“Expectacular comida en la palestina murciana”
Opinión sobre El Fielato Restaurante

El Fielato Restaurante
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en Abanilla
Intervalo de precios: 11 US$ - 57 US$
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Suelo ir a comer a menudo pero hacia un año que no lo visitaba, siempre me gusta llevar a gente para que ellos mismos opinen, y siempre siempre hemos salido contentos, hoy por ser fechas de navidad no habia menu del dia, pero igual hemos salido encantados, garbanzos con gamba para mi es un plato que siempre suelo pedir, altamente recomendable tanto el trato tan bueno como la comida ¡¡ y muy buen precio.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un local pintoresco, desde la carretera apenas es visible al tratarse de una cueva. La comida está buena y el precio un poco elevado. En el restaurante no hay aseos hay que ir más allá de la piscina. La terraza bien. Servicio muy atento. Lo recomendaría.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

La verdad es que el sitio me dejó sensaciones encontradas, si bien es cierto, que el ajustarse a un menú impide elegir aquellas cosas que uno hubiera elegido de motu propio. Hubo cosas que me gustaron mucho, otras menos.
El servicio, tanto del personal de sala como del dueño fue excelente, muy agradables. Nos hicieron sentir muy bien. El sitio es familiar, acogedor, y muy bonito.
Menos buena fue la comida, no por mala, sino porque el menú no se ajustaba exactamente a nuestro gusto, por tanto, por criticar solamente, el punto de la carne. ..mmuuuuuyyyy hecha, pese a que la habíamos pedido "al punto" . Pese a ello, se notaba de calidad el corte. Se merece que le demos otra oportunidad.
lo peor, quizás, el vino de la casa. ...no era ni medio buena, o quizás influyó en ello la temperatura del mismo, ...muy caliente.

por lo demás nos encantó el sitio. volveremos para darle otra oportunidad a esa carne que prometía

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está situado en una cueva, que en pleno verano es un auténtico oasis para estar fresco. Además decorada con objetos antiguos que le traen muchos recuerdos a las personas mayores que nos acompañaban.
Algunos pedimos menú del día, que por 15 € estaba espectacular: ensalada de chipirones, crema de espinacas y salmón. Los que no, pidieron carne a la brasa que también estaba muy buena.
Los postres muy ricos y un chupito de crema de orujo al que invitaba la casa, redondearon la comida.
El servicio, rápido y pendiente de todo lo que faltaba. Muy amables y simpáticos.
Un sitio para no perder de vista.

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Es el lugar ideal para desconectar de todo en un ambiente íntimo y disfrutar al máximo de cada plato, os recomiendo de postre "panacota". Mi enhorabuena a la cocina y al servicio por ser tan amables.

Volveremos sin duda.