Hasta Siempre.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, ¡Gracias por Vivirla!

Opinión escrita 1 julio 2014

El lugar es paradisiaco, con jardines perfectamente diseñados; crean en un pequeño espacio un paisaje bellísimo.
El trato es inmejorable en cualquier momento y la comida es excelente. Mi experiencia en familia fue la mejor, mi esposa e hijos adolescentes quedaron impresionados, además mi cena de aniversario fue una grata sorpresa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Agradecemos infinitamente la oportunidad que nos brindaron al hospedarse con nosotros.

Es para todo nuestro equipo un honor el haberles atendido como ustedes lo merecen y el haber podido superar sus expectativas.

Para nosotros sus halagos y opiniones nos alientan a seguir adelante en beneficio de nuestros visitantes.

Los esperamos pronto de regreso a seguir con esta aventura.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, Gracias por Vivirla

Opinión escrita 17 junio 2014

altamente recomendable, cumplen con todo lo publicado todo el personal muy amable y dispuestos ayudar a que tu estancia sea increíble.
El servicio del spa y el temazcal fue una experiencia inigualable.
No dejen de visitar Casa Domingo Hotel Petit, no se van arrepentir

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

A nombre de todo el equipo de Casa Domingo Hotel Petit, agradecemos mucho sus comentarios.

Es muy importante para nosotros el saber que lo que hacemos es del total agradado de nuestros huéspedes y eso nos alimenta a ser cada día mejores.

Aún así reciban nuestro compromiso de que en su próxima visita su estancia estará llena de más sorpresas agradables.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, ¡ Gracias por Vivirla !

Opinión escrita 7 mayo 2014

En primer lugar el lugar es maravilloso, su vegetacion increible, en segundo lugar todo el personal da un servicio excelente, atentas para cualquier aclaración de como llegar a los lugares (disipan nuestras dudas de los lugares de alrededor si desea conocerlos), la comida riquísima 10 para el chef y barman. ¡VISINTENLO NO SE ARREPENTIRAN! ATENCION DE PRIMERA.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por el nombre de cada habitacion y escoge las que te guste, son amplias, limpias, no se oye...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Tal vez lo más bello de Casa Domingo, Hotel Petit, son nuestros huéspedes como ustedes que además de brindarnos su confianza para venir con nosotros, se toman el tiempo para compartir su experiencia con los demás viajeros, por ello, nos sentimos muy honrados de sus preciosos comentarios, y de verdad tengan por seguro que nosotros hemos disfrutado al igual que ustedes su estancia con nosotros.

Mil Gracias por Visitarnos y por escribir y los esperamos Pronto de Regreso.

Hasta Siempre ¡

Casa Domingo Hotel, Petit, más que un sitio de Hospedaje, Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.

Opinión escrita 8 abril 2014

Desde la atención telefónica al realizar la reservación te dan un excelente servico. Al llegar te reciben con mucha amabilidad y una sonrisa. La comida es deliciosa y todos lo servicios fueron mejores a lo que esperaba. Bastante confiable y recomendable. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy completas,, yo utilicé la llamada 'secreto'.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Es muy agradable el darnos cuenta que la gran mayoría de las parejas que se hospedan con nosotros, quedan complacidos con nuestros servicios.

Pero además muchos son los que como ustedes comparten sus experiencias a través de Trip Advisor, por ello les agradecemos doblemente, primero por habernos dado su confianza y hospedarse con nosotros y por si eso fuera poco, el poder compartir con muchos viajeros la vivencia que ustedes tuvieron aquí, en verdad, en algo que apreciamos y valoramos sobre manera.

Recuerden que vivimos para servir y que pronto los esperamos de regreso.

Casa Domingo, Hotel Petit, Más que un Sitio de Hospedaje, Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miacatlan
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
Hacienda San Gabriel de las Palmas
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
Quinta Las Flores
Quinta Las Flores
N.° 14 de 59 en Cuernavaca
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 5 de 8 en Tequesquitengo
Hotel La Tierra Prometida
Hotel La Tierra Prometida
N.° 3 de 3 en Xochitepec

¿Has estado en Casa Domingo Hotel Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Domingo Hotel Petit

Dirección: Francisco Villa 3 | Alvaro Obregón, Miacatlan 62606, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Miacatlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Rango de precios: 65 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Domingo Hotel Petit 4*
Hotel Exclusivo y Romántico a solo 90 minutos del DF. Especialistas en festejos de Pareja y Fechas Especiales. Ambiente de confort y descanso, rodeado de naturaleza, en un entorno seguro, cómodo y privilegiado por nuestra atención Personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Domingo Hotel Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Domingo Hotel Petit Miacatlan, Morelos