“Precio vs Aburrimiento”

La Posada del Obispo
Barakaldo, España
“Precio vs Aburrimiento”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

He pasado este fin de semana en este hotelito rural. Es un sitio bonito, muy tranquilo. Lo cierto es que nos salió muy bien de precio, con el desayuno incluido y una hora de jacuzzi. Todo muy correcto, incluso la cena que tuvimos la oportunidad de tomar allí mismo y por un precio tmb estupendo (comiendo a la carta, 2 pers 30€) Los descansillos y el bar del hotel (todos los espacios comunes) están muy cuidados.
De todas formas no me sentí a gusto por completo. Pregunté si necesitábamos subir toallas al jacuzzi y me contestó que si no quería bajar mojada por supuesto que si. Yo no tengo por qué saber si tengo que subir toallas o no, igual tenia albornoces allí o yo que sé¡ No tengo porque saber todo lo que oferta o no el hotel. Además cuando le preguntamos si podía recomendarnos algún restaurante de la zona no nos supo decir ningún sitio agradable o de comida típica.
Por otro lado, nos aburrimos como una ostra. Es un sitio demasiado tranquilo y alejado de todo. Intentamos visitar un castillo (por llamarlo de alguna manera) que resultó ser una decepcion. Buscar entretenimientos y restaurantes fue un desafío.
En resumen: el hotel está bien, muy buen precio y buenos servicios, pero no creo que vuelva.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Un pueblo tranquilo, el hotel muy bonito, un logrado contraste en la decoración de lo antiguo y lo moderno que alcanza el buen gusto, buena carta y relación calidad-precio.De lo mejor, la idea del jacuzzi.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos pasado el fin de semana del 25 a 27 de abril de 2014 en la Posada del Obispo, y me ha impresionado. El hotel es precioso con detalles en cada rincón. El desayuno y las cenas que hemos probado allí son perfectas y la relación calidad-precio inmejorable.
Pero lo mejor de todo son Julio y Ana, su trato con los clientes es perfecto, y las copas con Julio en el bar inolvidables.
Sin duda en cuanto podamos repetiremos.

Julio y Ana gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HENDAIA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hemos estado hace unos días mi mujer y yo con una oferta por Internet y la verdad que nos ha impresionado. El lugar es precioso, la posada me ha llamado mucho la atención por los contrastes modernos y rústicos, muy muy bonita. El salón precioso con gran televisor y enorme chimenea, los descansillos entre plantas muy bonitos. El bar la verdad que muy bonito. Los jardines aunque no pude disfrutarlos, los vi y se tiene que estar genial, las habitaciones muy bien equipadas, el jacuzzi una pasada,a oscuras a la luz de las velas con unas copitas de cava. La atención de. Ana ha sido estupenda. No tenemos ningún pero que poner. Además está en una zona muy accesible para visitar pueblos como Frias, Briviesca o ir a Burgos. La recomiendo sin duda alguna, por todo en su conjunto.

• Se alojó en marzo de 2014
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este fin de semana lo pasamos en la posada del obispo,no hemos podido kedar mas encantados.
El trato inmejorable,la habitacon y la estancia muy acogedora y la comida,ke decir de la comida,casera bien cocinada y servida por la dueña Ana siempre con una sonrisa y un comentario agradable.Muy contentos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada del Obispo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Obispo

Establecimiento: La Posada del Obispo
Dirección: Barrio Santa Maria, 9, 09271 Quintanilla San García, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Quintanilla San García
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Quintanilla San García
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Posada del Obispo 3.5*
Encantador lugar para parejas que quieran desconectar con un agradable ambiente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Obispo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Obispo Quintanilla San García, Provincia De Burgos