“"El lugar perfecto si buscas relajación, servicio y calidad"”
Opinión sobre Casa Domingo Hotel Petit

Casa Domingo Hotel Petit
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Opinión escrita 31 julio 2014

Hace dos semanas pasamos dos días en Casa Domingo para celebrar nuestro segundo aniversario. El lugar es perfecto para relajarte y pasar un rato muy agusto con tu pareja. El hecho de que tenga solo seis habitaciones hace que el servicio y trato sea personalizado. El personal es extremadamente amable y atento, te cuidan a todo momento asegurandose que estés bien atendido y tengas lo que necesites. El paquete para parejas estuvo increible, la cena deliciosa y romántica y el masaje diferente con el pequeño ritual que se realiza. Puedo destacar en particular el servicio, simplemente es el mejor lugar, incluso olvidé mi cargador y nos llamaron para avisarnos y hacérnoslo llegar por pauetería.

Si quieren tener un momento perfecto con su pareja vayan a Casa domingo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas

Opinión escrita 24 julio 2014

Los paquetes que manejan valen la pena, la estancia, lo verde del lugar, el trato del todo el staff.

TODO es maravilloso, sólo hay una cosa mala... el poco tiempo que estas ahí.

La comida es muy rica, las habitaciones bien pensadas.

Sin duda alguna uno de mis lugares favoritos.

Opinión escrita 14 julio 2014

Todo estuvo perfecto, muy bien pensado y planeado para la ocacion, ya que ahí celebre mi aniversario. El personal que ahí labora es de lo mejor, todos muy amables y las instalaciones muy bien cuidadas y limpias; sin duda alguna volveré a ir!!!

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estimada Angelica y Staff de Casa Domingo:
Tenía pendiente escribir este agradecimiento, el fin de semana que mi esposa y yo pasamos en tan maravilloso lugar, excedió nuestras expectativas, el servicio es de primer nivel, lo adoramos!:)

Se alojó en abril de 2014
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Queremos agradecer sus finos comentarios.

Para nosotros es muy importante el saber que viajeros del buen vivir como ustedes, califican nuestro concepto y servicio como Grandioso.

Talvez lo más grande todo esta historia, lo son nuestros huéspedes que confían en nosotros para pasar momentos importantes de su vida, en Casa Domingo.

Realmente nos emociona saber que ustedes nos recuerdan, pues claro, el sentimiento es recíproco y todos aquí esperamos volverlos a tener pronto de regreso, porque es un honor el atenderlos.

Hasta Siempre.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, ¡Gracias por Vivirla!

Opinión escrita 1 julio 2014

El lugar es paradisiaco, con jardines perfectamente diseñados; crean en un pequeño espacio un paisaje bellísimo.
El trato es inmejorable en cualquier momento y la comida es excelente. Mi experiencia en familia fue la mejor, mi esposa e hijos adolescentes quedaron impresionados, además mi cena de aniversario fue una grata sorpresa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Agradecemos infinitamente la oportunidad que nos brindaron al hospedarse con nosotros.

Es para todo nuestro equipo un honor el haberles atendido como ustedes lo merecen y el haber podido superar sus expectativas.

Para nosotros sus halagos y opiniones nos alientan a seguir adelante en beneficio de nuestros visitantes.

Los esperamos pronto de regreso a seguir con esta aventura.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, Gracias por Vivirla

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miacatlan
A 24,3 km
Hotel Boutique Casa de Campo
N.° 5 de 60 en Cuernavaca
A 16,4 km
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo

¿Has estado en Casa Domingo Hotel Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Domingo Hotel Petit

Dirección: Francisco Villa 3 | Alvaro Obregón, Miacatlan 62606, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Miacatlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miacatlan
Rango de precios: 63 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Domingo Hotel Petit 4*
Hotel Exclusivo y Romántico a solo 90 minutos del DF. Especialistas en festejos de Pareja y Fechas Especiales. Ambiente de confort y descanso, rodeado de naturaleza, en un entorno seguro, cómodo y privilegiado por nuestra atención Personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Domingo Hotel Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Domingo Hotel Petit Miacatlan, Morelos