“aceptable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Capilla del Senor
Cantón de Basilea, Suiza
“aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Si bien la comidaes abundante, no es de calidad por los menos en el menu de los dias de campo
Lo que muestran como " tipico del campo argentino" se encuentra en pesimas condiciones, tanto animales como las dependencias de la estancia
Lo unico realmente bueno fueron los paseos a caballo y el show folklorico

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Andrés Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Concurrimos en dos oportunidades al lugar. En la primera pasamos un dia y una noche, y el hospedaje nos pareció básico pero bueno. Todo muy limpio y la tranquilidad del lugar, cuando se van los turistas, es realmente incomparable. Las habitaciones de la casa nos resultaron un poco máscómodas que las de la caballeriza.
El fin de semana pasado, concurrimos nuevamente, en familia. Realmente, la comida (edspecialmente la de mediodía) no nos resultó buena, pero se destacan por la atención, elmom,ento agradable que se pasa y.... las empanadas son impagables!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
DonSilvano, Director Comercial en Estancia Don Silvano, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Nan, agradecemos mucho el tiempo dedicado a contar su experiencia y retransmitiremos sus comentarios sobre el almuerzo y habitaciones para que pueda verlo mejorado en su proxima visita.
Saludos!
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Nos hospedamos 4 días el fin de semana de carnaval, lo recomiendo 100 puntos para pasar el día de campo, los extranjeros lo disfrutan muchísimo!!! Si bien la pasamos genial hubo dos días en los que hubo mucha gente pasando el día de campo y el servicio no fue muy personalizado, no dan a basto con los requerimientos personales, si quieren un trato más íntimo y disfrutar de las actividades como cabalgatas, tratar de no ir en temporada ni fines de semana, mucho menos largo. En cuanto a los precios creo que son elevados por lo que ofrecen sostengo si hay mucha gente no llegás a repetir la comida y si estás hospedado a la noche te ofrecen "cena a la carta" que no es tal, ellos te proponen 4 platos y tenés que elegir entre esos...
Lo recomiendo para los extranjeros verles la cara de fascinación con el show del almuerzo es único!!!
El jardín es hermoso y muy bien cuidado y la comida rica!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la casa principal, no en la caballeriza, nos fue útil ya que fui con mi bebé de 9...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Hola Bren... muchas gracias por dejarnos conocer como les fue en su estadia. Derivaremos sus comentarios para que lo tengan en cuenta en el proximo fin de semana largo.
Que tenga muy buen dia!
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

para empezar, la persona que nos recibio, vestida de gaucho, no manejaba bien el castellano , por lo tanto era muy contradictorio.En el sector de la recepcion hay una falta de limpieza y abandono total, con respecto a la comida, fuimos a comer un asado y fue lo que menos hicimos, ya que la carne brillo por su ausencia, nos dieron chorizos, morcilla y pollo, dea y despues de un tiempo ingresaron con la carne( recocida y escasa)cuando solicitamos mas nos comunicaron que no habia, el postre ( flan de caja con dulce, cuando tendria que ser flan casero.
A las 16 hs no dieron la merienda, torta frita y pastelito ( 1 x persona y frio) con mate recocido, la verdad que mas que un dia de campo, pasamos un dia de terror a un alto costo, sinceramente no es para recomendar y me averguenza que turistas sean engañados de esa manera

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado, le agradezco mucho la sinceridad de sus comentarios. Lamento profundamente que no hayamos podido satisfacer ninguna de sus expectativas. Le envio un afectuoso saludo
Pilar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

fuimos a pasar dos dias y la verdad es un lugar para desenchufarse bastante y tomar contacto con la naturaleza , los show tanto de destrezas como los musicales fueron muy buenos y ademas pudimos andar a caballo y carretas , el lugar para dormir es muy bueno solo que a algunas habitaciones sobre todo para los que van con chicos les pondria tv , por lo demas super bien todo es digno de recomendar y como estamos cerca pensamos volver me olvide la pileta muy bien tambien

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Rodrigo L, Director Comercial en Estancia Don Silvano, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado le agradezco muchisimo sus comentarios y le comento que la decision de no colocar TV en las habitaciones es porque queremos que nuestros visitantes (sean grandes o chicos) se conecten con la el entorno natural. Le envio un fuerte abrazo y lo esperamos en el futuro!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capilla del Senor
Estancia El Ombu de Areco

¿Has estado en Estancia Don Silvano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Don Silvano

Establecimiento: Estancia Don Silvano
Dirección: Ruta 8 Km 87.300, Capilla del Senor 2812, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Capilla del Senor
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Capilla del Senor
Día de campo y alojamiento con shows y actividades en una típica estancia turística argentina, ¡a sólo 1 hora de Buenos Aires! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Don Silvano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Don Silvano Capilla Del Senor, Buenos Aires